AYUDADME XFAVOR!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 702
Joined: 05 Aug 2004, 19:53

Post by RocKeR »

a vale :wink: perdona robert pero no le vi el sarcasmo a loq dijo jazz ( debo de ser muy inocente jajaj) , pero vamos el caso esq haya paz.
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

RocKeR wrote: pero vamos el caso esq haya paz.
jajajaj, suscribo, aunk este foro es bastante pacifico :wink: por lo menos habitualmente.
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Guest

Post by Guest »

yo no me referia sólo a este mensaje.. es en general!! este tío me da asko!! de ke coño vas ???? aciendote el interesante y demás! con ese rollo blusero ke se ve a yegua ke jamas as escuxao un disco de jazz. en fin ker eres insoportable...!!! asi ke aver si nos dejas en paz askeroso de mierda tocapelotas!!! primero sigmar con su rollo anarkista durruti y aora con el jazz! tío! eres idiota perdido!!! VETE A LA PUTA MIERDA! MARICONAZO ASKEROSO!!
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

Invitado wrote:MARICONAZO ASKEROSO!!
tienes algo en contra de que pueda ser gay? porque a lo demás paso de responderte.

Aún así, este post no se abrió para que nos insultemos, así que si te apetece, te animo a que abras un post simplemente para decir lo gilipollas que te parezco. Como se ve que tienes argumentos, ahí podrás explayarte a gusto, ok?
Last edited by jazz on 14 Oct 2004, 18:02, edited 1 time in total.
Guest

Post by Guest »

OK
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Anonymous wrote:yo no me referia sólo a este mensaje.. es en general!! este tío me da asko!! de ke coño vas ???? aciendote el interesante y demás! con ese rollo blusero ke se ve a yegua ke jamas as escuxao un disco de jazz. en fin ker eres insoportable...!!! asi ke aver si nos dejas en paz askeroso de mierda tocapelotas!!! primero sigmar con su rollo anarkista durruti y aora con el jazz! tío! eres idiota perdido!!! VETE A LA PUTA MIERDA! MARICONAZO ASKEROSO!!
rectifico....HABIA PAZ... :roll:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Q le pasa aki a la gente, q tension, relajaos, disfrutad de la vida y de la buena música... :wink: :wink:

PD: No sé como se arregla eso
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Pau_1985
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 378
Joined: 26 Sep 2004, 14:44
Location: Catalunya

Post by Pau_1985 »

Invitado dejalo... vete a otro foro que te aguanten... De momento lo unico que has echo en este ha sido insultar a Jazz sin dar ningun argumento de peso, simplemente te limitas a repetir que te da rabia i punto...

Este foro es pa gente que buska buen rollo, gente enrollá con la k poder hablar de sus inquietudes, de la sociedad, de ROCK'n'ROLL i cosas de estas... pero pa lo ultimo k sirve es pa k haya malos rollos.... asi k si no te gusta, te vas, no creo k te exemos d menos... i si kieres kagarte en alguien, al menos no le faltes al respeto, pq entonces pierdes, automatikamente, toda la razon...

Enga, Salud y R'n'R

NOS VEMOS EN LOS BAREEESS!
Con el Paso de los años nada es como yo soñé, si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven...
...La vida es el que passa mentre fas plans per tenir-ho tot lligat... Si el món, es mou, com puc estar aturat??? :?
NOS VEMOS EN LOS BARES! ;)
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 673
Joined: 16 Jul 2004, 12:35
Location: allá donde se cruzan los caminos....

Post by La pestañí »

Ey no invadais mi post para estas cosas!! Q AYA YA PAZ COÑO!!q bastante guerra ay en el mundo.....!
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
Guest

Post by Guest »

una pregunta sin entrar al trapo d los insultos d nadie.

Se ha dado respuesta ya al problema por el k se abrió el post?
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 673
Joined: 16 Jul 2004, 12:35
Location: allá donde se cruzan los caminos....

Post by La pestañí »

Anonymous wrote:una pregunta sin entrar al trapo d los insultos d nadie.

Se ha dado respuesta ya al problema por el k se abrió el post?
jajajajaj vaya! ya me abia olvidado de este post :lol: pos no, aunq al menos ya se como tener correo gracias al genio de rux q me dio otra alternativa :P
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
fvrion
Posts: 15
Joined: 11 Dec 2004, 16:16
Location: x los montes d la sierra d madrid
Contact:

Post by fvrion »

m alegro d k s t haya resuelto el problema, era yo el anonimo, xo es k estuve leyendo el post y solo vi 2 o 3 respuestas relacionadas y tnia esa duda.
Con cierta ternura maté mis miedos,
engrasé mi armadura y mi cerebro.

sínkope -humos de contrabando-
Post Reply