Fitiregalos

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

a mi JoZe esto
Image

vale, la peli es la peor, pero es el libro q creo k menos e tardado en leerme.. y me molo,.. el libro xk amos la peli.. :? :?

Tq NeNe!

äFi..BaJo La LuNa(S)
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by MeDia VeRoNiCa »

aFRiCa wrote:a mi JoZe esto
Image

vale, la peli es la peor, pero es el libro q creo k menos e tardado en leerme.. y me molo,.. el libro xk amos la peli.. :? :?

Tq NeNe!

äFi..BaJo La LuNa(S)
y tanto xo el libro esta xulo.. verda? yo lo tengo de ace 1os años y no tarde na en leerlo xo no m cae na bien la protagonista es una furcia... :roll: y la pelie s lo peor... xo bueno... :roll: jajaaj!
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

pa que mentirte es uno d mis libros favoritos.. xDD pero es que me da verguenza decirlo la peli es lo peor....solo se salva por la presencia de alejo sauras.. y es en la epoca mala....

po cieto.. me comprao la 2º parte creo k es..( k poca prisa se da el amor) me estoy preparando para navidades... xD y amos k me da vergueza decirlo pero me mola..por lo menos el libro ese :mrgreen:

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

digamos que el libro es bueno!! A mí al menos me encantó... descubrí que tenía bastante que ver con Sara la prota (era Sara,no?) porque yo, al igual que ella hago colección de momentos!! y anteriormente.. la hice de postales de todas partes del mundo!!

Pero la peli... es una cagada enorme!! La he visto... y si no fuera porque sale mi Borja (OT) (no se lo digais a nadieeeeeeee ajajajaj) por ahí de secundón.....
Last edited by Jeydy on 14 Dec 2004, 19:21, edited 1 time in total.
Image
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

ehii quien era borja? mi no me acuerdo.. a mi los k mas me molaban eso, el alejo sauras y el de el del anuncio del ADSL de telefonica xD con sus pintas.. xk es q.. el k hacia el club disney..( nose si sabreis quien es.. DIS k pena!!) dime quien es borja! dime quien es borjaa!! :cry: :cry:

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

Oye, como que te da vergüenza? que a mi me gusta ese libro ejem ¬¬'. La peli no la he visto y pensaba hacerlo pero ya pos como que no xD.

Afiiiii poh dio, cuentame de ese libro nuevo... de que trata? de ellos? despues del final y to la historia? eheheheh cuenta cuenta jijiji
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

es que... aun no me lo e leido.. :roll: soy un poco vaga pa esto.. harry potter me esta esperando desde..( cuando se puso de moda??¿ ) hace 2 navidades o 3.... pero amos que me lo quiero leer este no pasa de navidades!! xD 8 y solo lo tenog dsde verano..) eso si, yo te lo cuento ;)

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

a ver... Borja de Operación Triunfo.. era de madrid... morenito de ojos azules.. peke... de ricitos.. mas mono... me enamoré!! Me tragaba OT sólo para verle!!! jeje
En la peli... es creo q el empollón o sino... cerca de serlo... y luego creo que es algo gay incluso... en una fiesta intenta ligar con uno de los protas..

Y el prota prota es Sergio, de Bom Bom Chip

TOMA MUCHA FRUTA MUCHA FRUTA FRESCA
TOMALA Y DISFRUTA COMO TE PAREZCA
PUEDES EXPRIMIRLA PARA HACERTE ZUMO
PUEDES COMPARTIRLA CON MÁS DE UNO
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

esa peli es lo peorrrrrrrrrrrrrrrr el mejor es el del megatrix ajajjaja k risas m etxoe con ese pero lo demas...............puagggggggggg
ala si acabo de caer k el empollon es elde ot pero no sabia ni como se lllamaba!!!!yo solo vi ot2 :oops: :oops: :oops: pero pk m gustaba mogoyon la voz de ainhoa....... :oops: :oops:
Image
äFi..BaJo La LuNa(S)

Post by äFi..BaJo La LuNa(S) »

Jeydy wrote:a ver... Borja de Operación Triunfo.. era de madrid... morenito de ojos azules.. peke... de ricitos.. mas mono... me enamoré!! Me tragaba OT sólo para verle!!! jeje
En la peli... es creo q el empollón o sino... cerca de serlo... y luego creo que es algo gay incluso... en una fiesta intenta ligar con uno de los protas..

Y el prota prota es Sergio, de Bom Bom Chip

TOMA MUCHA FRUTA MUCHA FRUTA FRESCA
TOMALA Y DISFRUTA COMO TE PAREZCA
PUEDES EXPRIMIRLA PARA HACERTE ZUMO
PUEDES COMPARTIRLA CON MÁS DE UNO
el empollon que era un pijito??( s k no se quien es borja de OT.. no veo esas cosas..)
y xii el otro si k se q es el de bom bom chip xD esa cancion me recuerda a television española. puede ser?*-) es k nu me acuerdu..
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by JoZe »

Lo importante era el regalo hacia mi persona :/ xDD

Pa mi afiiiiii
Image

Se ke no es nada de amor, pero me mola ^^ Demuestra como una sola persona, es capaz de luxar contra una orda de mounstruos por su amor. aclaracion: elfa = afi (no podia ser menos, con lo wapa ke es ...), la orda son los bichejos de atras, y el amor era el ke saca la imagen usease yo.
Advertencia: usad la imaginacion

T´estime äFiiiii
Last edited by JoZe on 14 Dec 2004, 22:05, edited 1 time in total.
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

JoZe wrote: elfa = afi (no podia ser menos, con lo wapa ke es ...)
Pues lo siento, enserio, lo siento muchiiiiisimo... pero te vas a ir al mojón... COMO QUE AFI ES UNA ELFA? indignaísima que me siento :(
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by JoZe »

Vale ke te llamen elfa, pero sta es una elfa nocturna, no es lo mismo ....
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

Me tomaré la frase de que afi es una elfa como una metáfora xD.

PERO SIGO SIENDO LA ELFA DE TOAS LAS ELFAS JUNTAS jijijiji
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

nindë wrote: PERO SIGO SIENDO LA ELFA DE TOAS LAS ELFAS JUNTAS jijijiji
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: falto yo no??
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Post Reply