Lo dicho...bon dia!!!tengo hambre
Buenos días, mis niños
-
ireth
- fitipaldis.com #1

¿Hoy nadie da los Buenos Dias? que maleducados..!!!!!pues yo toy aki desde las 8.15,y ya he estado cotilleando...jiji y asiendo cosillas..pero BUENOS DIAS...daaaaaaaaaaaaaaark,¿vas a secuestrar al rey mago por mi,por mi secuestro?
apreparaos niños,q este año tendreis un rey mago menos..buahhahahhahahahaha
jajajajajaja..pos eso,Martes por la mañana,ireth por la mañana en fin...y encima q mi compañera no ta,he podido mandar emails,y escribr a mis anchas..yujuuuu
¿alguien me invita a desayunar?
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

Todavía no has desayunado??? Pero si casi es la hora del bocata de media mañana!!!! Anda que...
Yo toy de pirateo ésta mañana, me he descargado el disco de La gripe, y mola...Pero ahora seguro que me matais...llevo 4 días enganchadísima al disco de......ains.......lo siento.....EL ARREBATO: Buscate un hombre que te quiera, que te tenga llenita la nevera, mirame no ves que soy flamenco que la calle fue mi escuela y mi corazón se muere de amor, por la luna llenaaaaaaaaaaaaaiiiiaaiaiaiaaiiaaiaiai!!!!!. Mola.
Buenos días a todooooooos!!!!
Yo toy de pirateo ésta mañana, me he descargado el disco de La gripe, y mola...Pero ahora seguro que me matais...llevo 4 días enganchadísima al disco de......ains.......lo siento.....EL ARREBATO: Buscate un hombre que te quiera, que te tenga llenita la nevera, mirame no ves que soy flamenco que la calle fue mi escuela y mi corazón se muere de amor, por la luna llenaaaaaaaaaaaaaiiiiaaiaiaiaaiiaaiaiai!!!!!. Mola.
Buenos días a todooooooos!!!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
-
Iréz
meigalucia wrote:Todavía no has desayunado??? Pero si casi es la hora del bocata de media mañana!!!! Anda que...
No me digas eso..que yo solo me he tomado un sorbo de zumo!!y tengo hambre....muuucha,y luego el toston de alternativa..luego al patio...y luego otra vez...jeje pero os tengo q vosotros q me dais cariño y comida
Anda meiga q con el arrebato tas lucido..aunque si te digo la verdad,nos e cuala es!yujuuuuuuuuuuu,por fin no se cuales son las canciones de moda....(mi profe ma dicho q tengo un don por escribir tan rapido sin dar clases de mecanografia
Me empiezo a aburrir!!
JOO esto es politicamente incorrecto!! iba a inaugurar yo el dia de los Buenos Dias, pero me se va la luz y se me apaga el pc!!
Ya tiene montá mi padre la estufa de leña en la nave, cuando kerais podemos montar una almorzá akin, kiero miguelitos, y meiguitas, y rakelitas, y irezitas... vale y joseitos jejejje
BUENOS DIAS!!!
Ya tiene montá mi padre la estufa de leña en la nave, cuando kerais podemos montar una almorzá akin, kiero miguelitos, y meiguitas, y rakelitas, y irezitas... vale y joseitos jejejje
BUENOS DIAS!!!

-
brujita_alc
- fitipaldi .com

Wenos diaaaaaaaaaaas!!
Aki stoy, hoy he llegao tarde, es q me he dormío
Me he levantado 15 minutos antes de tener la clase de autoescuela. he desubierto algo: conduzco mejor medio dormida ¬¬ será porq no me asusto tanto al meter la kinta nu se, como no me doy tanta cuenta.
Y res mas, irecilla, como no desayunas muejr de dios? bueno, yo solo me he tomao un café cpn leche a toda ostia pa espabilarme un poco antes de lanzarme a la carretera...y a la vuelta...zumitos (2 o 3 vasos q hay q donbar sangre y no me kiero desplomar) y galletas de estas SIN, q por ser sin son hasta sin sabor, son galletas sin galletas...pero en fin...es q hoy empiezo a cuidarme mas...a ver cuanto me dura el arrebato esta vez (esto me recuerda a meiga, y su adicción a cierto disco xD).... Pos yo me he engancaho a los despistaos oye, q no paro de oirlos, es q me dan un buen rollito q...
Ale, sus dejo q una esta hoy de ama de casa y hay q hacer cositas varias: doblar ropa, guardar platos limpios del lavavajillas, recoger cocina, ordenar habitración (falta le hace), limpiar baños, pasar mopa, fregar suelo....joer, me falta ponerme a coptillear por el patio de vecinos.... voy a somarme a ver si esta mi vecina.... ejem
Ta lueeeeeeee!!!
besotes
Rak
Aki stoy, hoy he llegao tarde, es q me he dormío
Y res mas, irecilla, como no desayunas muejr de dios? bueno, yo solo me he tomao un café cpn leche a toda ostia pa espabilarme un poco antes de lanzarme a la carretera...y a la vuelta...zumitos (2 o 3 vasos q hay q donbar sangre y no me kiero desplomar) y galletas de estas SIN, q por ser sin son hasta sin sabor, son galletas sin galletas...pero en fin...es q hoy empiezo a cuidarme mas...a ver cuanto me dura el arrebato esta vez (esto me recuerda a meiga, y su adicción a cierto disco xD).... Pos yo me he engancaho a los despistaos oye, q no paro de oirlos, es q me dan un buen rollito q...
Ale, sus dejo q una esta hoy de ama de casa y hay q hacer cositas varias: doblar ropa, guardar platos limpios del lavavajillas, recoger cocina, ordenar habitración (falta le hace), limpiar baños, pasar mopa, fregar suelo....joer, me falta ponerme a coptillear por el patio de vecinos.... voy a somarme a ver si esta mi vecina.... ejem
Ta lueeeeeeee!!!
besotes
Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

Jajajaj, brujiiii!!! Tas como una cabra....
Oye, ke lo del arrebato lo combino con La gripe, Rammstein y otros menesteres, la adicción a los despis es permanente
.
Por cierto, hemos hecho una coreografía con Evohé, salida de una noche de marujeo y lambrusco en el polete de mi Maria José (pobesita, la estoy llevando por el mal camino). De akí a Hollywood.
Y una cosilla: kizá pase la nochevieja en los madriles
, Ramón García, preparate, cuando digas feliz 2005 estaré al acecho 
Oye, ke lo del arrebato lo combino con La gripe, Rammstein y otros menesteres, la adicción a los despis es permanente
Por cierto, hemos hecho una coreografía con Evohé, salida de una noche de marujeo y lambrusco en el polete de mi Maria José (pobesita, la estoy llevando por el mal camino). De akí a Hollywood.
Y una cosilla: kizá pase la nochevieja en los madriles
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
-
brujita_alc
- fitipaldi .com

Beeeeeeee, beeeeeeeeeeeeeeeemeigalucia wrote:Jajajaj, brujiiii!!! Tas como una cabra....
Dame el tiempo q no te haga faltaaa, prometo invertirlo en caricias en tu espaldaaaa...meigalucia wrote:Oye, ke lo del arrebato lo combino con La gripe, Rammstein y otros menesteres, la adicción a los despis es permanente.
las estrellas luchan por brillar...un chorro de aire fresco en tu cabeza es la felicidad... Empapado en sudor!!
Du... du hast... du hast nitch
Evo q???meigalucia wrote:Por cierto, hemos hecho una coreografía con Evohé, salida de una noche de marujeo y lambrusco en el polete de mi Maria José (pobesita, la estoy llevando por el mal camino). De akí a Hollywood.
Me apunto a loq sea, al polo, al mabrusco, al marujeo y...por supuesto...a Jolyvud!! Keda hueco pa una mas??
Jajajajajaja... por el... estooo... te la... como? eh? aaaaaaahmeigalucia wrote:Y una cosilla: kizá pase la nochevieja en los madriles, Ramón García, preparate, cuando digas feliz 2005 estaré al acecho
Ahora si, me voy a haser cosillas q si nos....
Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
-
brujita_alc
- fitipaldi .com

A ver...he contao la palabra "puta" en sus diversas variantes unas 4 veces...DarkAngel wrote:Hoy estoy hasta la (piiiiiiiiiii) no me sale na, cachindiez, yevo to la puta mañana dando vueltas a por las putas tonterias de mi puto jefe, y el ijoputa pasa de mi por telefono, que parece que le molesto al cabron. A TOMAR POR CULO!!
angelillooooo, vamos a tener q lavarte la boca con jabón!!
Rak
Ara si..me voy, me voyyyyyyyyy
-
pajaroloco
- fitipaldi implicado

EL ARREBATOOOOOOOOO???????????!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡NO ME LO PUEDO CREER!!!!!!!!!
ESTE FIN DE AÑO LE PEDIRÉ A LA LUNA QUE RESCATE CIERTAS BRUJAS DE LAS MALAS INFLUENCIAAAAAAAAAASSSS!!!!!!!!
Se nota que llevas tiempo sin hablar conmigo, illa. Y yo hablandole bien de ti a mi compi EZUH..... ¡¡¡¡¡Ay opá!!!!!
CREO QUE VOY A VOLVERME

NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO

-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

Hermosa mía, Evohé es una canción del primer disco ¡¡¡Y se saleeee!!!!. El polete es el Volkswagen polo de mi amiga, complice de nuestras numerosas batidas, el lambrusco es el vino que hemos hecho sustituto de la sangría en la pizzería, ke a saber que le echan ke luego salimos atufás. Y sí, te hacemos partícipe del marujeo, ke te lo mereces.La brujita más loca del mundo wrote:meigalucia escribió:
Evo q??? el polete ??
Me apunto a loq sea, al polo, al mabrusco, al marujeo y...por supuesto...a Jolyvud!! Keda hueco pa una mas??
Darki, mi amol, no te preocupes, que todos los jefes son cabrones, no solo el tuyo
-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

Mané, lo siento illo, pero la letra es muy pegadiza, y por solidaridad le descargué el disco a mi compi, voy y se me ocurre la brillante idea de escucharlo, coñi, no está mal, puede pasar, "y volvimos a ser guerreros por la libertaaaaaad, y la luna nos prestó las llaves de todas las calles de la ciudaaaaaaad, y volvimos a sentirnos compañeros de los gatos, maullando en el tejado de la princesa del barrio" (os juro que me la he aprendido)", ai killo, necesito una ración de rock, voy a ponerme algo fuerte......Life of Agony destrozará mi lapsus musical.
Tengo en el ordenador el nuevo Andy y Lucas, prometo no escucharlo porsi caigo en la tentación de nuevo
Tengo en el ordenador el nuevo Andy y Lucas, prometo no escucharlo porsi caigo en la tentación de nuevo
Tengo un cabreo fisicamente y moralmente que no sabeis bien, hay un cliente, encima, que nos paga lo que le sale del pitorro!!! le hago facturas, se keja, le ago abonos, y luego encima paga lo que kiere!! yamo y me dice que la oficinista esta de vacaciones!! hartos cojones tiene maja!! encima de vacaciones, no me podia aber dicho que estaba puteá como estoy yo, no, de vacaciones!!
... Nesecito Droga Y Amor
... Nesecito Droga Y Amor

-
brujita_alc
- fitipaldi .com

Aaaaaaaaaaah, pero de los despistaos, del arrebato o de kien? si es de los despistaos..es q solo tengo el de "Y a ti q te importa".... voy a tener abajarme los otros jejejejemeigalucia wrote: Hermosa mía, Evohé es una canción del primer disco ¡¡¡Y se saleeee!!!!. El polete es el Volkswagen polo de mi amiga, complice de nuestras numerosas batidas, el lambrusco es el vino que hemos hecho sustituto de la sangría en la pizzería, ke a saber que le echan ke luego salimos atufás. Y sí, te hacemos partícipe del marujeo, ke te lo mereces.![]()
El mabrusco ya sabia lo q eraaaaa, hombreeeeeeee...
Y lo del polete es q no lo habia pillao...me hacia pensar en polVete...jo...es q una esta mas salida q el pico una mesa...
Rak
-
meigalucia
- fitipaldis.com #1