ayudita xfas!!!!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
alma en pena

ayudita xfas!!!!!!

Post by alma en pena »

wenas!!!! vereis, sq llevo en mi casa metia to ralla na mas q pensando y nada! qno m inspiro!! :cry: m expliko,mi profe d lngua nos a pdio un relato realista ( d la epoca d galdos and company) xa el lunes!! :evil: y x mas weltas q le doy! nada!!! solo m viene a la cabeza lo bien q m ubiera sentao ayer star en la taberna con ls amiwetes en vez d n mi casa!!!! alguna idea???? :roll: os lo agredeceria d todo corazon!!!!!!!!!!1 bxsssssss
fvrion
Posts: 15
Joined: 11 Dec 2004, 16:16
Location: x los montes d la sierra d madrid
Contact:

Post by fvrion »

busca un articulo d periodico y escribe sobre él, es una forma d escribir algo realista y k haya pasado
Con cierta ternura maté mis miedos,
engrasé mi armadura y mi cerebro.

sínkope -humos de contrabando-
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Justo lo q me entro en el examen de lengua la semana pasá: El realismo

Pos como los temas son la mierda q hay en la sociedad y la critica a estos, el ambiente tiene q ser mu detallao, los personajes (si ya lo kieres hacer to pefect) yienen q ser caracteristicos de su estado social, y el lenguaje tiene q ser sencillo... pos escribe sobre algo de la navida por ejemplo, y como la gente se gasta el dinero (aprovechando lo q hay abierto por ahí), según sea rico, de la clase media, o pobre, no se, lo tipico... (eso si, critica :wink: )

Espero q te sirva de ayuda...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 894
Joined: 15 Oct 2004, 13:58
Location: Alicante
Contact:

Post by brujita_alc »

Te recomiendo q escribas un relato sobre algo cercano, algo q sepas explicar los sentimientos y vivencias...se trata de un tema realista (lo cotidiano: el viaje q has hecho hoy en bus a clase, esa persona con la q te has cruzado en una tienda y lo q te ha transmitido, la tarde con los amigos... pero contandolo de manera más o menos "literaria") y si es algo cercano seguro q te cuesta mucho menos. ánimo!!

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
Post Reply