WaLLaCe

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

WaLLaCe

Post by Mo »

Siento abrir un post para esto, pero te mandé un privado y no has debido de verlo y me urge un poco el tema.
Como creo que he leído por ahí ( y espero no equivocarme) te gusta el montañismo, la escalada y eso, no?. Pues verás, a mi padre le gusta mucho ir a “ triscar” monte, como el dice, y queremos comprarle algo relacionado con esto; ¿podrías decirme de alguna tienda o algún sitio por Madrid????.
Gracias!.

Besillos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
JuLieTTe
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by JuLieTTe »

ta chan Ta chan.....al rescate de la princesa...vale vale no soy wallace, pero ais hija...hago lo q puedo...

a ver kerida galletita, yo no soy montañera, pero salí hace tiempo con uno....y por ejemplo en Colmenar dile a tu papi, que hay dos tiendas especializadas en escalada y montañismo, una situada en el Centro comercial, "El mirador", creo q se llama "cuerda larga" ,y la otra q no sé como se llama, está en la calle San Sebastián....

De todas formas mirate esto: http://www.cuerdalarga.com/
http://www.vayacamping.net/books.asp?lang=it
http://www.andarines.com/madrid/tiendascont.htm

Lo que necesites me lo encargas....
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Mo »

Ainssssssssss princesa dice... (callaaaaaaaa, que se va a notar que te he dado dinero pa que me digas cosas lindas :? ) una solo llega a lacayo xD y a mi papi no le puedo decir nada, porque es secreto shhhhhhhhhhh :roll: así que pasaré por allí con mi hermano pa echarle un ojo.
Muchas gracias guapetona, me has sacado de un pequeño apurillo y como me viene de arte, te regalo una Oreo que se que te gustan :wink:.

Besillos!!!!

la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by la_suave »

Hola Mo, mira no te estrañe q wallace no te haya contestao, es q resulta q tiene el ordenador super jodido y va para largo hasta q se lo vuelvan a arreglar.
Se mete de vez en cuando desde los ordenadores de la facultad, pero muy rara vez, asi q si quieres le pregunto yo, y a ver q me dice, y te lo pongo aki.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Mo »

Ay la_suave!!!!!!!!!! que linda!!!!!!!! me harías un gran favor la verdad, porque estamos un poco perdidos en este tema y no quiero que llegue el 3 de Enero y meterme en tos los fregaos de los centros comerciales, que es un agobio de pelotas.

Muchas gracias a las dos!!!!.

Besillos!!!!

El Gualas

Post by El Gualas »

Como dice mi Peke, tengo el ordena jodido, sino te habria contestado antes, pero bueno, ya me ha mandao un sms diciendome que me metiese que necesitaban mi ayuda, jajajaja, y me he quedao alucinao... pero bueno a ver...

En primer lugar depende mucho lo que le vayas a comprar, me explico, en madrid hay un monton de tiendas de montaña, pero algunas solo estan especializadas en unos articulos de montaña, por ejemplo: barrabes (que acaban de abrir uno aqui) solo tiene ropa y calzado, desnivel es una libreria de montaña como la tienda verde, casco antiguo es de buceo y descenso de cañones, etc...

esto te lo digo porque no se exactamente lo que va a hacer tu padre a la montaña, aunque supongo que sera a andar... es que cuando me has dicho "triscar" mi mente calenturienta se ha imaginado otra cosa... jajajaja

bueno, te pongo una lista de tiendas, y lo que veden mas o menos... y si contestas y me pones que queriais comprarle exactamente, te podre ayudar mejor, aunque igual no puedo contestar enseguida

En primer lugar las tiendas mas conocidas de montaña, porque se encuentran todas juntitas son las que hay en Ribera de curtidores, y van desde La casa de la montaña, hasta gonza Sport, con que te acerques por ahi y preguntes por la primera, te sabran indicar, y calle abajo en ambas aceras tienes un monton de tiendas dedicadas a la montaña hasta llegar a la segunda aue te he dicho, no sigas mas abajo por la calle que no hay mas... en estas tienen ropa, zapatillas y botas, articulos de camping, y escalada, lo mejor es que vayas primero aqui, porque como ya te digo, estan todas juntas

Librerias: Desnivel y La tienda verde, ahi tienes miles de libros, revistas mapas, etc...
y la primera esta en Plaza matute 6
y la segunda en Maudes 38

Las de barrancos, parapente, y buceo no te las pongo, si las necesitas tambien dimelo...

Luego tienes tambien grandes superficies donde tienen cosas de montaña, tipo el corte ingles, pero excepto cosas puntuales, suelen ser mas caras, y tambien esta decathlon, (pero no tienen casi nada, ya te aviso) y una nueva que han abierto en la nacional uno km 19 que se llama forum, donde el media markt, (esta si merece la pena)

Luego hay repartidas mas tiendas por madrid, te digo unas cuantas, pero son similares a las de Ribera de curtidores

Vivac: C/Peñuelas 14
Alaska: esta se donde esta, pero la direccion no me acuerdo buscalo en las paginas amarillas, que viene
Cuspide: Reina Mercedes 19
Koala: Leon 29

Y ahora han abierto en madrid una tienda barrabes, pero yo he ido y es muy muy pija, esta en Orense, el numero no me acuerdo, pero no se si te merece la pena ir a esta...

Y bueno, ya te he puesto unas cuantas, con eso creo que te valdra, sino ya te dire mas
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Mo »

Jajajaja, con triscar me refiero básicamente a andar ( no está pa más trotes el pobre) y estabamos pensando en ropa, o en algo que mida los pasos... yo que se!, algo de eso.
Miraré en las tiendas que me has dicho; Muchas gracias!!!!!

Besillos!!!!

Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Valentinik »

Vaya, y yo q creia q iba a ser otro post de meterse con otro mas, q desilusion jejeje :twisted:
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Post Reply