ENTRADAS para VITORIA

Post Reply
Amacer

ENTRADAS para VITORIA

Post by Amacer »

El 30 de Diciembre tengo entendido que toca en Vitoria-Gazteiz, si sabeis donde puedo conseguir entradas o si sabeis el lugar y hora exactos del cocnierto de fin de gira, os lo agradeceria. Gero arte
rojitas_

Post by rojitas_ »

Pues el concierto será en el polideportivo de Mendizorrotza si mal no recuerdo, y las entradas creo que andaban sobre 18 anticipadas y 20 euros en taquilla, más o menos; para pillarlas anticipadas pues no sé fijo, pero yo iría a donde siempre, a Tipo, Arriaga, Disco Láser,... fijo que en alguna estarán, Gasteiz no es tan grande
Amacer

Post by Amacer »

Ya pero el problema es que soy de Bilbo y no puedo pasarme hasta Gasteiz a por las entradas y volver. Quería saber algun sitio en Bilbo que las vendan, de todas formas ezkerrik asko.
yao_txakal
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by yao_txakal »

yo vi el cartel en la sala azkena asi ke me imagino ke sera alla pero no estoy seguro
se ke es el 30 y si es en la sala azkena creo ke se puede comprar por internet

ke lo disfrutes :D
tu dices q esto es el progreso y yo q vamos para atras
el hombre cada vez mas sabio cada vez mas animal
atila
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by atila »

el concierto es en el buesa arena
las entradas andaran sobre los 18 euros
Image
yao_txakal
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by yao_txakal »

ATILA MAS INFORMACION DE DONDE COMPRALAS Y TODO ESO KE ME TIENES ECHO POLVO!!!!

GRACIAS
atila
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by atila »

bueno retifiko lel concierto es el mendizorroza
y las entradas las puedes pillar en el azkena..
Image
Rojitas
Moderador
Moderador

Post by Rojitas »

Como ya dije por ahí arriba, en concierto es eel pabellón de Mendizorrotza, NO en el Buesa, y me temo que el tema entradas está bastante mal, por lo visto se estaban acabando. Yo no sabré si puedo ir fijo hasta después del puente de diciembre, así que me temo que será dificil conseguir entrada, si teneis intención de ir al concierto andaros listos!!!
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
yao_txakal
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by yao_txakal »

VITORIA-GASTEIZ

:arrow: Jueves 30 Diciembre, 22:00h
Polideportivo Mendizorroza
Entrada: 18€ . Puntos de venta: Vitoria (Azkena Gasteiz,Tipo Gasteiz, Frudisk, Arriaga, Gong), Bilbao (Azkena Bilbao
ahi keda eso, creo ke abia alguien ke keria komprarlas y vivia en bilbo pues las puede comprar en el azkena bilbao
Amacer

Post by Amacer »

Ezkerrik azko yao_txakal, ya te dire sihe conseguido, de todas maneras ya habia habaldo con unos colegas de vitoria que me van a consguir. Lo de k estan pa acabars no stoy tan seguro e, a mi no m an dixo l mismo,mas bien como k acababan d sacar a la venta ac muy poco, nos..
Pero no entieno k sea tan puto encontrar puntos d venta, no lo pon en ningun lado, menuda mierda.

Gero arte ta ondo pasa, Agur
Rojitas
Moderador
Moderador

Post by Rojitas »

AVISO: Cambios en el concierto de Gasteiz:

fito&fitipaldis adelantan la nochevieja

El 30 de Diciembre de 2004 Fito & Fitipaldis ofreceran el ultimo concierto en la peninsula despues de más de 120 conciertos desde la edición del disco “Lo más lejos a tu lado”. Sera una noche muy magica y especial en la que Fito y sus Fitipaldis se despediran de los escenarios por una larga temporada mientras descansan y preparan un nuevo trabajo. Este concierto, que en un principio se iba a celebrar en el Polideportivo Mendizorroza, finalmente debido a la gran demanda de entradas desde todos los rincones del pais hemos decidido realizarlo en una gran carpa climatizada en el recinto Mendizabala (el mismo lugar donde se desarrolla el Azkena Rock Festival) para que nadie se quede sin entrada y todos podais disfrutar de la fiesta final de gira en la que tambien actuaran los portugalujos Hush. Aparte de haber una buena red de puntos de venta de entradas, que más abajo os señalamos, hay autobuses organizados desde varias ciudades.
Pues eso, una cita ineludible para decirle adios al 2004 y un hasta luego a Fito & Fitipaldis, que se han ganado un buen descanso.

fito&fitipaldis + hush
Jueves 30 Diciembre, 22:00h. Carpa Recinto Mendizabala, Vitoria-Gasteiz

Entrada: 18€ . Entradas a la venta en:
Vitoria (Azkena Gasteiz, Tipo Gasteiz, Frudisk, Arriaga Megadenda, Gong Lakua)
Llodio (Aritz)
Bilbao (Azkena Bilbao, Power Records, Urretxindorra)
Galdakao (Alai)
Portugalete (La Terraza)
Gernika (Metropol)
Burgos (Tipo)
Miranda de Ebro (Café Tangente)
Pamplona (Tipo)
Estella (Bar El Templo)
Donostia (Frudisk)
Arrasate (Lazkano Musika Denda)
Eibar (Hilbera)

Autobuses organizados desde Pamplona (Tienda Tipo, tel. 948 229800) y otras ciudades.
Más información en: info@lasttourinternational.com o en el teléfono 944154551
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Post Reply