Q indignacion!!(un cosa,necesitaba contarlo)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Q indignacion!!(un cosa,necesitaba contarlo)

Post by kika »

Os voy a contar1hexo vergozoso q ha pasado en la facultad de derecho de Murcia,kda vez q lo pienso m da +rabia.
En el 1ºcurso el profesor d no se q asignatura(q dijo publikamente q es del Opus Dei) dijo a sus alumnos q la homosexualidad es 1enfermedad.La gente se callo(xq segun m han dixo la mayoria son unos peperos,xo hay kien no), y d repente dijo: seguro q nadie se ha planteado alguna vezx su homosexualidad??.Y una xika q conozko,dijo yo si!!(no es lesbiana,xo eso da= en ste caso).El profesor empezó a atakar contra ella, insultandola,poniendola en ridikulo...ella q no se calla nada le contestaba,hasta q al final dejo a la xika llorando. La pobre se ha tenido q kmbiar a otro horario xq el profesor le ha insinuado q la yeva wapa para aprobar cn el.
Me parece horrible q este hexo ocurra aun,ad+ en 1universidad publika. Q si kiere dar klase q se vaya a la UCAM( la universidad privada y x supuesto católica!!!).
Y sabeis q es lo+gracioso??q no se le dice nada a ese profesor,ni una keja,xq cm es mayor le kedan ya pokos años para dar klase..muy fuerte.
Y otra cosa+ d este tipo,q no se q pinta cn jovenes; sino m ekivoko(y creo q no)ste tio suele dcir en susu klase:las mujeres d1º fila q se vayan para atrás q aki huele a reglas!!
Decirme si no es 1pena sto...
Siento contar ste rollo xo sq m hierve la sangre
Ahora os pregunto:¿se puede denunciar en ste caso a ste hombre?¿xq la gente no reacciona??
P.D:yo no voy a hacer nada,xq no pinto nada en ese suceso,xo uff!!q rabia dios...
Last edited by kika on 11 Dec 2004, 19:58, edited 1 time in total.
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
rapaza dixebriega
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 241
Joined: 05 Dec 2004, 13:30
Location: asturies

Post by rapaza dixebriega »

JOER QUE GRANDISIMO HIJO DE SU MADRE!!!

Cada día me gusta menos el mundo, cada día me gusta menos la gente, cada día odio más los minutos....

Pero ese no es el único profesor así, porque he oído que en una facultad, no voy a decir cual, un profesor no aprobó a una alumna a la que le llegaba la nota porque era "una alumna", esta reclamó y le dijeron más o menos que se jodiera.

Así que, así está el mundo, nadie lo pinta, es que es así de feo.
OFICIALIDÁ, PUXA ASTURIES DIXEBRA
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Pos es un grandisimo hijo de puta, pero el caso es q no se puede hacer nada xq diga q la homosexualidad es una enfermedad, xq los profesores en la uni tienen libertad pa enseñar y decir lo q kieran (se supone q los jovenes ya estan formados y los profesores no van a influir en su pensamiento). Pero por insultar a la chica le tendria q denunciar, asi se le bajaran los humos. Eso sim eso lo tendria q hacer todos, xq como solo sea una lo tiene chungo
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
fuga
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 371
Joined: 15 Nov 2004, 22:25
Location: Lleida

Post by fuga »

jder k puta rabia de gente!! :x lo suyo si k es una enfermedad!
Image
fvrion
Posts: 15
Joined: 11 Dec 2004, 16:16
Location: x los montes d la sierra d madrid
Contact:

Post by fvrion »

un profesor d uni dl opus, k hace k no está en una uni católica?
Con cierta ternura maté mis miedos,
engrasé mi armadura y mi cerebro.

sínkope -humos de contrabando-
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Yo te digo lo q hace, tokar los cojones...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

Es triste saber que aun queda gente así... Respecto a los alumnos, esta muy claro, la gente no quiere mojarse.
Y os cuento un caso que me ha pasado esta semana.

Bueno, estudio Economicas y soy la delegada de 4º de mi grupo que es el de tarde. Desde principio de curso hasta hace tres semanas no hemos tenido clase de una asignatura porque el profesor que teníamos asignado ya no imparte clases. Hace tres semanas empezó a venir una profesora para darnos algunos temas y desde ese tiempo hasta ahora ya han pasado 4 profesores por nuestra clase de esas misma asignatura. En cuanto al temario, vamos a dar lo mismo que los otros grupos puesto que tenemos el mismo examen. Con todo esto nos planteamos a hacer una queja formal al decanato de la facultad.
Como buena delegada fui a hablar con el decano para contarle nuestro caso y que nos dijera como se hacía una queja y a quien teníamos que dirigirla. Nos dijo que había que hacerla en Ordenación académica, pero para más casualidad el vicedecano de ordenación académica es jefe del departamento de los profesores que ´vienen a impartirnos la asignatura. Esto ocurrió el viernes antes del puente.
El Jueves, vino una profesora nueva para darnos clase y nos dijo que nos iban a poner un examen ajustado a los contenidos que dieramos en la materia, nos pidió un pacto de no agresion (me parto el culo con eso), y disculpas por lo sucedido de una forma simpática.
Después de esa clase, les pedí a mis compañeros que se quedaran para explicarles todo lo que me habáin dicho en el decanato... y... coño, descubrí que ya nadie quiere quejarse, que debo ser a la única que le parece indignante la forma de dar clase a cañón, y que después de haber pagado las clases no se nos hayan impartiddo. Dicen que tienen miedo a posibles replesalias en los exámenes.. pero, donde se quedó eso de luchar por lo que quieres???? mira que me jode... así que el viernes por la tarde tuve que volver a ir al decanato para explicarle al vicedecano que ya no iba a haber queja. Y me quedé a cuadros, tras escuchar a esa profesra 20 minutos ya nadie quiere queja, y van a tragar con lo que sea solo porque nos han dicho que vamos a tener un examen ajustado y presumiblemente fácil. Me jode ver como la gente se baja los pantalones y traga con lo que le echen ante una supuesta promesa de un examen asequible.. Eso no es lo que yo quiero. Pero como es lo que quiere la mayoría... En realidad no queremos conseguir nada con la queja, solo que la decana de la facultad lo sepa y que llegue a oidos del rectorado para que no vuleva a pasar otros años.
Así que ahora, ésto volverá a pasar solo porque una panda de xcretinos chupa culos no quieren dar ese paso. Joder si todo el mundo actuara igual no se si hubieramos conseguido ni siquiera el derecho al sufragio universal.
No os haceis a la idea de todo lo que me cabrea esto.
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
aloklertio
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 443
Joined: 23 Jul 2004, 00:55
Location: Donde habita el olvido

Post by aloklertio »

Pues esque es justo lo que ha dicho katiabedo, la gente no se quiere mojar, y por eso la chica esta no tendra muchos apoyos en su clase a la hora de plantarle cara al profesor, es una pena pero asi funciona la gente, A mi me paso esto varias veces comoo delegado de curso, y lo unico que conseguí es que como alf ianl los chicos decidian dejarlo, la direccion se reia en mi cara y me solian decir "esto te pasa por meterte donde no te llaman", Y la cabronade la directora me decia cuando me veia por alli, "anda vete pa clase que siempre estas protestanto" :evil: .Acabe hasta los wevos del insti, eso si no te creas que no me despache a gusto de ella el ultimo dia... :twisted: :twisted:
Cuando la muerte venga a visitarme,
no me despiertes déjame dormir,
aquí he vivido, aquí quiero quedarme,
pongamos que hablo de Madrid.
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Los profesores no son todos buena gente y de izquierdas, y tampoco estan todos dispuestos a desaprovechar su puesto, eso hay que aceptarlo. En mi instituto da clase de Filosofía el ex-presidente de uno de los grupos falangistas españoles... clase de filosofía.... en fin
galego1988
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 291
Joined: 23 Jan 2004, 16:24
Location: en un lugar d galicia d cuyo nombre no kiero acordarme

Post by galego1988 »

Cuanto mas conozco a los hombres mas le kiero a los perros.
ES DIOS SOLO UN FALLO DEL HOMBRE O EL HOMBRE UN FALLO DE DIOS?
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 535
Joined: 19 Apr 2004, 17:21
Location: En el parke...

Post by Soma »

Joer, me levanto prontito pa estudiar un rato y me encuentro con esto :cry: ....

Cuando lo he leido en seguida me he acordado de mi profesor de historia del instituto. El tio también pertenció al Opus (para mi, kukus klan), tenia mogollon de odio a las mujeres y bueno, en tiempos pasados fue cura... lo cual indica su clara postura en contra la homosexualidad.

A mi me viene un profesor así, y lo primero que hago es levantarme y irme. En un centro publico no te pueden decir nada así, sea un profesor de 30 años o uno de 62. Por que son centros de enseñaza no de sexualidad. Y claro que se puede hacer mucho, recogida de firmas, escribir una carta a la dirección del centro explicandole todo... En mi instituto lo que hicimos fue recoger firmas y explicar que ese profesor no podia ejercer como tal. Y la verdad, conseguimos que no diera clase a los segundos de bachillerato.

La verdad es un tema muy delicado y que toca mucho la moral. Pero lo más pésimo es la actitud de muchos alumnos. Que se queden callados, sin debatir... me parece muy fuerte.
"Dormir es distraerse del mundo"
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues yo no tengo mucha idea de esto, pero está claro que con alguien se tiene que poder hablar para denunciar a este hijo de puta (y más en una universidad pública!), porque esto no puede quedar así!!! Vamos, yo es que si fuese ellos convocaría incluso a la prensa (aunque sea a la local, menos es nada) y que se entere la gente, que señalen a este tío por la calle cuando lo vean. . . No sé, es que me indigna tanto que sigan pasando cosas así que pfff :evil:

Lo que más rabia me da es que a la gente le dé tanto miedo mojarse con estas cosas, porque vamos, a la peña le "tocas" el título y se echa para atrás cagando leches (y peor aún si encima es la facultad de derecho, que no quiero decir que todos sean fachas, pero seguramente sí haya una gran cantidad de ellos)

En fin, infórmanos de cómo acaba todo, ok? Un besazo!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
galego1988
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 291
Joined: 23 Jan 2004, 16:24
Location: en un lugar d galicia d cuyo nombre no kiero acordarme

Post by galego1988 »

yo esq m conozco y si me pasara a mi madre mia no iva a andar por la via diplomática esq yo le daba un par d ostias al tio,aunq despues me expulsaran pero esas cosas m queman mucho.Y encima falanjista, la madre q los parió
ES DIOS SOLO UN FALLO DEL HOMBRE O EL HOMBRE UN FALLO DE DIOS?
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

ESTO ES ESPAÑA ASI SON LAS KOSAS Y ASI NOS LAS HAS KONTADO.
Y no kreo que se pueda hacer mucho para poder cambiarlo porque el fascismo esta presente en todas las situaciones....
Post Reply