BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Atenearock
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Atenearock »

volandooo voy volando vengoooo
a ver.... nuria tié razón...últimamente esta chica habla con lucidez, no se emborracha...jajajaj está alkanzando la madurez!! (jajja es bromaaa lo sabeeees)
la cena es el viernes no??? pues falta concretar:

SITIO DE KEDADA:
HORA:
ANDE VAMOS A CENAR?:
K PASA CON EL TIÓ O EL AMIGO INVISIBOL?:
Y EL FITIVISION?

son las grandes preguntas para la humanidad....
m akuesto d día kuando llega la luz, y tngo klaro k no kiero ser komo tú....¡¡¡NI KOMO NADIE!!!
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

a ver, pos q os parece si quedamos (yo a partir d las 9 aproximadamente aunq vosotros haced lo q querais) y nos vamos pal consierto del sobrino (21.30 en el BARENOSTRUM (c/ Consell de Cent 384, metro Girona)) y luego ya quedamos con nora y pa marina o donde manden ustedes totoss!!!

pos a ver como lo vamos perfilando q esto era solo pa romper el silencio :wink:
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

Ruuux tio,te lo tengo q decir...en mi insti hay uno q siempre q me lo encuentro por los pasillos,me acuerdo de ti!!se te parece un monton!!!y siempre viene a mi aula a molestar..y siempre piento en ti!!jajajajaja esq me recuerda a ti...no,no toy enamorada de rux,ni estoy obsesiona con el..simplemente te lo tenia q disir..en fins...echarme de menos en la kedada..jijiji
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

ireth wrote:siempre viene a mi aula a molestar..y siempre piento en ti!!
:roll: :roll: bueno.... pos.... ¿¿gracias ??

jjajajjaajajja
se parece a mi?? ops, pos mira q es raro, alguien como yo??
jijijiji
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

Tiene un aire a ti..aunque es un pesauuu y no quiere chuches..jeje..mm ¿gracias?..las gracias al chabal por parecerse a ti..jajajaja nada jo,es una tonteria de comentario,pero te lo tenia q disir,q men recuerda a ti el chabal!! :?
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

ireth wrote:Tiene un aire a ti..es un pesauuu y no quiere chuches
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
jejejej
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

Ya nos están invadiendo otra vez el post ¬¬'
Atenearock wrote:a ver.... nuria tié razón...últimamente esta chica habla con lucidez, no se emborracha...jajajaj está alkanzando la madurez!! (jajja es bromaaa lo sabeeees)
¿Quien ha dico que no me emborracho? XD Tendría que verme usted, a las 6:20 de la mañana de un domingo :?

Pero eso, que... ara no sé qué iba a disir... que hablo con lucidez siempre ¿no?

La cena es el VIERNESSSSSSSSS (decidido, si alguien tiene algo en contra que lo diga ahora o se calle pa siempre... o por lo menos durante unos días, que "siempre" es mucho :? )

Respuestas a la encuesta (que no sé muy bien si lo era, pero ara ya sí):

SITIO DE KEDADA: Plaça Catlunya (de la kedada no, del encuentro; luego se va dónde se decida)
HORA: a las 21-21:30 h
ANDE VAMOS A CENAR?: al pans (insisto XD)
K PASA CON EL TIÓ O EL AMIGO INVISIBOL?: ¿qué dices que le pasa al tió y al amigo ese? :? Yo con hacer las uvas (bueno, hacerlas no, comérmelas) me conformo
Y EL FITIVISION? ¿No dijimos de dejarlo pa cuando estuviese la Tiri? Pero bueno, que se puede hacer ensayo general. Me pido grabar en vídeo y beber XD

[/quote] (esto me ha salido sin querer, lo dejo porque me da penita borrarlo :cry: )
Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

ireth wrote:y no quiere chuches..
que clase de persona no quiere chuches¿??¬¬...desde luego, que haya gente asi en mi instituto...mira que no querer chuches...oh!por dios!

Por cierto quien se parece a Rux neni??ya me diras quien es(pero disimuladamente señora poco DISCRETA¬¬)
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

Angela_pintaagendas wrote:
que clase de persona no quiere chuches¿??¬¬...desde luego, que haya gente asi en mi instituto...mira que no querer chuches...oh!por dios!

Por cierto quien se parece a Rux neni??ya me diras quien es(pero disimuladamente señora poco DISCRETA¬¬)

Lo de las chuches va con ironia no???jajajjaajajja
Oye,yo soy discreta..encima q te ayudo a secarte de la chopada q llevabas encima el finde pasao....lo dices por la agenda?!?no te puedo disir quien es,porque viene por la mañana...y tu solo vienes por la mañana los viernes,y ahi,hay mucha gente...y no le voy ahcer ninguna foto!!

Angela,el martes bajar pronto :roll: jajajjaj..vale si,culpa del profesor¬¬
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Buenos dias Barcelona! (y Valencia y Madrid... buajajajaja)

solo venia a entrometerme un poco en vuestras felices vidas jejejje ireziyaaa que ase un web que no coincidimos! si se te acerca un coche blanco y te piensa raptar no pongas mucha resistencia, sere yo :wink: yo kiero chuches, y pachuses y mandarinas...

como veis tiene poca logica y concordancia este mensaje, pero era por invadiros un pokiyo onlymind. :lol:
Image
Image
Guest

Post by Guest »

daark!! eso del secuestro no lo digas ni en broma eeh!!?? a ver k va a pasar con mi tata del alma!!! la próxima vez k digas algo así t rapo la cabeza y t la dejo como un chupa chups...jajajaja (bueno los dos cuerneciyos t los dejo.... y t pongo dos clips...jajajajajajaj)

por lo demás seguimos pendientes d saber lo dla cena no??
k bonito es esto d improvisar....
ATE ATENEA

Post by ATE ATENEA »

eehh
k la d antes, la "invitado" era yo....
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

Atenea!!!choleeeeeeeek,tataaaaaaaaa!!que yo el rapto me dejo,no le amenazes...asi te vere :roll: ,ademas es entre el y nuria...asin que dejale q mal no me va hacer.....pero que mona ella preocupandose por mi!!si ejjq no podeis vivir sin mi aqui!!jajajajajjajaja..vale ya me callo..Dark,coche blanco y palestina azul al cuello,no????jajajaja..me jejare...
Tata muaaaaaaaaaaaak.

Los valencianos esto de improvisar lo llevamos muu asumido,verdad angela?? :roll: ,asi que si quereis,os prestamos nuestro dicho..."pensat i fet"(dicho y echo..jeje)...un besazo!!!
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

DarkAngel wrote:...si se te acerca un coche blanco y te piensa raptar no pongas mucha resistencia, sere yo :wink:
¬¬' Oye, que yo también quiero secuestrar, a ver si te vas a quedar tú sólo con el dinero del rescate y con Ireth XD Que hay que compartir!
invitao=ATE wrote:por lo demás seguimos pendientes d saber lo dla cena no??
k bonito es esto d improvisar....
Yo ya insisto Vero, pero la gente es una despreocupá ¬¬
Luego no os quejeis si no podemos cenar!!
Pues ná, tendremos que improvisar, que también es chulo :roll:
Image
yeison

Post by yeison »

Pa que no se me tache de despreocupao....Yo conozco un restaurante que está bien. Cené allí hace poco y nos salió por unos 12€ por cabeza, mucha sangría y bastante comida. Lo malo es que está arriba de todo de Torrent de l'Olla, cerca de la parada de metro de Lesseps. Para ir lo tendriamos todos más o menos bien (muchos pasando por Pl.Catalunya)...el problema es si después pretendemos salir por marina, que tendríamos que patear un rato pa ir a por la amarilla o dar vuelta con el metro....

he dicho
Post Reply