Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

Este finde me han hecho sonreír unas cuantas cosillas...

:arrow: El saludo de Buci junior por la radio XD Qué cabrón ¬¬'
:arrow: Las primeras canciones del programa de Angel, bueno, el programa en general
:arrow: El rato que pasé con una amiga que casi nunca veo, hablando y tomando algo
:arrow: El kinito que jugamos con unos amigos
:arrow: Los regalitos de Saïd jijiji
:arrow: La tortilla de patatas que me hizo mi madre, q bonica ella!
:arrow: Las conversaciones por el msn...
:arrow: Que un amigo que estaba en un centro de desintoxiacación ya esté recuperado, le dejen salir y empiece a trabajar la semana que viene :D
:arrow: Conocer más a una chica muy maja
:arrow: Levantarme a las 6 de la mañana y encontrarme a mi hermana borracha, dormida sentada en la tapa del water XD Se durmió meando jajajaja. Es que la vi y... jajjajaja
:arrow: Ganar al futbolín una vez en la vida :roll:
:arrow: El sueño de la pasada noche.
:arrow: Que te inviten a cubatas porque si :?
:arrow: Que me pongan una canción de La Fuga y otra de Marea en un pub dónde ponen "Antes muerta que sensilla" y cosas así :?
:arrow: El mail de Ireth XD HOLAAAAA :lol:
:arrow: Que me feliciten por mi trabajo :oops:
:arrow: Que gane el Barça :roll:
Image
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by MeDia VeRoNiCa »

BaSHeLL wrote:
MeDia VeRoNiCa wrote::arrow: uis este viernes vi algo qe m a izo sonreir y reirme... ver a BaSHeLL mu mu borraxina.. si sq... no la pudo
eso es mentira q yo no me acuerdo de nada del viernes xDDD ai q vergüenzaaa weno por lo menos sirvio pa k yo me lo paxara en grande.. y pa k a ti te hiciera sonreir.. auqne carlota acabo de mi asta el gorrete tanto preguntar qien se habia kedao la torre de chupitos ¬¬'
x cierto qe abia 4 xupitos mios en la torre ¬¬ mmm

juxica
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

:arrow: Todas estas tardes en el puerto, hacia mucho (pero que mucho) tiempo que no estaba tan de buen rollo, y que no me reia tanto :oops: :D :D :D
... :roll:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

- Que mi primo de dos años haya preguntado por mí por teléfono y que al llamarlo haya reconocido mi voz y me haya dicho todo emocionado "Hola Aía!!!"

- Haberme sorprendido a mí misma tocando el piano durante una hora el viernes y otra hoy sólo para sacar una canción muy chula que al final he sabido armonizar y aprender de memoria! :P

- Que esta semana vengan mis abuelos!!!

- Saber que JEYDY tiene tan buenos amigos que le preparan sorpresas tan fabulosas y saber que es tan feliz.

Poquita cosa más este finde. Un besazo.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

PUes anq ha sido1dia aburrido ha tnido sus cosas:

:arrow: Q pablo m habra 1cnversacion,m exe la bronka x no haber ido al cncierto d ayer q m staba sperando,q m contara susu problemas, y luego m dijera q le gusta mi voz,q es muy dulce oooh y q nunk puede sperar nada malo d 1persona cn sta voz(vale parece q m gusta,xo no es eso,sq el sabado pasao m lo encontra 1poko tokada x el ron y le di1abrazo y desde entonces staba muy raro)

:arrow: Q mi amigo Periko tiene 1foto puesta en el msn d los2 y m diga;a q no sabes q?? yyo q,q m he exo1albm d fotos d los2solos,y tiene muxas.. q boniko ste crio x dios!!!

:arrow: Q hoy m ha entrao una ilusion tremenda x la mani dl18 y q vere aalgunos fitis(jo super veeeeeen!!!)

:arrow: La conversacion qtuve cn mi hermana,parece q no,xo ya sta madurando y se puede hablar seria cn ella.

:arrow: Q mi amiga Ro m yame sta mañanika temprano y pasarno mas d1hora hablando xtelefono d todo y d nada
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

Q rica Aida!! :roll: :roll: :roll:

La verdad es que hoy sí puedo decir que he sonreído como nunca!!
Image
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by JoZe »

:arrow: Ke aFi me aga perdidas
:arrow: Ke aFi me siga aciendo perdias
:arrow: Ke aFi diga ke me kiere
:arrow: Ke aFi diga ke me kiere de nuevo
:arrow: Oir ablar a aFi
:arrow: Oir cantar a aFi (aunke desafino un poco : P xD)
:arrow: Ver a aFi por la cam
:arrow: Ke aFi se conecte al msn
:arrow: Ke aFi me comience a contar ke sa comprao oy xD
:arrow: Ke aFi welva despues de 1 hora =)
:arrow: Ke aFi me mande un sms

:arrow: Resumiendo, aFi me ace sonreir ^^

:arrow: Tb Juxi y Nany y aidi y meny y mari y kika y la_pestañi y alguna mas(mi memoria empeora con el tiempo :P), ke ya taba cansao de tanto "maxo" del war 3 ke no tienen sentimientos :'( Weno, y el super, ke es un campeon, aunke no ponga sonata en su radio jejeje
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

joe joze se te ve enamoraito ee :)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

pues yo estoy castigada, pero bien:

:arrow: mandarme mails con dark durante mi exilio

:arrow: el sms k me envio ayer

:arrow: las pitadas

:arrow: los sms de meny
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

:arrow: Que dos personas q aprecio :roll: planeen mi secuestro!!!!!!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

:arrow: ke el 18 se acerca,y pdre cnocer y abrazar al super,a fer,a kika y espero k tb a dml,y volver a abraza a carlos y a miriam (ali veeeeen!!!),k m hace mxa ilu...
:arrow: sacar un 9.75 en etica y ver la cara d odio k ha psto la profe.k se joda!!! :twisted:
:arrow: k mi nena bea m diga k soy su hermana,y k buskaba a alguien especial xo k nunka se imagino k fuera alguien tn special como yo :oops:
:arrow: hacer sonreir a joze :wink:
:arrow: k mi mami se acuerde d mi...(cm no t he visto en el msn,mami,tkm!!! :wink: )y m haga perdidas :D
:arrow: ke a kika y a fer les ilusione conocerme tanto como a mi conocerles a ellos :D :D :D
:arrow: k ali m diga k kere verme :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

:arrow: Saber que estoy a un pasito d abrazar a fer

:arrow: haber hablado con ru x telefono y ke se kortara,y darme kuenta de ke llevaba un pokito hablando sola :roll:
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

Me han sacado una sonrisa mañanera,muy grande....
:arrow: El email del secuestro de Nuritxu!!a las dos de la mañana!!!!(Tiri,esta tipa tiene algo de bondad e??XD)
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

la verdad esk en todo este finde no e parado de sonreir (y sigo sin parar...)
:arrow: el sabado a la mañ el partido con los txikis...k bien m lo paso siempre!!!!!
:arrow: el sabado a la tarde.....ver mas estrellas k nunca en el cielo.....dios k gonito estaba!!!!!!jamas lo abia visto tan bello!!!!!m kede completamente embobada!
:arrow: exarme unas risas con mis amigas mientras bebiamos aciendo rimas con los numeros
:arrow: q m etnre el ipo a las 2 y k las 3y media todavia no s em fuera (aunk bueno eso m izo sonreir despues pk ya estaba arta de tanto ipo en esos momentos)
:arrow: estar llegando a madrid el domigno a mediodia y una llamadita de tlf de dml.......
:arrow: ver a otro xiko en el autobus k llevaba la camiseta de la real debajo de su kjersey
:arrow: subir las escaleras del metro ver a dml sonriendome y a jeydy detas con una carita de sorpresa..... :D aissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
:arrow: los besos, abrazos, las manos jnutas, ir p fuerandel bernabeu buscando mi puerta con dml abriendo paso y mi niña y yo agarraicas de la manita!!!
:arrow: la sonrisa k m acompaña desde entonces
:arrow: todos los mensajes de ese dia de desayer y lso psot de aki k mas escrito fea!
:arrow: el gol d enihat :D , los paradondes de riesgo :D , y las veces k fallo ronie :D
:arrow: jugar al linea directa con mis amigas el domigno p la noxe (acia millll k no jugaba y m izo mon de iluuuuu)
:arrow: kedarnos asta las tantas ablando
:arrow: dar una vueltilla ayer por amdrid sabiendo k el sabado estaremos todas juntas en irun
:arrow: en el bus los sms de gema y recordarlo todo otra vez, y ver al foto una y mil veces!!!!
:arrow: llegar a irun y k una personita tan tan especial m este esperando....te amo niño!

y muxas mas....a sido EL FINDE! si olvidamos lo k paso en cierto momento,.......
Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

:arrow: Guerra de chuf chuf en el local de Desera
:arrow: Jubar en gimnasia al badmiton con Paula, somos la pareja pezon! :roll: (solo jubamos bien si decimos warradas....¬¬u)
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Post Reply