La Ventana...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

Pues desde la ventana (bueno, balcón) de mi casa lo que veo ahora mismo son montañas (si ejke vivo en el culo del mundo XD).
Antes eran todas verdes verdes, pero desde el incendio de hace unos años, se ven así :?

Image

Si miras hacia el otro lado se ve la casa de mi prima, que más que una casa parece un palacio :roll:

Image
Image
yeison

Post by yeison »

Yo vivo en un edificio en forma de C con un patio en el interior (no sé si me explico)...Como vivo en uno de los laterales, lo que veo es el patio y el otro lateral. Y si saco la cabeza por la ventana, veo el párking que hay delante del patio.

Nada especial, pero al menos no tengo un cementerio como tenía en Copenhague.... :?
cabezabajo

Post by cabezabajo »

alee, tia, cuando me vas a invitar a tu casa????

desd la mia, se ven las casas de enfrente...el autopista...un poquito de montaña y un...alcampo...¬¬ xD (ya colgaré una fotito sta noche :D)
aloklertio
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by aloklertio »

JOe veo qeu algunos teneis unas vistas muy bonitas, cuanto daria yo por tener vistas asi, mi habitacion da a un patio interior y lo unico que veo son ladrillos todos tan iguales y todos tan diferentes......que tristeza, pero bueno, a joderse toca...
Cuando la muerte venga a visitarme,
no me despiertes déjame dormir,
aquí he vivido, aquí quiero quedarme,
pongamos que hablo de Madrid.
Anarka16
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Anarka16 »

wenasss
pos yo desde la ventana d mi habitacion veo...LA VAGUADA!! weno pa los q no lo conozcais es un centro comercial q siempre ta petao d gente y es conocidillo n madrid

alguien habra estao n el nop???
¿De donde sacará las pelas la luna pa' salir todas las noxes?

Y aprende a vivir sin destacar, no tienes que triunfar pa ser feliz...
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

yeison wrote:Yo vivo en un edificio en forma de C con un patio en el interior (no sé si me explico)...Como vivo en uno de los laterales, lo que veo es el patio y el otro lateral. Y si saco la cabeza por la ventana, veo el párking que hay delante del patio.

Nada especial, pero al menos no tengo un cementerio como tenía en Copenhague.... :?
kien ve un cementerio? a lo lejos lejos en la foto k e puesto yo hay un cementerio un dia cotilleando con los prismaticos dije, mama desde cuando hay ahi adosados? xDDD era el cementerio.. yo como lo veia todo =... :roll: :roll:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
yeison

Post by yeison »

aFRiCa wrote:
yeison wrote:Yo vivo en un edificio en forma de C con un patio en el interior (no sé si me explico)...Como vivo en uno de los laterales, lo que veo es el patio y el otro lateral. Y si saco la cabeza por la ventana, veo el párking que hay delante del patio.

kien ve un cementerio? a lo lejos lejos en la foto k e puesto yo hay un cementerio un dia cotilleando con los prismaticos dije, mama desde cuando hay ahi adosados? xDDD era el cementerio.. yo como lo veia todo =... :roll: :roll:
yo lo veía, el año pasado. Y no era a lo lejos. Era cruzar la calle y estar dentro :? era subir la persiana y verlo....pero weno, en estas epocas ya estaba todo nevado, así que tampoco es que fuera muy muy tetrico 8) De hecho, no sé si es nostalgia o qué, pero prefería esas vistas a las de ahora
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

Anarka16 wrote:wenasss
pos yo desde la ventana d mi habitacion veo...LA VAGUADA!! weno pa los q no lo conozcais es un centro comercial q siempre ta petao d gente y es conocidillo n madrid

alguien habra estao n el nop???
yo he estadooo, muchas veeeces ademas, y todas me he perdido¬¬
Es que mi pri vive muy cerquita, al lado de un parque muy apañao el,la calle se llama finisterre o algo asi..da iwal, es una tonteria, pero me hacia ilu contarlo :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Mo »

Angela_transfer wrote:[yo he estadooo, muchas veeeces ademas, y todas me he perdido¬¬
Es que mi pri vive muy cerquita, al lado de un parque muy apañao el,la calle se llama finisterre o algo asi..da iwal, es una tonteria, pero me hacia ilu contarlo :roll:
Neni, tu primi vive en Finisterre??????el parque apañao no será esa sombra oscura que sale al lado de la glorieta que se ve en la foto que ha colgao la Tiri, no? jajajajaja a ver si me he cruzao con tu prima y tó y yo sin saberlo :D

Besillos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

jajajajajaja ays pues mo, neni, he estado mirando la foto, y como esta muy oscuro pues no veo bien si el parque apañao(xD) esta por ahi o no...
Lo que si que se es que desde la ventana de mi pri(q vive en un 12!!!q edificios mas altos!! :o )se ve unas montañas y...como un colegio...no se, algo asi xD :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

cabezabajo wrote:alee, tia, cuando me vas a invitar a tu casa????
¿Era a mi? :roll: Jo tiaaaa XD (¬¬ me has pegao lo de tiaaaaa :? ).
Cuando a ti te vaya bien, pero es que como siempre curras :(
Pero te tienes que venir en coche, así que no zé yo si vas a llegar :roll:
(¿tú no eras la de los bordillos? XD)
Image
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Mo »

Neni!!!!!!! ya se ande vive tu prima!!!!!! Si saco el dedo por la ventana igual le meto el dedo en el ojo y tó xD jajajajajaajaj y si, te puedo decir que el parque apañao es eso que no se ve en mi foto 8).

Besillos!!!!

La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by La pestañí »

Pos desde la mia del cuarto no se ve na xq se ve el patio interior del edificio, desd la ventana del salon tmpoco na especial, mi calle y enfrente justo un descampao :roll:
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
Anarka16
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Anarka16 »

Angela normal q t pierdas n la vaguada m pierdo hasta yo y llevo llendo desd q naci, aunq yo m pierdo n cualkier lao :oops:

pos el park q dices va ser el park norte(creo yo) uno muuu grande (Botellon!! Botellon!!) y el colegio-instituto es el miooo, el Principe, toda la puta vida n el ayssssss
¿De donde sacará las pelas la luna pa' salir todas las noxes?

Y aprende a vivir sin destacar, no tienes que triunfar pa ser feliz...
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Mo »

Anarka16 wrote:pos el park q dices va ser el park norte(creo yo) uno muuu grande (Botellon!! Botellon!!) y el colegio-instituto es el miooo, el Principe, toda la puta vida n el ayssssss
Ains pos ahora que lo leo creo que tienes razón jajajaja, porque yo había acortado esa calle y no recordaba que llegaba hasta el IE Príncipe Felipe; creía que era el colegio que hay un poco más arriba, al lado de un centro de salud :?.

Angy no se verá un parque de bomberos, no???? :roll:.

Besillos!!!!

Post Reply