Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Pau_1985 (Sin entrar)

Post by Pau_1985 (Sin entrar) »

Wenos dias a tol mundoooooooooooooo! Beno pos yo toy en la uuni tó sobao... me estoy saltando una peaxo klase de Psicobiologia pero eske tokaba diseccionar un cerebro de Vaca... :? y como que no... 8) Asi que toy en el aula de PC's haciendo un trabajillo sobre el APEGO DE LOS BEBÉS pal mierkoles, pero no fuciona nada en estos mierda ordenatas! :evil: :evil: La verdad es k no toy demasiao inspirado, asi k me e dixo... "vamos a ver k se kuentan los fitis" i na... pos k aki stoy 8)

Un saludete pa todos los madrugadores...

NOS VEMOS EN LOS BARES (a estas horas mas bien en las cafeterias... :?)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

brujita_alc wrote:
DarkAngel wrote: Io ando en un momento de necesitacion que bien podria aber sujetado las cajas sin manos :roll: bueno, digo... poseso, que uno esta hecho un homo erectus in extremis :roll:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!
ais diox, no cuentes nuestras intimidades tonto, q es nuestro secreto :oops: y stoy de un sensiblón q me pones tonta :roll: y no respondo :twisted:

Rak
No respondas mujer, no respondas, si no te iba a preguntar... :twisted:

brujita_alc wrote:Primer pensamiento de la mañana: "Hoy es un buen dia para no llevar ropa interior"...

Rak
mmm LIBERTAD PARA DOMINGOS Y DOMINGAS!!! en mi caso particular nose si seria buena idea, yevo unos pantalones anchotes y iban a parecer las maracas de machin... :twisted:

perversiones a parte...

Muy Buenos Dias!!, todavia no me he enfadado con el mundo, cosa que me extraña siendo lunes, aunq creo que ya vendran a joderme la mañana :? Espero aparecer bastante por aki yo tamien, aunq no creo que el curro me deje. Sos he echao de menos en este finde soso que he tenido :roll:

Besitos Mañaneros
Image
Image
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

Pau...me has dejao traumatizada con lo de cerebro de vaca :? ... ayyyy, weno, yo una vez en el isntituto diseccioné un corazón de cerdo (muy parecido al de los hombres.. ejem... :roll: ) pero la verdad es q me lo pasé pipa, pa una vez q podia manipular un corazón no iba a dejar escapar la oportunidad :twisted: . Lo del cerebro ya me da mas respeto, no se porq, igual es q la escena final de Hanibal me marcó un pokito a saber...

Joze! tu tb con el carnet??? buffff, hoy vengo jodidilla de la práctica (la 22 ya ¬¬) porq la profe me ha metido un puro porq no controlo del todo bien el cambio de marchas (reducir de 3 a 2... meto 4a sin kerer :oops: ) y porq aun no me entero bien de q carril debo coger en las isletas pa girar o cambiar de marcha ¬¬...y se supone q subo a examen el viernes q viene (este no, al siguiente)...si ej q la q nació torpe...

Bueno.. ánimo chaval!!
Dark, tu no preguntes no... tu directo al tema eh? si lo sabré yo jejejejeje
:twisted:

Weno, se pue saber q pasa con el resto de gente??
Y meiga?? fijo q entre facturas, peleas con el jefe y cotilleos varios con las compis...
Y Jose?? perdío por ahi, como esta de vacaciones ya no se le ve el pelo... Ten amigos pa esto, q poca constancia señorrrrrr :evil: ¬¬

Pos nada, me piro al gimnasio... pero volveré 8)

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by JoZe »

brujita_alc wrote: Joze! tu tb con el carnet??? buffff, hoy vengo jodidilla de la práctica (la 22 ya ¬¬) porq la profe me ha metido un puro porq no controlo del todo bien el cambio de marchas (reducir de 3 a 2... meto 4a sin kerer :oops: ) y porq aun no me entero bien de q carril debo coger en las isletas pa girar o cambiar de marcha ¬¬...y se supone q subo a examen el viernes q viene (este no, al siguiente)...si ej q la q nació torpe...
LLevo desde agosto intentando leerme el libro, en agosto me lei 7 capitulos, en noviembre 2 o 3, y aora stoy a ver si lo termino y voy a la autoescuela a aacer test xDDD
No te preocupes, yo cuando me dejaron arrancar el coxe, mi padre tuvo ke meter freno de mano, ke casi me xoco contra una furgoneta aparcada xDD Taba tan ilusionao con aver controlao el embrage y el acelerador ke no miraba el camino xD
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Wolaaaaaaaa!!!! Lo siento, pero tengo un montón de curro, y estoy cansadísima, a pesar de ke me pasé todo el día de ayer del sofá a la cama (deprimente). Eso si, mi pobre cuerpecito debe recobrar energía para el viernes (cena de empresa), el sábado (porke es sábado) y las navidades, ke andan cerca y van a ser mu wenas.

Besillos a todos!!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
por que coño no salgo

Post by por que coño no salgo »

Meigaaaa tienes que volver para pervertir las mentes de los jovenes de este nuestro foro!!! Este puto mes es un terror para tos los oficinisteros, es como si me diese miedo cada dia que pasa :?

Bruji hermosona no te tortures mucho en el gym, que paixa con jose?
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

JoZe wrote:LLevo desde agosto intentando leerme el libro, en agosto me lei 7 capitulos, en noviembre 2 o 3, y aora stoy a ver si lo termino y voy a la autoescuela a aacer test xDDD
No te preocupes, yo cuando me dejaron arrancar el coxe, mi padre tuvo ke meter freno de mano, ke casi me xoco contra una furgoneta aparcada xDD Taba tan ilusionao con aver controlao el embrage y el acelerador ke no miraba el camino xD
Consejo... pasa del libro y métete aki:

http://www.todotest.com

Tienes un montón de tests para hacer, como los q te vas a encontrar en el examen de la DGT y al final de tanto hacerlos te acabarás sabiendo preguntas y respuestas de memoria, gracias a esto, solo tardé 10 minutos en hacer el teórico y lo aprobé a la primera. Al principio tendrás q buscar alguna respuesta en el libro pero al final ya no te hará falta, Cuando hagas solo 2 o 3 fallos ya estarás preparao :D Suerte!!!

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

el de por que coño no salgo era yo.

Aro, yo me sake el carnete en una autoescuela en la que no explican ni hacen poyezes, tu yegas el primer dia y te pones a hacer tests, tienen 70 o asi y cuando has dao mas de una vuelta a todos y tienes pocos fayitos vas a exam
Image
Image
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

angelillo de incoñito wrote: Bruji hermosona no te tortures mucho en el gym, que paixa con jose?
Na, me he torturao lo justo (y necesario): 30 minutos de step nivel 7, ejercicios de piernas de abre y cierra (abductores y reproductores de esos) y tabla de abdominales (auperiores e inferiores)...
Jose?? ha pasao a mejor vida...esta de vacaciones!! (y eso kiere decir q esta en su mundo, abstraido del resto, asi q probablemnete no aparacerá en días...o si, pa llevarme la contraria, a saber ¬¬) q bien viven algunos...

Rak
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

brujita_alc wrote:
angelillo de incoñito wrote: Bruji hermosona no te tortures mucho en el gym, que paixa con jose?
Na, me he torturao lo justo (y necesario): 30 minutos de step nivel 7, ejercicios de piernas de abre y cierra (abductores y reproductores de esos) y tabla de abdominales (auperiores e inferiores)...

Rak
que si abrir y cerrar piernas que si lo de arriba de los abdominales (pechos).... Bruji, contribuyes a calenturizar mi mente calenturienta :twisted:

De mayor kiero ser jose
Image
Image
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Jose »

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

COMO ESTAN USTEDESSSSSS??????????????????????

TODOS: BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

hola gente, es lo que tiene el estar de vacaciones, que no sabes que hacer y solo das vueltas y vueltas y vueltas y vueltas..............

veo que hay gente que me ha soltado alguna puya (bruji) jum jummmmmmmm ya decia yo que me pitaban los oidos, pero se que lo dices con cariño...........no??? :P .......o si no preparate :twisted:

pues eso que en breve os volvere a dar la lata, que el dia 22 vuelvo al trabajo :cry: ...........

un besazo y un abrazo gente :o
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

Jose wrote:veo que hay gente que me ha soltado alguna puya (bruji) jum jummmmmmmm ya decia yo que me pitaban los oidos, pero se que lo dices con cariño...........no??? :P .......o si no preparate :twisted:
Con cariño?? estas de coña??? para nada!!! y stoy preparada!! :evil:
(era con cariño y lo sabes, pero es q me gusta desafiarte :twisted: )

Rak
Aidita en clase

Post by Aidita en clase »

Buenos dias! stoy en clase.

Dark, perdona por el meil tan breve. da gracias k no pareciese un telegrama. ya amblamos esta tarde.

Besos a tots!
aidi

Post by aidi »

ejke tenia a mi compañera akis y no era plan de desvariar, ya vale lo ida k estoy en clase. pues eso, k acaba de pitar. nos memos!

Muas muas muas a tos!
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

enos dias pa kien pueda llamarlos asi ¬¬
toy d mal humor dsd k mi msn ha dcidido dejarme tirada... :cry:
menos mal k pronto llegara el dia 18 :roll:
pss eso k wnos diassss y un bsazo enorme!!!(weno,la verdas sk ya son wenas tardes :roll: )
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Post Reply