Jesús es homosexual

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
JuLieTTe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 549
Joined: 10 Sep 2003, 12:09
Location: BaBia

Jesús es homosexual

Post by JuLieTTe »

Tengo un cabreo de tres pares de cojones con retortijones( como dirían los Mamá Ladilla)....se lo estaba contando a la TIRi....

Resulta que tengo una prima, pobrecita, q la metieron a estudiar en un colegio del opus, digo pobrecita porq tiene un lavado cerebral bastante serio....Nunca m manda mails, pero hoy m ha mandado uno, y se ha lucío!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Resulta que parece q hay una liguilla de opusinos y gentes varias simpatizantes de esta secta, porq sino no m lo explico, que se dedican a censurar películas....Según el mail, han debido de rodar una peli sobre la vida de Jesús y los apóstoles en EEUU, y todos ellos son gays, es decir, que cuentan que estos personajes históricos eran homosexuales. Bueno el hecho de q sean gays, parece q no ha gustado demasiado a este colectivo de gente, y se dedican a sabotear su producción para que no vea la luz en el mercado.

Mi indignación viene, evidentemente, por el hecho de censurar el arte....el arte da la libertad al ser humano, y en este caso, no deja ser una película. La respuesta de mi prima, q supongo q será voz de otras muchas personas como ella, es q hay hechos censurables, como aki, el que jesus y cia sean gays; y a mi esto me asusta...es decir, cómo pueden prestar la ateción a esto, habiendo fuera, una realidad tan asquerosa como la que hay....es que realmente importa que Jesus sea o no sea homopsexual....y si lo era, que más da, es q acaso los gays no son "hijos de Dios" (esta expresión me viene al pelo). Realmente que la peli no se ciña a la "historia" que la Iglesia nos trata de vender....es un hecho tan sumamente censurable como para cortar las alas al Arte???????
CON LA IGLESIA HEMOS TOPAO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy muy moskeada....primero cómo persona, porq para mi claramente es una acción homofóbica y segundo como Historiadora del Arte, me revienta que se censure la expresión artística.

Y he dicho!!!!!!!!!!!!ijijiji
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

No me extraña en absoluto viniendo del opus y de la iglesia, k se puede esperar del estado mas riko del mundo?y k se supone k ayuda a los pobres? Klaro k si sale un papa k no les gusta lo matan y komo no se puede acerle autopsia pues nanana muerte natural y una mierda para ellos la iglesia siempre a estado y estara detras de todas las diktaduras existentes, komo se llama ese hijo de la gran puta de madrid? ahhh si rouco varela me kago en el y en toda su mierda de familia y en todos esos kuras kabronazos k violan niños pekeños y depues se kejaban xk les kemaron unas pokas iglesias... se lo tienen merecido. Si dios levantara kabeza...
Alomejor me e descentrado del tema y tal... pero es k oigo iglesia y me da verguenza aber exo la komunion.
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 535
Joined: 19 Apr 2004, 17:21
Location: En el parke...

Post by Soma »

Para indignación la mia tb!!!

Sólo me queda decir que cuando sea política voy a enviar a la iglesia bien lejos... ah! y regalaré polvos gratis a to kiski!!! VOTADME!! (se me ha ido, perdonarme...)

Por cierto Juliette yo también soy histodiadora del arte, jejeje.
"Dormir es distraerse del mundo"
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Alaaaaaaa!!xo q tonteria es esa d censurar una peli x eso???entonces cn doogma q dcia q dios era1mujer y negra ad+??joder sq m parecec excsivo,q pasa cn la libertad??supongo q no conseguiran nada,xo veo 1stupidez q se kejen x esto...

P.D:julliete y soma q envidia m dais!!!m enkanta el arte y aunq tb m enkanta mi carrera,mi 1ºopcion era historia dl arte(mi proposito es studiarla qanso sea+mayor,sq no m kiero kedar sin ella!!)
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Meny
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 392
Joined: 12 Aug 2004, 21:14
Location: La calle ska

Post by Meny »

Soma wrote:Sólo me queda decir que cuando sea política voy a enviar a la iglesia bien lejos... ah! y regalaré polvos gratis a to kiski!!! VOTADME!! (se me ha ido, perdonarme...)
YOOOO!! Yo te votaré!! Pero yo no quiero los polvos...

Fale... ya paro... :oops:

Si es que la iglesia siempre esta jodiendo... no se saben estar calladitos... Pero bueno, siempre tendremos que convivir con ellos...
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Soma wrote: regalaré polvos gratis a to kiski!!! VOTADME!!

yo te voto pamien :D

Los de la iglesia se aburren bastante y se dedican a dar por sako :? tiene que ser la caña una peli de dios yena de lokazas jejejje
Image
Image
Kutxi
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 373
Joined: 30 Jan 2004, 14:41
Location: y yo ke se, eh eh eh eeh!!!
Contact:

Post by Kutxi »

el opus tenia que ser...
cada dia me doi más cuenta de lo que son esa gente
la próxima vez nos van a hacer ir con sotana a to el mundo
a la mierda lo curas y a la mierda ese cabrón!!!

www.anguloinverso.tk unios a la leyenda
en el vater yo me siento y me caliento lo ke no se pue saber, en el vater yo siembro un pino, ya lo regaré despues, en el vater, se está bien, en el vater se está bien

http://groups.msn.com/kutxinverso/homepage

ÁNGULO INVERSO
galego1988
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 291
Joined: 23 Jan 2004, 16:24
Location: en un lugar d galicia d cuyo nombre no kiero acordarme

Post by galego1988 »

alguno ha leido el lazarillo d tormes? no creo q hayan cambiado mucho los curas.....

El arte es una mentira que nos acerca a la verdad (pablo picasso)

Solo se decir que la vida sin arte sería un error,y llamar error a la vida es como llamar sordera a la música
ES DIOS SOLO UN FALLO DEL HOMBRE O EL HOMBRE UN FALLO DE DIOS?
Post Reply