He estado sin salir de casa mucho tiempo y me he dado cuenta de lo importantes que sois muchos de vosotros pa mi.
Pues nada mañana ya estaré en el hospital y tener por seguro que si no fuese por muchos de vosotros llegaría mas desanimado.
Asi que muchas a gracias a:
Ariane,por portarte tan bien,por llamarme,por seguir manteniendo el contacto conmigo pese a haberte idopor haberte conocido por decirme de venir desde Malaga al hospital y por tener un corazón que no la cabe en el pecho.
Tejada,por estar tan bueno
Nerea,por ser como es y haberme ayudado tanto y que sepas que mereces un premio por haber conseguido que coja confianza contigo.
Vir,por ser como es,por tener esa sonrisa,por intentar alegrarme
siempre,por no decirme ni una palabra fea,por hablarme de tó,por soportarme cuando estoy amargao,por ser tan genial,y un tirón de orejas te tengo que dar por vivir tan lejos, ah y que sepas que soy un gnomo de corazon
Alba,porque no se puede ser mas buena gente,porque no se pueden tener detalles mas bonitos,porque no se puede ser mas atenta,porque me encantas Albita,¡que te cuide el Guille eh!
Alicia,porque eres un sol de niña,porque me encanta tu sinceridad y tu forma de ser,a ver si t veo prontito,buah encima eres mi confidente amorosa eh ssssshhhh
Ferpolla,cariño mío,compañero de tantos y tantos foros,¿que decirte?que eres la polla,que a veces me recuerdas a mi pero en version murciana,que vivan esos lendakaris muertos,que eres un crack,este finde no te podre ver,pero tranquilo que si no es este sabado sera otro día,que este año voy pa Cartagena.
Demelza,porque en su dia me hiciste sentir como nadie me habia hecho sentir nunca,por ser diferente al resto,por los momentos que hemos pasado,por el verano,aaaahhh y por cierto ¿quieres que te haga sentir una mujer?pues lavame la cam...
A las paletas de Rivas,porque tienen ganas de que las lleve a vallekas de fiesta,sobre todo una tal Irene que esta "hasta la polla" de todo,muuuak,ah y stefy tenemos que quedar prontito
Helena,por como te portaste en su día,recuerda que estamos casados
María(mo),por portarse tan bien conmigo,por preguntarme siempre que que tal estoy,por aconsejarme en la lectura,por ser asi de cariñosa,y a ti tampoco te cabe el corazón en el pecho,estas llena de bondad,siempre pidiendo para todo el mundo...en fin...tenemos que vernos prontito
Gema,por lo bien que te has portado siempre conmigo,por como me has "mimao",por lo atenta que has estado siempre,por los dialogos de las quedadas...por tó
Angel,porque eres un crackr,porque eres un tio muy legal,por ser mi compañero de profesion(taxista) tengo ganas de coincidir en otra quedada...y liarla ya los dos sanos del todo y ¿con algo de alcohol no?
Lau,por ser de vallekas(eso sería suficiente motivo),pues por ser tan maja y tan divertida y llevarme a cenar al guarro
Maria(ireth),pues ultimamente mehas pillao soso, pero de todas formas gracias por haberte preocupao por mi,muuuuak
Gon,aupa,que eres un pive de puta madre,y que siento que tu cd de la banda bassotti se tenga que retrasar unos dias
Angelines,por sus eternos jajaja´s en el messenger,y por animarme cuando estaba pasandolo mal,gracias,tengo ganas de ver esos ataques de asma en directo otra vez,ahhhh y si salgo sudando del curro tu...sssshhhhhh
Azulada,por ponerme la webcam,por no volverme ha hablar de politica,por dejarme ver tu carita,por darme un beso por la webcam
Noe,por vacilarnos con los sms,diciendo q voy q no voy,por las conversaciones de messenger,y por ser una experta ya en mi operación que te la expliqué mejor que ha nadie.
Roci,por ser como eres de maja,por las risas de las quedadas,por ser tan buena gente,ah y t debo un post,no se me olvida
super,por querernos tanto a todos,por ser el presidente de todos los fitipaldis,a ver si te veo en persona compadre y animate,siempre se puede contar contigo.
Mariajo,pues que me gusta un puñao como eres,que me has conocido en momentos chunguillos,que este para este año que entra,voy a cartagena seguro.
Pau,que ultimamente no he estado muy atento contigo,y hemos hablado mas bien poco,pero que sepas q a tienes a tu hermano a tu disposición.
Macarena,pues lo mismo que a Mariajo que me habeis pillao en una etapa malilla,que en realidad no soy tan soso
Bea,por que eres de las primeras fitis con las que cogi confianza,por aquella quedada,por ser tan maja.
Veo que son mas de las 12 y me dejo a muchas personas asi que gracias tambien a sergio,a llorch,a iván,a itxaso(que se porta mu mal conmigo todo sea dicho
pues eso que gracias a todos y a la gente que no llegará a leerlo pero les quiero decir que tenerlos como amigos es lo mejor que me ha pasado en la vida,al pepino,al farola,al panchito del manu,al frodo,al jaime urrutia,a borja milito,al piter,a bor y demas gentuza de Coslada,gracias por no abandonar el barco...cuando las mujeres lo estan atacando....
Salud(que hace falta)
perdon por las posibles faltas de ortografía,y por las incorrecciones léxicas,pero de donde no hay no se puede sacar