Madriz, Madrí, Madriles...
-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Me ha llamado alguien?????

<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Virginia Woolf
-
{dml}
- Moderador

Puedo interpretar en sus palabras, señorita, q tendremos el honor de contar con vuecencia como una de nuestras comensales en el evento del próximo sábado?la neni a la q no rayé casi ayer wrote:Quedaos tmb a cenar!! jo jo jo!!
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
Virginia Woolf
Se podría decir que su conclusión se aproxima notablemente al hecho en cuestión.. pero he de decirle, si me permite, que a día de hoy aún no está totalmente solventado el problema por el cual en un primer momento me era prácticamente imposible acudir a tal evento... de todas formas, confirmaré mi asistencia a lo largo de la semana.la roji wrote:Puedo interpretar en sus palabras, señorita, q tendremos el honor de contar con vuecencia como una de nuestras comensales en el evento del próximo sábado?la neni a la q no rayé casi ayer wrote:Quedaos tmb a cenar!! jo jo jo!!
Atentamente: Jeydy
-
{dml}
- Moderador

Estimada Señorita Jeydy,
Hemos recibido su escrito y, atendiendo a sus razones, le comunicamos que esperaremos pacientemente su confirmación, sea cual sea el veredicto final que sus compromisos le impongan sobre el citado acto en cuestión.
De todas formas le recordamos que su lugar seguirá vacante hasta el último momento, ya que, si me permite la indiscrección, albergamos una gran esperanza en que nuestro ferviente deseo sea finalmente cumplido y nos pueda deleitar el próximo Sábado con su estimulante
compañía, ejem...
Reciba un cordial abrazo de sus amigos fitimadrileños.
PD: Recuerde que dispone de aqueste foro para en cualquier momento comunicar su decisión final o cualquier tipo de mensaje que quiera enviarnos, lo estaremos esperando con los brazos abiertos.
Hemos recibido su escrito y, atendiendo a sus razones, le comunicamos que esperaremos pacientemente su confirmación, sea cual sea el veredicto final que sus compromisos le impongan sobre el citado acto en cuestión.
De todas formas le recordamos que su lugar seguirá vacante hasta el último momento, ya que, si me permite la indiscrección, albergamos una gran esperanza en que nuestro ferviente deseo sea finalmente cumplido y nos pueda deleitar el próximo Sábado con su estimulante
Reciba un cordial abrazo de sus amigos fitimadrileños.
PD: Recuerde que dispone de aqueste foro para en cualquier momento comunicar su decisión final o cualquier tipo de mensaje que quiera enviarnos, lo estaremos esperando con los brazos abiertos.
Virginia Woolf
Virginia Woolf
-
{dml}
- Moderador

jajajajajajaja si al final va a tener sergio razon...
MALPENSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
Un postre de esos tuyos de nata ahora???
Salúz y rebeldía
-la dml-
MALPENSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
Un postre de esos tuyos de nata ahora???
Salúz y rebeldía
-la dml-
Virginia Woolf
Virginia Woolf
-
{dml}
- Moderador

Mira si ejjj q no hay mal q por bien no venga, si Iria me posee por fin habrá vida aquí dentro 
Y Gemi...Mañana cuando haga la llamada se pone en marcha la operación, estate atenta al mvl!!!!!
Salúz y rebeldía
-la dml-
Y Gemi...Mañana cuando haga la llamada se pone en marcha la operación, estate atenta al mvl!!!!!
Salúz y rebeldía
-la dml-
Virginia Woolf
Virginia Woolf
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

No es por alarmar, pero traigo una buena/mala noticia, que pa gustos los colores. Para mí es mala
. El caso es que debido a problemas de salud (los de siempre, no se me vayan a asustar ahora eh), no sé si podré acudir a la cena programada para el sábado. Joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
yo queríaaaaaaaaa
De todas formas, hasta el mismo sábado no sabré, supongo...
Si creyera en algún dios, le rezaría.
Besitos!!!
yo queríaaaaaaaaa
De todas formas, hasta el mismo sábado no sabré, supongo...
Si creyera en algún dios, le rezaría.
Besitos!!!