Los niños con los niños las niñas con las niñas

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Flor_de_loto
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Los niños con los niños las niñas con las niñas

Post by Flor_de_loto »

Buenas!! Despues de mucho tiempo sin pasarme apenas por aquí, quería abrir este post porque me siguen sorprendiendo muchos comportamientos de ciertas personas.
El caso es que como algunos sabeis, vivo en una resi de estudiantes, subvencionada x la junta de andalucia. Y bueno, la cuestion es que el director de alli, no soporta la coeducacion. El otro día estaba trankilamente estudiando en un cuarto de la planta de arriba de la resi(que es la zona de los niños) con 3 niños mas, y bueno, entró alli y me vio a las 10 y media de la noche, se le puso la cara roja y empezó a gritarme ¡¡¡¡¿Pero tu que haces aqui??!!!!! Las niñas teneis que estar abajo, ¿esto que es? Tu no tienes que estar aqui, no tienes nada que ver con esta gente,..patatin patatan,..y yo, que me kede super cogida, solo le dije,..pero..si estamos estudiando,..cogí mis cosas y me fui,... Y el nota alli gritandome, que se entero toda la resi de que me echó, y nada más irme empezó a decirle a un amigo mio,...me has defraudado, no me esperaba esto de ti, trayendo niñas a la habitación,...y el, super cogido tambien,..
Os parece esto normal??No tiene logica ninguna, pero el nota es asi, y yo tengo que aguantarlo todo el año y seguramente el año que viene tambien, y no entra en razon,..y encima solo somos 7 niñas en la resi,..abajo,..que nos vamos a kedar abajo marginadas o que?
A mí, que me han educado de otra forma, en los scouts durmiendo niños y niñas juntos, sin que pasara nada raro, incluso con los franciscanos igual, cuando estaba en la confirmacion,..yo no pido dormir en el cuarto con los niños, simplemente que me dejen estar con ellos, como personas y amigos que somos,.. ahora x el hecho de ser niña tengo que quedarme en la planta de abajo aburrida o sola y sin motivacion para estudiar,..a mi edad despues de haberme educado de otra forma,..como me van a imponer ese tipo de educacion, antigua y sin sentido?? Y encima lo que me jode mucho es que yo soy muy sensible, y que venga el director a reñirme como si tuviera 10 años, y a gritarme,..me pone malisima, me kedo impotente , no estoy acostumbrada a que la gente me grite y no me razone las cosas,..me entran ganas de llorar, de verdad, no es coña,..pero no lo veo normal,y mas con 19 años que tengo, que se me puede hablar normal,..en fin,..me tocara joderme todo el año,..y aguantar,..no??vosotros que creeis??le discuto y me proclama ya la guerra abierta o me callo para que me deje en paz?
NO TENGO TODA LA VIDA Y AUN HAY CAJAS CON SORPRESA

http://blogs.ya.com/paranoiasdecarope/
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by eva_marya »

pos tu discute, xk es una gilipoyez, jodr, ni k tubierais 5 años!!

k se de cuenta d lo gilipoyas k es!! tiene algun problema o k?? :?
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

Hombre , no es para nada normal su comportamiento .
No sé cual será la ideologia de esa residencia , ni el trato que se os dará una vez que cumplís las " normas " , pero lo que está claro , es que si ahí se os intenta " educar " así , hay que joderse y aguantar ...
Si no te gusta lo que hay , pues tendrias que irte . Tampoco veo normal que tengas que aguantar cosas así , la verdad .
Siendo como has dicho , 7 niñas , yo me organizaria para estar siempre con los niños , que os puede hacer ?? Echaros a las 7 ??
Lo veria un poco fuerte .
Se supone que tú debias saber que no puedes estar con niños ?? En serio , me parece super subrrealista ... uf , me has dejado descolocada .
No sé que mas decirte ... :roll:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
Flor_de_loto
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Flor_de_loto »

Itxaso, en la resi tenemos muchisima libertad y estoy super a gusto, simplemente es este punto el unico el que me jode. Se supone que alli no nos tienen que educar, lo que pasa es que aquello es una resi pequeña y muy familiar, y el director se comporta como si fuera nuestro padre y se preocupa x nosotros, pero es que su forma de pensar sobre este tema es,..subrealista, como tu misma dices.
Irme no me pienso ir, xq claro, aunke tenga que aguantar eso, no tengo dinero para irme a un piso, y la resi es gratis, y ademas me compensa estar alli, lo que he contado es lo unico negativo, por lo demas estoy super feliz de vivir alli.
Y las 7 niñas solemos estar con los niños siempre, solo que tuve yo la mala suerte de que me pillara, y x otro lado, decir que el dire se piensa que estoy saliendo con un chikillo de alli del cuarto , y esta super moskeado x eso(no se que se pensara que podemos hacer alli los dos con los otros 2 niños mirando en el cuarto, la verdad), y para no dejar de contar una parte de la historia, es cierto que ha habido tema, pero fuera de la resi, y ya se acabo, ya solo es amistad, pero de todas formas,..esto no tiene sentido, no me dejan estar en el cuarto de ningun amigo x el hecho de que sea del sexo opuesto,..mi compi de cuarto y yo hemos decidio morrearnos delante suya,..jajajaja, entonces ya no me dejaba dormir ni con las niñas,x ser inmoral e indecente,....
NO TENGO TODA LA VIDA Y AUN HAY CAJAS CON SORPRESA

http://blogs.ya.com/paranoiasdecarope/
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _Ire_ »

Pues no se como serán las residencias de por allí pero la historia que contaste me suena bastante, esque en mi instituto hay residencia y yo no estoy alli pero hay gente de mi clase que si que está y x lo que m contaron pues que no pueden ni pisar las habitaciones de los chicos a ninguna hora ni pasarse por su pabellon ni nada ( aunque tampoco se muy bien como va la cosa que solo es lo que cuentan ), y está claro que no le veo mucha lógica pero bueno... aquí dicen que tienen esas normas porque se quedo embarazada muchisima gente y estubo cerrada la residencia para las chicas muchos años y aun la volvieron abrir hace poco.
fuga
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by fuga »

da gracias k tas con xicos en la resi... :cry: :cry: :cry: k a mi man metio en una resi de monjas i somos TO tias... esto si k es un trauma... i k cada dos x tres me estan exando la bronca por algo... poner la musica alta... tener la habitacion desordenada (i a ellas k coño les importa como esta mi habitacion?! :evil: )... hasta por conectarme demasiado a internet!! joder tio solo me conecto despues de cenar i no llega a una hora!! en fin... da gracias i pasa del tio ese...
Image
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Llauro »

propongo que monteis una orgia y el lo vea con sus ojos atonito provocandole un shock que le haga entrar en razon o........ cagarse en su puta madre en la cara
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

Jajajajaj la idea de morrearte con tu compañera de cuarto delante suya me ha gustado mucho !! jajajajajaja
Lo pondriais entre la espada y la pared !! No queria a las niñas con las niñas ?? Pues tomaaaa !! jajajaja
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
Post Reply