Punk

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta

Post by BREADMEAT »

punk = rock muy duro estilo a los sex piston, ramones, la polla, boikot etc
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
AndreuEP

Punk for EvEr !!!

Post by AndreuEP »

Hola a todos !!!. Yo soy una persona que me defino como punky y anarka. Mi forma de vida es totalmente a mi gusto y a mi "bola". Tengo mis principios y los defiendo, y si es necesario uso la fuerza. No soporto que aya "gente" que se cree superior a las demas, y crean que nos pueden liderar, pues yo les digo que les den a todos !!!. Por musica Punk yo la entiendo como una manera de desahogarse, por eso el ritmo de la bateria, guitarra y bajo, son tan acelerados. Los grupos que mas me gustan son Millencolin, NofX, Green Day ... y muchos mas. Termino diciendo que viva el Punk, y a luchar por lo que creis !!!!!!. :!:
S.O.Spechosa

Post by S.O.Spechosa »

Ya que preguntaste por el punk en español aparte de piperrak,la polla, eskorbuto,...pa mi el mejor sin duda son SEGISMUNDO TOXICOMANO, enoooorrrrmeeeeeessss!!!!

Acción Directa, Acción, Liberación al Animaaaaaaal!!!!
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

VIVAN BOIKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOT :D
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
yo mismo

el punk?

Post by yo mismo »

Mirad del punk se puede decir de todo, incluso depende de donde hayas crecido, yo como vasco creci pensando que el punk, musicalmente hablando, eran bandas como La polla, eskorbuto, cicatriz etc... pero claro como le explico yo esto a un californiano, o a uno de manchester?. Lo que se hace aqui es punk y en california es punk y en manchester tambien es punk, todo depende de estilos. El espiritu tambien depende, no es lo mismo lo que pensamos aqui en las calles que lo que se piensa en las calles de San Francisco, o en las calles de Liverpool. El Punk en general es reberldia contra lo establecido, o al menos contra lo malo establecido, pero claro aunque algunos problemas sean compartidos otros no, es decir, no se que pensara alquien de Los Angeles de la Independencia de Euskal Herria, ni que pensara alguien de Bilbao del KKK, o uno de Albacete sobre la reina de Inglaterra. Cuando alguien se rie de Green Day y dice que es puto pop, yo les diria que traducieran sus letras y luegos las compare con las letras de Manolo Cabezabolo, por ejemplo y con todos mis respetos, y veria que quizas dice algo mas positivo green day que el personaje de manolo. O que quien dice que Bad religion es una puta basura melodica, les diria que gracias a ellos el punk internacional a calado en los mas ondo,. No os dejeis influenciar por quienes se han vendido en el punk melodico, haciendo videos con chicas potentes y tablas de surf, porque aqui mismo tenemos muchos ejemplo de otros que se han vendido por un puñado de euros, y encima enriqueciendose a costa de la lucha de otros como por ejemplo la de la izquierda abertzale, y no quiero dar nombres....
Personalmente prefiero el punk melodico, no solo el californiano, ya que es mas divertido y escuchable, y si traduces las letras veras que no todo es surf, skate y chicas, aunque eso tampoco tiene nada de malo. Prefiero eso a escuchar que la policia es mala, que todos los sabemos ya de sobra, o que punky soy que vomito por donde voy, que eso lo hacia con 15 años. De todas maneras, escuchad de todo, desde Bad religion, que son los putos amos, hasta Manolo cabezabolo, que es un personaje pero es un tio de puta madre. LARGA VIDA AL PUNK ROCK, ANARKIA Y MUCHAS OSTIAS PA LA POLICIA
Guest

Post by Guest »

8O simplemente me e quedao a dos velas de la gran cantidad de incultos de la musica que hay en esta pag. francamente la mayoria paraceis subnormales.(sin ofender)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

Anonymous wrote:8O simplemente me e quedao a dos velas de la gran cantidad de incultos de la musica que hay en esta pag. francamente la mayoria paraceis subnormales.(sin ofender)
8O 8O Yo si que me quedo asi 8O con tu mensaje, en serio, yo si que no es por ofender, pero...no se, solo por que la peña no sepa/sepamos definir el punk somos unos incultos?
Bueno, pues vale, somos unos incultos de la musica, pero se pregunta, y cada uno da su opinion, y si tu lo sabes mejor, no entiendo por que en vez de decir que somos unos subnormales, llegas y lo explicas todo... :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Re: el punk?

Post by Angela_transfer »

AVISO IMPORTANTE: IGNORAD LO QUE VOY A DECIR AHORA xDD
yo mismo wrote:o que punky soy que vomito por donde voy,
putos fachas, putos fachas, hardcore sin compasion en tu ano, ahá, ahá

ajajajajajajaja

Es que cierta persona de este foro, cada vez que alguien dice una rima, suelta esta frasecita, y tu has hecho una rima...y no he podido evitarlo...perdon :oops: :oops: :oops: :wink:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by RocKeR »

no habia visto este foro, estoy totalmente deacuerdo con "yo mismo".
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ru »

que cabron el super en un post de Punk y pone ¡viva boikot! :lol:
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

Image

como mola la foto esta de la polla records.

VIVA EL PUNK
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

ru wrote:que cabron el super en un post de Punk y pone ¡viva boikot! :lol:
vivan BOIKOT, LA POLLA,SOZIEDAD ALKOHOLIKA (q vicio con SA, como me gustann) Y UN LARGUISIMO ETCETERA.

toy pensando en hacer alguna semana de este verano un especial punk los 3 dias de mano izkierda, mostrando variedad de grupos de punk y tal. seria la ostia :P

salu2
bor
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by bor »

Image
bor
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by bor »

Image

mejor asi , este?
Image
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

sisisis, hace unos añitos, unos cuantos jeje :lol:

siempre sera un idolo,xD
Last edited by superuoho on 11 Jun 2005, 01:09, edited 1 time in total.
Post Reply