nazis en zgz

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Irrescatable
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by Irrescatable »

M he enterado de esto esta mañana pq media-veronica m lo ha contado...si es q da x culo joder...q no puede ir ya nadie tranquilo,lleves chapas,palestinos,crestas o rayas o no lleves nada d eso yo creo q ya les da =....q es q ya pegan a todo el mundo joder, si se les cruza la vena les da = q seas negro,q lleves cresta,un polo de pepe jeans o simplemte ir con un chandal....si se les cruza mal vas...y los muy cabrones solo se atreven cuando son mas de dos.....si es q zaragoza de hace 3 años aqui da mas asco,q cada vez hay mas...digo 3 años pq dsd entonces veo mas.... :twisted: :twisted: ....argg q asco les tengo!!
Nadie más muerto que el olvidado.
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Valentinik »

Ya me gustaria vivir en Zaragoza, vivo en la ciudad donde hay mas skins por habitante (aunq suene un poko raro, como si fuese el PIB o algo asi).
Es una mierda. El dia 20N hubo una concentracion internacional de SKINS, imaginao como estaba la ciudad. Bueno, cuando salgo ya ni me planteo ponerme el palestino,(mis amigos son unos pijos, y a donde voy mi cuello corre peligro). El otro dia llego al botellon y veo en un banco una pinta de los skins de alcala, pero q esta to el parke asi. Es una mierda de ciudad, pero bueno, creo q habrá q luchar contra ellos pacificamente...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

vic,los skins nunca aceptaran una luxa pacifica :roll:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Valentinik »

Yo espero q si, creo en el ser humano y q si les paras hablando se puede conseguir todo, les puedes reeducar
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Valentinik wrote:Yo espero q si, creo en el ser humano y q si les paras hablando se puede conseguir todo, les puedes reeducar
ojala....xo los ke yo he conocido no se dejan reeducar... :roll:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Ultras SUR

putos rojos

Post by Ultras SUR »

La violencia neonazi ya no se forja alrededor de conspiraciones y reuniones clandestinas,
ahora se anima y se estimula a golpe de CD ó entre los acordes de los conciertos racistas.
Según los servicios de información policial europeos, la escena musical neonazi es un
nuevo filón para el reclutamiento de jóvenes activistas del racismo y para la recaudación
de dinero por organizaciones neofascistas. La música del poder blanco adquiere un papel
central en la ultraderecha europea y junto a las secciones ultras de los hinchas del fútbol,
son el principal instrumento desde donde se reagrupa la respuesta antisistema
PUTO ULTRA

Re: putos rojos

Post by PUTO ULTRA »

Ultras SUR wrote:La violencia neonazi ya no se forja alrededor de conspiraciones y reuniones clandestinas,
ahora se anima y se estimula a golpe de CD ó entre los acordes de los conciertos racistas.
Según los servicios de información policial europeos, la escena musical neonazi es un
nuevo filón para el reclutamiento de jóvenes activistas del racismo y para la recaudación
de dinero por organizaciones neofascistas. La música del poder blanco adquiere un papel
central en la ultraderecha europea y junto a las secciones ultras de los hinchas del fútbol,
son el principal instrumento desde donde se reagrupa la respuesta antisistema

tu lo has dicho, la musica de mierda esa solo sirve para reclutaros que no sois mas que marionetas asquerosas
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by MeDia VeRoNiCa »

Valentinik wrote:Ya me gustaria vivir en Zaragoza, vivo en la ciudad donde hay mas skins por habitante (aunq suene un poko raro, como si fuese el PIB o algo asi).
pues vente a vivir aqi conmigoo :roll: :roll: :twisted: :D jajajaja y tu tb naniiii!! aii qe feliz me ariais... si vivierais aqiii...jaajj :D :roll:

juxicaa
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Valentinik »

uuuuuuuuummmmmmmmmhhhhhhhhhhhhhh proposicion indecente.... dejalo q me se va :roll:

no me lo digas dos veces q me piro pa allá XD
Strade
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Strade »

yo kero... mmmm....

juxikaaaaaaaaaaaaaaa abre el msn!!!! grrrrrr

pos n jerez solo hai jerezanos!!! weeeee... aki tenemos de todo... multiracial multicultural la ciudad...
'no hay secreto qe pueda guardarse,
aunque los labios permanezcan cerrados,
la verdad brotará bajo los párpados
y parlotearán los ojos'

http://scuco87.blogspot.com
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by MeDia VeRoNiCa »

Strade wrote:yo kero... mmmm....

juxikaaaaaaaaaaaaaaa abre el msn!!!! grrrrrr

pos n jerez solo hai jerezanos!!! weeeee... aki tenemos de todo... multiracial multicultural la ciudad...
a ti ya t lo e dixo muxas veces xo no m tiens en cuenta... ¬¬ mala persona... y en jere encima no teneis nada... un feli guapo guapo y pco mas... :D :wink:

juxicaa

pd: plasti invitao estas...
-) _amelie poulain_
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
Strade
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Strade »

ejemmmmmmmmmmmmmm.....

bahggg... otra juxika q se me atraganta... es k son esas cosas molestas q se atragantan en la mente cuando pasan... e dixo molestas?¿

di q no!!! q no te trato bien!!?¿ q valor....!!!! no t me pongas nerviosita... ajajjaja....

yo si k t kero!!! tu sbes k me iba pa zgz cuando pudiese... es k kiero tirar piedras al rio...

makkkk!!!
y parlotearán los ojos'

MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by MeDia VeRoNiCa »

Strade wrote:es k kiero tirar piedras al rio...
mu bonito.. yo creo qe lo mejoras... asi qe lo q ene vreda qieres es tirar piedras al rio... ale, mu bonito... :twisted: :twisted: jajja..

juxica

pd: yo tb t qiero xo es secreto... :oops:
-) _amelie poulain_
Strade
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Strade »

juer... a tirar piedras... t imaginas eso?¿ irme a zgz i en vez de verte me pongo ahi a tirar piedras... pues si algun dia voi i x lo k sea no me puedes venir a recoger (...), ahora prometo k mis 10 minutos antes de verte estare en el rio, imaginandote x ultima vez antes de ver tu cara i de sentir tus manos sobre las mias... soñando x ultima vez antes de ver cumplidas mis ilusiones i dandole gracias a la luna, x k una vez escuxo mis deseos...

... tirar piedras ...
y parlotearán los ojos'

nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

Strade wrote:pos n jerez solo hai jerezanos!!! weeeee... aki tenemos de todo... multiracial multicultural la ciudad...
JAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA

na na, yo mentiendo... sucooooooo muaksssss!!!!!!! 8)
Post Reply