¿Alguien entiende de baterías?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

¿Alguien entiende de baterías?

Post by meigalucia »

Nooo, no me refiero a las de hacer el potaje, sino a las de tocar buena musikita, pum pum pummmm, ouyeaaaaa!!!!!

Weno, pues resulta ke muá kiere regalar a un chico muy especial algún complemento para su batería, pero no tengo ni zorris de ke tipo de batería tiene, ni nada de nada, pero si ke se le ha roto un pedal. Sé ke le haría muuucha ilusión al chico en cuestión ke le hiciese éste tipo de regalo, así ke me busco la vida y punto.

También le gustaría algún tipo de libro para perfeccionar su manejo y demás, porke lleva poco tiempo en el mundillo (aunke se convertirá en un pofesional, segurooooo!!!!!)

Ala, a ver si me podeis dar ideas...... :wink:
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

jor, veo ke está la cosa chunga.....weno, yo sigo dando el coñazo para ke suba ésto :lol:
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Gracias neni!!! Creo que también le haría ilusión algún plato, pero no tengo ni zorris, ains, ke calvario. Acabo de mandarle un sms a un amigo suyo, ke tampoco tiene ni zorris, pero le he hecho chantaje con cajas y cajas de miguelitos, y parece que ha entrado en razones :twisted: .

Siiiig!!!! Pronunciateeeeeeeeee!!!!!!
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Vale, después de compincharme con su amigo Dani he descubierto que le vendría de puta madre:

-Un plato (bieeeee Rakel, estaba deseando :? )
-Un "¿Raid?" (no se como se escribe)
-Un soporte para la batería.
-Un pedal

Creo que directamente le compro una batería nueva jaajajajajajaja, pobesito mio...

Su amigo no hacía nada más que decirme: Luci, son cosas caras, piensalo, estás loca, compralé otra cosa, una camiseta, un disco de SlipKnot....jajajajajaaj. Pero me da igual, eso le hará una ilusión inmensa, y no por las pelas, sino porke verá que me intereso por sus hobbys ¿no?. Y además, ya tengo sus baketas, un día me veis to loca tocando :wink:
pajaroloco
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by pajaroloco »

¿¿¿¿UN PLATO ABETERÍAAAAA?????!!!!
Bueno, sabes que yo haría cualquier cosa por ti, así que me he puesto en marcha y te traigo algo por si te sirve.....

Image
Image
Image

Escoge la que quieras que corre de mi cuenta.

(Que cabroncete estoy echo, jejejejeje)
¿O te refieres a esto?

Image

¡¡¡OBSERVA EL ENUCIADO!!!

PARA TOCAR DONDE QUIERAS Y COMO QUIERAS
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO
Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

jajajajaajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaja, me meo pardaletloco
Meigal bonica, yo teno muchos amigos que tocan la bateria, y uno de ellos es el mas mejor del mundo(RAUUUUUUUUUUUUUUUL!!!!, bateria de Malallet)y tengo mas que no la tocan tanto pero que pamien la controlan asi que...cuando los vea yo les digo algo, no se el que, por que entiendo menos de baterias que tu, pero da igual, ellos saben como soy :roll:

Posdata:.... 8O se me ha olvidado 8O
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
rapaza dixebriega
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by rapaza dixebriega »

Ya se que no tiene nada que ver, pero ya casi tengo plaza para tocar la batería en una escuela pública de música......que bien!!! Es que llevo esperando este momento 1 año!!!!!!!!!!!!

Que ilusión!!!A mí un amigo me regaló unas baquetas y presta mucho tar tol día aporreando cosas, yo uso a mi madre como charles.ejej!
Pídele unas baquetas a tu novio que te van a dar suerte.

Aber si encuentras el regalo, se nota que le quieres. Que tengas suerte.

AVALANCH ESA BATERIAAAAAAA!ª!
:twisted: :D
OFICIALIDÁ, PUXA ASTURIES DIXEBRA
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

rapaza dixebriega wrote:Pídele unas baquetas a tu novio que te van a dar suerte.

Aber si encuentras el regalo, se nota que le quieres. Que tengas suerte.
No hace falta que se las pida, ya me las regaló él :D y son la caña, le dije que me las firmara jejeje.

He hablado con gente, y me han dicho que las partes de la batería las eligen con mucho cuidado los músicos, porque es algo muy personal. Me han desanimado un poco, pero estoy haciendo una treta para que un amigo entendido le saque cosillas. Ya veremos.....

Suerte con esa batería, Rapaza!!!
San
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by San »

Amos a ver,yo toko la batería, y he de decirte k absolutamente todo lo k kompres es mu mu caro.
Pedales medianamente buenos (si es de bombo) hay x unos 90€ de la marca Pearl,k ya están bien.
Los platos son aún más caros,y mñas teniendo en cuenta k lo k tu pides es un ride, ke es el más grande de la batería, uno medianamente bueno (x ejemplo Sabian B8pro puede estar en torno a los 150 - 180€).
Bueno,si me especificas un poco más yo estoy encantado de ayudarte.
Cuanto mas necesito para ser Dios¿?
eskorbutin

drummers

Post by eskorbutin »

hai bastantes cosas que le puedes regalar, pero son algo caras, si quiere aprender descargate videos de htto://drummerworld.com , seguro y encontraras cosas interesantes si es rockero trata de bajar videos de mike portnoy del Ares, Soulseek o cualquiera de esos programas hai uno de ese baterista que se llama liquid (no se ke más, solo buscalo asi, son clincias de bateria). si le gusta otro tipo de musica Dave Weckl es bueno..

:arrow: saludos desde méxico! :wink:
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

San wrote:Amos a ver,yo toko la batería, y he de decirte k absolutamente todo lo k kompres es mu mu caro.
Pedales medianamente buenos (si es de bombo) hay x unos 90€ de la marca Pearl,k ya están bien.
Los platos son aún más caros,y mñas teniendo en cuenta k lo k tu pides es un ride, ke es el más grande de la batería, uno medianamente bueno (x ejemplo Sabian B8pro puede estar en torno a los 150 - 180€).
Bueno,si me especificas un poco más yo estoy encantado de ayudarte.
Me has resuelto muchas dudas!!! Ya sabía los precios, pero no importa, porque ya soy currantaaaaa :D jeejej. Voy a sacarle más cosillas éstas navidades, a ver si lo emborracho y así no se entera jejjeje. Un besito!!!

Eskorbutín!!! NO puedo abrir el link ke has puesto!!! :(
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Mr. Thoreau »

Ohhhhhh, no había visto este post!!!!!! mil perdones meiga!!
Bueno, San ya te ha solucionao el tema parece....
Yo me he voy a comprar esta navidad un ride sabian de los que ha dicho San, que tengo la batería bastante pasaílla.... pero he tocado con ellos y de puta madre.
Si le compras un pedal y dices que tienes pelas suficientes, píllale un doble pedal.
Y si le quieres comprar alguna pijada y a tu chiko especial le gusta el jazz, puedes regalarle una escobillas de jazz. Son unas baquetas que son como.... escobillas (jejejeje, que tonto soy), pero no te sabría decir precio
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

¡¡¡¡¡¡Le gusta el jazz!!!!!!! Pues mira, si no me aclaro con el ride, le compro las escobillas a modo simbólico y otra cosilla. Mil gracias Carlos!!!!!!!
Post Reply