Algo LINDO que contar....
kika, eres un cielo ninia, t kiero muxiiiiiiiiiiisimo enserio, eres genial con todas sus letras. oi nu t pude dcir adios, sorry amore.eres de mis mejores amigas y t guardo un kariño enorme. bsazos wapisima
salu2
salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Bueno esto es xa Gon (mi reboniko)...
Bueno reboniko,tu sabes xq t pongo esto,sabes ke t kiero un monton y ke siempre me vas a tener xa lo ke t haga falta y para darte el toston
.
Hoy me has ayudado un monton,y eso que solo queria darte las gracias,y decirte que sabes que me vas a tener siempre para lo que necesite,que te has metido hondo en mi corazon,y ya no creo ke salgas nunca...te mereces lo mejor dl mundo...
MILES de MuXuS jijiji tq muxo bonico!!!
¿y el papel?
muaks
Bueno reboniko,tu sabes xq t pongo esto,sabes ke t kiero un monton y ke siempre me vas a tener xa lo ke t haga falta y para darte el toston
Hoy me has ayudado un monton,y eso que solo queria darte las gracias,y decirte que sabes que me vas a tener siempre para lo que necesite,que te has metido hondo en mi corazon,y ya no creo ke salgas nunca...te mereces lo mejor dl mundo...
MILES de MuXuS jijiji tq muxo bonico!!!
¿y el papel?
muaks

Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

Supeeeeeeeeeer
pero este niño como puede ser tan majo?????
En serio, aunque me espies por un bujerito y te sepas la historia de julieto y romea sin que nadie te la cuente...jajajaja
Bueno, pues eso, que ya te lo he dicho muchas veces, pero me rio mogollon contigo, y que ya lo sabes que levantarse cada mañana dando patadas al viento y sonriendo siempre
por que cuando parece que todo esta muy mal..siempre hay cosas que nos hacen felices, aunque sean simples tonterias...como enseñar camisetas por la web cam...
Un beset moooooooooooolt gran cariñet!!!!que eres lo mas mejor che!ayyys
A ver si recibo pronto la carta esa con el papelitooooo precius!!!!
jijijij
Muaaaaaaaaack!!
Prostata: Janaeh y Jeidy, vosotras...mas bonicas...no podeis ser verdad??
En serio, aunque me espies por un bujerito y te sepas la historia de julieto y romea sin que nadie te la cuente...jajajaja
Bueno, pues eso, que ya te lo he dicho muchas veces, pero me rio mogollon contigo, y que ya lo sabes que levantarse cada mañana dando patadas al viento y sonriendo siempre
Un beset moooooooooooolt gran cariñet!!!!que eres lo mas mejor che!ayyys
A ver si recibo pronto la carta esa con el papelitooooo precius!!!!
Muaaaaaaaaack!!
Ayyyyy Aida_cantasaetas q rika ella!!x fin pude habla cntigo(aunq solo1pokito) xo spero q podamos hablar+(m tienes q conceder ese privilegio,dspues d star pensando en fundar tu club d fans jejjejeje). Y gracias x el consejo d los nervios!!!!!!muakas!!
y mi super!!!mi amoreeee!!jejjeje,tranki pqño,q yo tb t kelo muxo,y q eres 1solete,lo mjor d brunete (q sepas q t secuestrare
,q nos tnemos q ver y djam q t de 1abrazoooo)
1bsuko a los 2 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡wapooooooooos!!!!
y mi super!!!mi amoreeee!!jejjeje,tranki pqño,q yo tb t kelo muxo,y q eres 1solete,lo mjor d brunete (q sepas q t secuestrare
1bsuko a los 2 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡wapooooooooos!!!!
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa todos mis ojitos llenos de lagrimones!!!!!
Y no salgo nada mona, jajaja no mientas!! Salgo con una cara de empanada.. q flipas!!!
mi ninia!!! por qué eres tan............ aisssssssssssssssssssssssssssssssss INCREIBLE!!! sabes? en la carta de hoy... he creído que estaba hablando contigo, pero ahora me he dado cuenta de que estaba to' convencida!! pero no... era una letter!!
Decirte.. que le he dicho a mi madre:
mamá, este verano me voy a irún! y me dice... es una pregunta o una afirmación? y le digo... tú verás, pero yo me voy!! se ha reído y ha empezado a preguntar... qué te cuesta.. cómo irías.. a donde irías... asi ke la veo bastante bien "hecha a la idea" yujuuuuu!!!
te querooooooooooooooooooooo
Y no salgo nada mona, jajaja no mientas!! Salgo con una cara de empanada.. q flipas!!!
mi ninia!!! por qué eres tan............ aisssssssssssssssssssssssssssssssss INCREIBLE!!! sabes? en la carta de hoy... he creído que estaba hablando contigo, pero ahora me he dado cuenta de que estaba to' convencida!! pero no... era una letter!!
Decirte.. que le he dicho a mi madre:
mamá, este verano me voy a irún! y me dice... es una pregunta o una afirmación? y le digo... tú verás, pero yo me voy!! se ha reído y ha empezado a preguntar... qué te cuesta.. cómo irías.. a donde irías... asi ke la veo bastante bien "hecha a la idea" yujuuuuu!!!
te querooooooooooooooooooooo
A dos personas, a dos chicas, a dos amigas, dos confidentes, dos grandes prsonas, dos Estrellas....son estrellas que me iluminan el camino q tengo q segir cuando estoy mal, y aunq deseo q alumbren ese camino para que yege hasta ellas, no lo consigen, a pesar de su gran brillo, no consigen llevarme hasta ellas, la oscuridad les puede, y yo me pierdo. Me qdo perdida en medio de la oscuridad, en medio de ese camino y m qdo triste , triste porq no os puedo tener al lado, triste porq sin duda sois mis amigas, posiblemente mis mjores amigas, se q siempre stareis ahi para lo q kiera, y como vosotras muxas otras mas, pero vosotras en especial, porq de verdad Os kiero, y aunq m cuesta muxo expresarlo sobre todo a una de ellas, os lo digo ahora, en serio os kiero, q sois mu especiales para mi, q paso de ponerme tontita, pero espero alguna dia poder veros y ese dia va a ser super feliz, poder estar las tres juntas...un sueño q nos qda por cumplir, una ilusion, una speranza q rodea mi mente cada dia.
Ire, Rakel....no cambieis!!
Ire, Rakel....no cambieis!!
-
MeDia VeRoNiCa
- fitipaldi .com

angela transferr!! niñaaa qe ace muxo qe no ablo cntigooo aber si te veoo x estos barrios... aiii pue algo lindo qe contar.. pcas cosas tan lindas cmola voz d esta muxaxita, qe aqi dond la veis tiene una voz pesiosa.... y le di 1sorpresita ace 2semanitas a bashell (qe luego ella m la devolvio cn nani....
) llamandola y qe voz mas bonita... ala, pue eso, acuerdfate d mi aciendo el bajo taratara...
un beso niniaa!!
juxica
juxica
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
jajaja!! Jo Enigma, Marina... Eres la caña!! Que bonito... jo... Y sí, yo digo lo mismo que tú... tendríamos que estar juntasEniGmA wrote:Ala!!! q guapas salis!!! la verdad es que viendo la foto se ve que teneis que estar juntas
Angelilla... a ti tmb muchas gracias!! jejeje por esto:
habeis visto que guay que soy?? Que he sabido citar dos veces!!! Voy pilotando, eh??Angela_transfer wrote:
Angela.... ajajajaajajajajaajajajajajajajaajajajajajaja próstata dice ajjaajajajajajaajajajajaja aqui ganamos nosotras en palabros warrindongos
Penélope... te echo de menitos, la otra vez te llamé y me alegrastes mucho, de verdad, aunque solo fue dos minutillos y esos dos minutillos na mas que fue pa oirte reir y pa que me digas que no tengo acento caditano ¬¬' ajajaja pero mencantas... aaaaaaisssssss ná, que espero que tó te vaya mu chu chu chuli, que estés de pm y Lucía también
, muchos besitos wapi... pero un mucho mu grande eh 
Penélope... te echo de menitos, la otra vez te llamé y me alegrastes mucho, de verdad, aunque solo fue dos minutillos y esos dos minutillos na mas que fue pa oirte reir y pa que me digas que no tengo acento caditano ¬¬' ajajaja pero mencantas... aaaaaaisssssss ná, que espero que tó te vaya mu chu chu chuli, que estés de pm y Lucía también