a ver,para hacer esto mas facil,hagamos dos listas: una para los k vamos a comer,y otra xa los k se vienen x la tarde.tenemos k kdar a una hra para comer,y a otra hora con los k os vengais x la tarde en la stacion.
a comer fer kika chucko nany(beso del infierno) miriam (la pestañi)
por la trde dml
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
el 18, por lo q keda en una semana, en una semana puede darse q mis padres me partan la cara por llevar malas notas(sin ningun suspenso), q me las partanpor los suspensos, o q me la partan por llegar borracho el viernes... Si no pasa na de eso (q si pasa me tendreis q ir a visitar al hospital) pos a lo mejor puedo ir por la tarde (a comer no creo q me dejen)
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:a ver,para hacer esto mas facil,hagamos dos listas: una para los k vamos a comer,y otra xa los k se vienen x la tarde.tenemos k kdar a una hra para comer,y a otra hora con los k os vengais x la tarde en la stacion.
Oye wapa q yo cuando e dicho q vaya a comer?? es mas, x el msnt e dicho q no..¬¬ jajajajaja me cambio de acera...
a comer fer kika chucko nany(beso del infierno)
por la trde dml Miriam (la pestañí)
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAm
Que no tengo saldo!! Pero que sí, que allí me verás a las 16.15!! Pero que sepas que voy super agobiada porque no tengo ni idea de qué coño tramas!! y soy muy susceptible a cosas inesperadas!! jeijei
No me puedo quedar hasta mogollón de tarde, que tengo que estudiar tia.. al final no he aprovechado nada el finde... ayer fue el día "SUBIDA A UNA PARRA" y es que no dejé de pensar y pensar y rayarme y rayarme... y seguir pensando... llegué incluso a hablar con mi móvil, ahí sola!!
en fin.. que te veo a esa horilla... yo ahora me voy al rastro...
{dml} wrote:
dml (casi seguro, xo probablemente x la tarde...Torrejon?? no os podeis ir mas lejos machu?? xD Me da iwal, no me quedo yo sin que kika me diga "genital" en persona xDDDD)
Saluz y rebeldía
-la dml-
Me meto dcasualidad y aburrimiento y veo sto..jejejejejjejejejejjeej
Trankila t contare lo dl opium,y el olor a genital jejejjejejejjejejejjejejjjejejjejejje
jejejjejejjeje
Si puedo paso x el corteingles y cogjo1muestra!!jejejej
1bsuko gente
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
x lo mismo q no podia ir a la cena, no puedo kedar x la tarde, e ir solo a comer hasta torrejon m parece una paliza, xo kiero ver a los visitantes!!
a q hora es la mani? dnd?
Que no hace falta que me llames... pero es que estaba sola en casa, con el televisor encendido enterándome de lo sucedido... y encima no conseguía hablar con Jana!! Y me ha entrado la desesperación y necesitaba chillar y decir lo cabreada que estaba y lo super preocupada que estaba... y de paso lo feliz que me habeis hecho esta tarde!!!
Asi ke,,, don´t worry!!
que tal el paseito con niko?? frio??
(perdón porla intromisión pero es la unica forma de....)
Jeydy no sé si te acuerdas que puse el post de lo de "arte Marginal" y contestaste con lo de tu tio y tal....luego te mande un mail...pero como no m has contestado...bueno era pa decirte q m interesa mucho esa historia, por favor, si puedes informarme de más.....rakelarre24@hotmail.com
Siento ser tan plasta, pero toy desesperada.muak
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
hola juliette!!
precisamente hoy.. en la "larga espera" con dmel... lo hemos estado comentando (pa que veas q nos acordamos de ti!) Pero te mandé un mail! Aunque veo... que no t ha debido llegar...
T ponía básicamente que a mi tío le es medio imposible saber de ese personaje... la rúbrica en los cuadros no dice nada... y al parecer... no fue él exactamente el psicólogo de ese grillao, sino un compi que luego se largó del curro y no sé qué más... Ási que a día de hoy es casi imposible saber de él... muchos sorries!!
no se por que cauces marcha ya este post, soy vago, si.
Os pensaba dar una sorpresa (mas o menos grata) y deciros que si que me apunto a to las cenas del mundo mundial, pero tengo cena del F. B. I.* a la cual no puedo faltar, pq ya me perdi la anterior. Asique a pasarlo bien los que vayais!!! y los que no pamien!!
Por fin podré acudir a una quedada en Madrid y conocer a más fitis Y volver a Torrejón, que guardo gratos recuerdos de allí xD En fin, que decir hora y lugar y FER, conserva algo de hígado y de pulmones para la tarde
a comer fer kika chucko nany(beso del infierno)
por la tarde dml Miriam (la pestañí) Cronopio
Saludetes,
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
Pues yo sigo con lo de la cena, ya sabéis, SÁBADO 18, a "La tortillera" o algo asín
Tenemos que ir pendando en hora. Por supuesto, la lista de valentotes está abierta, la de rajás no, no puede haber ni un rajao más... de hecho, deberían de mudarse toas de lista .