BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
tiri

Post by tiri »

jajjajjaja santo tomas!
XDXD
aisssss, weno decirte un par de cosas....

Primero!!!!! (lo ke haria yoooo primeeeroooooo, barreria todo el dinero... :? )
KE SABES KE YO NO TE KIERO POR LOS KALIMOTXOS TONTIIIII!!! ke es solo para ser miss lapa numero dos :roll: (ademas es cierto ke via practicar ojitosss)

SEgundo!!!!!!
XK ME KIERES PEGAR DE TORTAS???SI YO NO TE E EXO NÁ!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: (ademas el uniko dia pa hacer de cagatió es el viernes y veo ke la gente no está mu animá asinnke....)`por cierto, has dicho ke la tronka loronka esa no es lo mismo kel caga tió...miedo me das!!!! :?

Tercero!!!!!!
este lo meto de acople. Referente a tu sonrisa de ayer, los recuerdos semaneros del otro...Pos ke sepas, ke sin pintar nada ahi, me he "emocionao" yo tambien...me habeis dado "envidia" en cierto modo, ke lo sepais.

y con esto y un bizcocho....si vuelvo viva esta noche,,,nos vemos de nuevo por aki (digo viva pk habia kedao en ke kogia el tren ke pasaba hace cinco minutos por mi barrio, y aun estoy en casa y sin comer :? )
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

A ver:
CENA NAVIDAD???
tiri presente
oraculo
CAGATIó??
tiri SI
oraculo, ya nos dara tiempo a comprar todo
UVAS??
tiri SI
oraculo, como dice laura la bokeria abre hasta tarde, podemos comprar entonces, y sino pues con sandias.
FITIVISION??
tiri SI
oraculo (tendre k preparar el guion para hacer de uribe, el jueves o el viernes x la tarde lo monto

Hora: 9:00 en cataluña dnd el corte ingles
Lugar: toreros sobre las 10,
apuntaros rapido entre hoy y mañana y poner algun otro sitio de alternativa
para poder llamar mañana o a mucho tardar el jueves, para reservar sitio, si hay alternativas, y no hay sitio en los toreros probaremos las alternativas. (Dios kiera k no acabemos en un mcdonalds)
a angela si es x el centro la pasamos a recoger cualquiera en un momento a las 10-10:30 cuando salgan del teatro, si se pueden venir, y se vienen las 3 supongo (Paula, Tania y Angela), hasta cuando les dejen.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

CENA NAVIDAD???
tiri presente
oraculo
nuritxu

CAGATIó??
tiri SI
nuritxu :? no sé qué coño vi a comprar, pero sí

UVAS??
tiri SI
oraculo, como dice laura la bokeria abre hasta tarde, podemos comprar entonces, y sino pues con sandias.
nuritxu SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

FITIVISION??
tiri SI
oraculo (tendre k preparar el guion para hacer de uribe, el jueves o el viernes x la tarde lo monto)
nuritxu SISISIIIIIIIII (pero yo no participo :roll: )

Jooo, yo me tengo que ir ahora, lo siento, pero mañana hablo con vosotros y si hay que comprar algo o hacer algo o lo que sea yo lo hago, que mi vida no es muy estresante que digamos XD
Mo wrote:si la Tiri solo quiere que sea su guia pa que la invite a kalimotxos
Ualaaaaaaaaaaaa, ¿a mi también me invitas a kalimotxos? :roll:
Digo yo que te tendremos que invitar nosotras por hacernos de guía :oops:
Image
yeison

Post by yeison »

Ei, que yo no lo he dicho, pero me apunto a todo lo que se haga...

...

...

excepto si vamos al mcdonalds. ¬¬'
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

Hay que volver a apuntarse a todo? Pues me apunto... :? Para lo del caga tió vale regalar un abrazo o algo así? :oops: No tengo tiempo para comprar nada y, con todo el cariño os lo digo...no me apetece demasiado hacerlo...pero vamos...no sé...lo que digáis.

Nos vemos en los bares
JuLieTTe
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by JuLieTTe »

Q FUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!! Y M LO KERÍA PERDER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AKI TO EL MUNDO METÍO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!BUENO POS YO TAMBIÉN, Q TENGO Q ESTAR YO EN TODOS LOS PEITOS, Q SI NO.....

1º Q es una FITIVISIon???????????
2º y un caga tió?????
3º No os fiéis de MO q se pierde en la Gran via,ijijjiijijijijijijiiijij, en la última kedada multiracial.....la esperamos 6 horas por lo menos.....JAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol:
4º Exactamente no sé de q coño se habla pero yo m apunto
5º Robert bienvenido ¿q tal por el reino astur?????
6º :arrow: FELICIDADES PRIMAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(Angela, querubina, lo de Prostata m ha encantado!!!!!!!!!!!!!!!!, asi q.....)PROSTATA: Cuando quedeis pa recordar...joe, avidad, no???? q así compartimos klinex.

besangarramacacos
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

JuLieTTe wrote:.

besangarramacacos
:o :o :o

pense que era el unico que utilizaba ya esa palabra!!!! :lol: :lol: :lol:

un cagatió es un algo que sirve para regalar, creo. me lo explicaron, pero creo que si no ves al cagatió en cuestion no lo enchenderas. otra pretunta, el tió esta cagando? :roll:
Image
Image
yeison

Post by yeison »

Julieta, he aqui un caga tió:

Image

Y lo de fitivisión es simplemente que como nos juntamos las PETA (el grupo de la querubina angela) y las Pirás de la botella de anís (y el mono) (el grupo de nora, tiri y mio), pos que a ver si nos arrancamos y montamos un chou.

y en fin...q si hay alguien en el messenger, que en cuanto pueda me conecto, q ahora mismo no me va :(
cabezabajo

Post by cabezabajo »

CENA NAVIDAD???
tiri presente
oraculo
nuritxu
nora...llegará pa los cafés

CAGATIó??
tiri SI
nuritxu no sé qué coño vi a comprar, pero sí
a nora le da como palo, pero estoy como robert, si se hace, pues se hace

UVAS??
tiri SI
nuritxu SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
nora si las haceis a la una...siiiiiiiii!! :roll:

FITIVISION??
tiri SI
oraculo (tendre k preparar el guion para hacer de uribe, el jueves o el viernes x la tarde lo monto)
nuritxu SISISIIIIIIIII (pero yo no participo )
Nora siiii!!! esto no se pregunta....

po ale, lista actualizá
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

yo kiero participar en fitivision, jo
Image
Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

YUL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!te amo :roll:
Jo, que mañana a estas horas ya estoy en Barcelona :o
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

JuLieTTe wrote: 5º Robert bienvenido ¿q tal por el reino astur?????
A ver si coincidimos por el messenger y hablamos que llevamos una temporada que apenas coincidimos :cry: Por Asturias pues muy bien, como era de esperar :lol: ya te contaré detalles...mmmm

Nos vemos en los bares
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

Daaaaaaaaaaaaark,montemos nuestro propio frikifitivision..anda angela recuerdame mas q a estas horas yataras en barcelona! :cry:
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
tiri

Post by tiri »

daaaaaaaaaark ireeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeth, puedo jugar al fitivision con vosotros????? :roll:
porfi porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

PRIMA!!!!! espero ke luego me kantes el cumpleaños feliz por bulerias e!!!!! :roll:
Post Reply