MEIGALUCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

MEIGALUCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Post by superuoho »

weno, siento abrir este post, :oops:

meigaaaaa, kuando t volveras a conectar al messenger??? jooo, exo muxo de menos ablar cntigooooooooooo. ademas he de preguntarte una cosilla y ace muxo q no me llegan mails caxondos de esos tuyos al correo de yahoo :cry: jussss

niniaa, q t kiero muxoooo, welveeeeeeeeeeeeeee :P

salu2 :oops:
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

MEIGALUCIA!!! no se si me conocerá, pero yo nunca yege a hablar con usted por el messenguer, en cualkier caso queremos media docena de ijos suyos!!! :roll:
Image
Image
Strade
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Strade »

juer... si os poneis a pedir ijos yo tb kero uno... :roll: asi uno xikitin i k no se note muxo si falta... xo uno pekeñajo... :wink:
'no hay secreto qe pueda guardarse,
aunque los labios permanezcan cerrados,
la verdad brotará bajo los párpados
y parlotearán los ojos'

http://scuco87.blogspot.com
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

Hoy he estao to la mañana con niños chiquititos... y mantrao ganas de tener hijitos... que sí, que luego me puedo arrepentir... pos un hijo de plástico!!!!!! fuuuuuuuuuu
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

MEIGA TE INVOCAMOS, AHMMMMMM, A VER SI LLEGA A TU BOLA ESA LA SEÑAL, MMMMMMMM :lol:
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Laytta »

nindë wrote:Hoy he estao to la mañana con niños chiquititos... y mantrao ganas de tener hijitos... que sí, que luego me puedo arrepentir... pos un hijo de plástico!!!!!! fuuuuuuuuuu
8O 8O 8O

Paulaaaaaaaaaaaaaaaa , nooooooooooooooooooooo , no me hagas abuela todavia........
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

Laytta wrote:
nindë wrote:Hoy he estao to la mañana con niños chiquititos... y mantrao ganas de tener hijitos... que sí, que luego me puedo arrepentir... pos un hijo de plástico!!!!!! fuuuuuuuuuu
8O 8O 8O

Paulaaaaaaaaaaaaaaaa , nooooooooooooooooooooo , no me hagas abuela todavia........

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ
AAJJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJAAJAJAAJAJJAJA

Po yo ahora quiero sobrinitos :(
zornik
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by zornik »

pues yo, por un modico precio, me ofrezco a hacer hijos a toda chikilla ke kiera :P jajajajaja
Acostumbrado a no escuchar, nunca fui de esos ke la matan callando cuando hay ke rebuznar

DANi Salú y Rock&Roll
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

Ala, tú sí que eres una máquina chechuarl!!!!!! pero también aceptarías tener hijos como Ralphi???? :roll: :D (no te preocupes, los mocos que suelte se lo limpio yo 8) )
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

YO pamien kiero una meiga! y un duende del parke k me regale flores. Y un bombero (porcierto, an sacado un calendario de bomberos de palma en pelota.... jodeeeeeeeeeeerrr (noseve casi nada... culos y adbominales trabajadas...) pero mareeeeeeeeeeeeeeee)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
zornik
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by zornik »

Yo les hago, pero no les crio, ke todavia soy muy joven :wink:
Acostumbrado a no escuchar, nunca fui de esos ke la matan callando cuando hay ke rebuznar

DANi Salú y Rock&Roll
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Jajajaajaj, que bonico!!!!! Lo siento, corazón, pero mi ordenador ha muerto, y no se si arreglarlo o compriarme otro (según lo que cueste el arreglo). En la ofi mejor no me pongo el messenger, porke si no no voy a currar una mierda, pero se agradece que me eches de menos.

Con tu dirección no puedo, maxo, me devuelve todos los mails. Prueba a mandarme uno, desde la dirección que sea, y te contesto. Si no me deja, te lo pongo en éste post ¿Vale?. Y nada, nos comunicamos por mail, como hago con todo el mundo (ke remedio).

Darki.....mira que eres pillín.....media docena de hijos con kiero todavía, pero si hay que entrenar para cuando me apetezca.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :wink:
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Aidita in class

Post by Aidita in class »

YO lo k kiero unas tetas como la meiga xDD
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

Zornik, entonces tú eres una máquina de semen :( no darás cariño y amor a nuestroS hijoS? ni a mi en el embarazo??? :(

(al niño le dejamos en casa de los abuelos y listos, y na de ponerle nombres como Rufino o Rigoberta :twisted: )

jijiji
zornik
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by zornik »

yo sólo y exclusivamnt me dedico al ejercicio de hacer hijos (o x lo menos se intenta) Y si sale un hijo x ahi, le podriamos poner David (Por Copperfield, xq pa salir del plastikito tiene ke ser un mago :P )
De todas formas tambien me ofrezco a Iria :wink: (y ante más de una chica a una misma hora me kedo con ella)
Ninde ya sabes ke te aprecio muxo, pero Iria es Iria, jajajajajaja

DANi Salú y Rock&Roll
Post Reply