Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

:arrow: Que alguien sonria pq planeamos su secuestro
:arrow: Planear secuestros
:arrow: Hacer sonreir a mi madre. Ayer, cuando tenia los ojos inyectados en sangre y me estaba vociferando para que cenase algo mas que un bifidus, la cogi del moflete y la abraze y la di besitos. Dejo de regañarme y se piuso tan contenta y me dio besitos. mi misae mola :D
Image
Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

VerasLaTiritera wrote:
ke sepas ke dos pk a una tercera no le dejan jugar :( :roll: , sino serian tres...
Y que mas da fea!!!lllegare a ti de todas formas!!jajajaja jiji muaaaaaaaaaakaaaaaaaaso!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

VerasLaTiritera wrote: ke sepas ke dos pk a una tercera no le dejan jugar :( :roll: , sino serian tres...
Es que cuantos más seamos menos nos tocará a cada uno del dinero del secuestro, así que no te quejes, que tú no tienes que pagar nada ¬¬'

Esta mañana me ha hecho sonreír:

:arrow: Encontrar unos pantalones que había perdido hacía un mes :?
:arrow: Sacar una sonrisa mañanera a una tal ireth y recibir un mail suyo :wink:
:arrow: Encontrar en la bandeja de entrada un mail de 12 MB 8O con fotos de Barcelona :D
:arrow: Hacer la comida y no quemarme con el aceite XD
Image
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

Mas sonrisas , mas sonrisas ...

:arrow: Encender el movil y encontrarme con un mensaje que uf , ni me imaginaba que llegaria , de una persona , que bueno , se puede decir que me ha defraudado bastante ...
:arrow: Enviarle un mensaje a Rubén para que vea que en el fondo no me porto tan mal con él y que me conteste diciendo que sabe que en el fondo le aprecio !! :D
:arrow: Saber que hice sonreir a Ireth cuando le dediqué la canción !!
:arrow: Ver a mi niño entrar al msn cuando menos lo espero ...
:arrow: Escuchar la canción de Ireth y no poder quitarmela de la cabeza en todo el dia ... :wink: ( Me da un subidón flipante !! )
:arrow: Que nada mas entrar en la habitación por las mañanas mi loro me diga : Holaaaaa !!
:arrow: Seguir leyendo el Codigo Da Vinci y pensar que sé muchas cosas mas de las que creo .
:arrow: Recibir un mail con una invitación a una página web de la novia de un amigo que hacia mucho que no veia !!
:arrow: Ducharme mientras escucho los Despistados :roll:
:arrow: Mirar durante ratos largos a mis hamster pequeñitos ... ains ...
:arrow: Pensar en el Extremúsica ( Aunque hace un ratito me he defraudado un poco ... )

Continuaráaaaaaaa !!! ( Vendo un loro , vendo un loro !! lo vendo !! Barato !! )
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

pos una sonrisa recien salida del horno:
:arrow: meterme un momentillo en el msn despues d acabar un trabajo y
encontrarme a afri q dice q le de la direccion pa mandarme una cartica :D (el problema es q yo tambien quedria escribirle pero d eso yo no se, como podeis comprobar a diario :? )
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

DarkAngel wrote::arrow: Que alguien sonria pq planeamos su secuestro
:arrow: Planear secuestros
:arrow: Hacer sonreir a mi madre. Ayer, cuando tenia los ojos inyectados en sangre y me estaba vociferando para que cenase algo mas que un bifidus, la cogi del moflete y la abraze y la di besitos. Dejo de regañarme y se piuso tan contenta y me dio besitos. mi misae mola :D
Jope yo pamien kiero!!!! :twisted: :twisted: :twisted: Si dejo la ventana abierta entrareis de noche??? :roll: :roll: :roll:
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

:arrow: Encontrarles un concierto a los Kolico por mi barrio :D
:arrow: Pensar que el 21 de enero voy a estar en un concierto con Paula y Tania donde escucharemos "Cancion pa unos colegas" de Transfer juntas :D (y acabaremos lllorando¬¬)
:arrow: que P aula nos enseñe el culooooooooooooo jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Last edited by Angela_transfer on 15 Dec 2004, 01:19, edited 1 time in total.
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by inadaptat »

:arrow: TU

Nada mas por hoy.. :roll:

Saluuuuuut
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Pues yo hoy la tarde la e pasdo toda con mi padre

:arrow: En clase con las compis acer el club de fans de los pelochos (los de 11888 jajajajaj)

:arrow: Acer un club de fans de otra compi jajaja

:arrow: El ninonino de dark a mitad de la mñn

:arrow: los abrazos de mis amigos

:arrow: ablar super de buen royo con una amiga k mola un webo su estilo de la cual notaba k ultimamente estaba mas distante (k me va adejar un disco de ska-p)

:arrow: Irme con mi papi a repartir

:arrow: llegar un microsegundo a casa y leer el mail de dark

:arrow: irme de nuevo con papi a seguir repartiendo

:arrow: que la francisca (una mediajefa de mi papi) le diga a mi papi "k grande y k wapa tienes a tu niña manolo!" y k mi padre presumiera de mi despues d tanto tiempo (decir k me e puesto para no variar roja como la bombilla de un puticlub...)

:arrow: Cargando cajas sorprenderme oyendo a mi papi tararear "en tu agujero" de maera

:arrow: Robar del almacen un cacho de plastico de burbujas

:arrow: Las pitadas de dark a lo largo de la tarde

:arrow: Comentar con papi el cappitulo del domingo de 7 vidas y ablar del comisario.

:arrow: Llamar a mi amiga aver si mñn iva a ir al taller de escritura y kedarnos ablando un ratejo

:arrow: Ablar con super despues de tanto tiempo

:arrow: Cenar viendo el comisario

:arrow: cuando estabamos viendo el comisario, cuando a salido el joserra (mmm joserraaa) mi padre a soltado "aida dame el mando ya (pk acababan de salir los anuncios y estaba flojo) que esta saliendo tu amor platonico! k luego t kejas d k no sale jajaja" :D :D :D y yo: Mama dale voz ya k esta ablando el joserra! silencio todos!!! xDD

:arrow: k mi madre se aya ido a dormir pronto :D :D :D
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues hoy, para variar!, han pasado bastantes cosas buenas, a ver si me acuerdo de todas:

- Que los niños de 4º se hayan puesto triste (incluso enfadado!) al enterarse de que no había clase de Música! Y que ellos mismos me propusieran juegos musicales para hacer conmigo en la hora libre!

- El feeling que tengo con esa misma clase, es que es verlos y alegrárseme el día.

- Enterarme de que una alumna de mi cole tiene una foto mía colgada en su casa. . . porque resulta que es hermanastra de un amigo mío de toda la vida y yo sin saberlo!!! Ays, me he quedado así cuando me lo ha dicho 8O :P

- Hablar con otra alumna como si fuésemos colegas de toda la vida, que me cuente sus amores y yo los míos, jeje (ya sé que no debe ser esta la relación profe-alumno, pero para un mesecillo que me queda voy a aprovechar!)

- Haberme encontrado a un chaval en el bus que llevaba una camiseta de Nightwish y que no dejase de mirarme en todo el camino :oops:

- Haber aprobado Medio Social!!! Uéeee!!!

- Que mi nuevo profe de Medio Natural sea tan enrollado, cómo me he reído esta tarde, mare mía, hacía tiempo que no me reía tanto!!! :D

- Que este mismo profe me pregunte un montón de cosas de mi pueblo, como intentando pillarme y yo me lo sepa todo, uéee, he quedado como una jefa, jeje!

- Haber podido estar con mis compañeros de clase, a los que ahora apenas veo, durante una horita hablando de nuestras cosas y sintiéndome tan a gusto como siempre.

- Que una compañera con la que tp tengo mucha relación me haya saludado muy contenta y me haya dicho que tiene cosas que contarme y que me echa mucho de menos. Ays :cry: me he emocionado :roll:

- Las risas que me acabo de echar con mi madre y mi novio viendo el programa de Antena3 :lol: :lol:

- Pensar en los súper-planes que tenemos LAYMA y yo para este verano!!! Que tiemble Formenteraaaaaaaaaaa!!! :D

Y por hoy creo que mejor lo dejo, que tp quiero abusar. Buenas noches a todosss!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

Aidita_gambita wrote: :arrow: En clase con las compis acer el club de fans de los pelochos (los de 11888 jajajajaj)
si, si, si, les hareis un club de fans pero te aseguro que nadie les ama maas que yo
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
likos

Post by likos »

:arrow: Levantarte y que haga un sol enorme
:arrow: No tener que estudiar mucho para la tarde ir a clase tranquilamente...
:arrow: Tomarte tu desayuno tranquilamente viendo que por fin la pobreza se acabo.
:arrow: Esuchar las historias de mi abuelo durante su vida..
:arrow: Ir a Valencia siempre que puedo y que mi gente me este esperando en la estacion
:arrow: Saber que la gente que esta lejos esta bien
:arrow: Poder volver a celebrar los cumpleaños de la familia amigos ....
:arrow: Que no siempre salgan las cosas para curratelas
:arrow: Poder escuchar musica en el local donde te tiras toda la noche con tus colegas
:arrow: Conocer a gente nueva (como es en este foro) y hacer amistades
:arrow: Mirar las listas y ver que tienes por fin aprobada materiales de construccion (esperemos que esto ese año pueda decirlo jajajaja)
:arrow: Ver que no hay diferencias entre razas ni entre sexos
:arrow: Hablar por telefono con mi mejor amiga de Valencia despues de un finde
:arrow: Acostarme tarde sin preocuparme que al dia siguiente tengo que madrugar.
:arrow: Tener saldo en el movil.
:arrow: Un abrazo
:arrow: Un beso de mi xiqueta (estes donde estes)
:arrow: Terminarme un libro y desear coger otro del mismo autor
:arrow: La fiesta de San Cemento de mi escuela.
:arrow: Que el Valencia gane...jejeje
:arrow: Un buen concierto de rock (con su correspondiente fiesta anterior y posterior)
:arrow: Una sonrisa de mi madre despues de una bronca (de mi padre no puedo decir los mismo....jejeje)
:arrow: Entregar las malditas acuarelas este jueves y que me digan que estan bien.....jajaja
:arrow: No dar gracias a Dios por lo que soy.

Salud!
La unika iglesia ke ilumina es la ke arde.
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

:arrow: El sms de nuria!!jajajajajajajaja
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

:arrow: saber que ru ta bien (K) purululu (jodio k t exo d menos)

:arrow: la mañana gandula ke me he tirado en la cafeteria d la uni con bea,recordando viejos tiempos...

:arrow: estar hablando y oir a mi loro x primera diciendo .-oh callate ¬¬loro askeroso...

:arrow: hablar muxo mas con alguien que apenas hablaba,y darme cuenta de que es aun mas encantador de lo que pensaba

y creo q ya esta,xq ultimament no hay dmasiadas cosas buenas x las ke sonreir...
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
Post Reply