VerasLaTiritera wrote:jajajjaaj home dark!!! lo del sapo esta hecho , ademas asi nos vamos los dos a las ramblas a actuar y nos sakamos unas pelillas pa komprarnos sangrías, (cucharas de palo de sangria ) , zumitos, pachuses, mandarinas y demas (ke si ke si!!! ke lo del sapo y lo del cuello va a estar mu bieng pagao y nos van a dar muuuuuuxo dinerito )
Yo kiero ver las afotooooos!!!!!! agregame al mesenger y me las pasas...
edito pa decirte ke ademas, tengo ke hablar contigo de un tema importante...sobre tu futuro y demas...
mi futuro? yo kiero saber yo kiero saber, venga anda dime va!!
que digo digo, que no es por no agregarte al messenguer, pero esque no me le sepo, azin que agregueme ami usted que sale el mido ahi apuntao
TE ENCONTRASTE CON OLIVETTI??????????????????????????????????Y NO LE DIJISTE NADA????YO SI LE VEO LE VOY A DECIR QUE LE AMO TIA!!!!!!!!!!!!!!!!!Y A BUENAFUENTE QUE SI SE CASA CONMIGO....
Pues no se cuanto tiempo me dejaran, y lo de la cena..no se si los profesores nos haran cenar antes de ir...¬¬
No hi ha demà si no es amb tu MaRuJoNa #6 La E es el camino!
VerasLaTiritera wrote:
Por cierto nuri, ke sepas ke pa arco la señorita MO nos preparará una ruta turistica nocturna XDXDXD.
solo a tí i a nuri? que pasa, que a ATEtía y a mi nos dejareis en ksa?? ¬¬, pos ala! me cojo el mapa ke tengo de madris y me voy yo sola!! ke yo con un mapa...llego a cualkier lao! (igual llego hasta montijo (badajó)...pero así veo a mis tios...xD)
por ciertura, a lo ke venia...ke conmigo no conteis como persona fisica en la cena...ke yo a esas horas estaré currando, no llego hasta la una...así ke yo no cuento como poslible reserva xD
nada, nada...yo me cojo mi mapa y ale...a buscar los bares...¬¬ xD
primero de todo...no os recuerda este icono a yeison? exactamente con una botella llamada prior?? tb se la bebe sin sacarla! xD
segundo, tema tió...si no se concreta, lo zanjamos ya? no hay tió? si hay tió? lo digo pk habrá ke comprar las cositas...decid algo ya o yo tomo el tema como zanjado y no se hace tio...simplemente le damos con un palo a tiri y yastá...xD
ala, como dice una amiga mia ( y otros tantos)...he dicho
Nora.jajajajaja te falta ella pordiosera..jajajaja
Yo no tengo icono ...jajaja
Tiri,si soy la unica adoptada,ya me siento mejor jejeje...
Si ejjjq ocupais posts q no son vuesrtos,al dark el dejo...pero q digo,podeis hablar quien querais,yo vine aqui en su dia metiendome con la señora nora...ejem ejem...jajaja
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Noraaaaaaaaa mujé! que a ti también te llevo de bares ( si la Tiri solo quiere que sea su guia pa que la invite a kalimotxos )
Tiri, tas ensayando lo de los ojitos???? ains mareeeeeeeee, que con o sin permiso de Jason tu no sales viva de los Madriles ya que no pueo estar en Barcelona pa este finde, me guardo ese " golpe" de la tronca pa cuando te vea xD jijijij.
Lentejillaaaaaaaaaaa y lo bonico que es recordar???? nadie me pue quitar la sonrisa con la que ayer me fui a la cama .
Ains, ya sus dejo con vuestras organizaciones.
Besillos pa tos!!!!
( edito pa decir tiri, que he acabao hasta los webs de los niños me han escandaliazo a un grupo de señoras mayores que tenia detrás y no veas la que se ha montado.... una y no más!!!!)
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo
"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."