Non Servium

Post Reply
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Simplemente q a ver si puede ser q os dejeis de repetir, q no somos ni gilipollas, ni tontos, ni ignorantes ni ninguno de esos piropos con q nos habeis deleitado la mayoría de los anónimos. Sabemos lo q es un skin, un nazi, un sharp, un red skin, el oi y demás cosas...Igual los que no leeis bien sois vosotros, ya q desde un principio (yo por lo menos) pretendía criticar la única cosa q tienen en común: LA VIOLENCIA.

A ver si a la cuarta va la vencida y por fin os enterais de q va el tema

Saluz y rebeldía
-la dml-
eccolloeru

el listo.... ¬¬

Post by eccolloeru »

a mi em parece que el que no se entera eres tu chabalin.... vale que quizas algunos han ido quizas demasiado de listos... pero si te leyereas bien todos los mensajes, verias que tambien se habla de la violencia...
pero hay violencia y violencia... yo siempre defendere mis ideales, y si mis ideales implican la violencia contra los nazis, pues la habra... porque no paran de joder a los que solo quieren libertad, ahora bien, si tu eres un puto conformista que le da igual la sangre que se derrame y de quien pues me caes gordo....

LA VIOLENCIA AHORA ES NUESTRA EDUCACION, ES NUESTRA ALTERNATIVA, ES NUESTRA REACCION!!! VIOLENCIA!!!

agur (larga vida al Oi!)
pplu
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 87
Joined: 21 Oct 2003, 12:02
Location: de un lugar lejano donde hay paella y fallas

Post by pplu »

joer cuanta etiketita.
ke si punk, ke si skinhead, redskin, sharp, oi, anarka, antinazi, nazi, rojo, faxa.....

¿Alguien da mas?
¿Que estais marcados a fuego, como las reses?

Ke teneis ke ser d una tribu o algo, sino os sentis inferiores oke?

Sin animo de ofender.....
MIENTRAS ME AGUANTEN LOS HUESOS YO PIENSO SEGUIR PUTEANDO....xD
Cada vez ke me ves soy mas guarro y mas perro.......
SHARP_BERGA

non servium buenos y rojos

Post by SHARP_BERGA »

:twisted: non servium es un grupo de vallecas son redskins y son unos antinazis confesos solo havies de eskuxar su cancion antinazis o la de hooligans bueno hasta otra

stay rude stay rebel stay sharp oi! oi! oi! oi!
anarko skin

non servium para princesita de un mundo ideal

Post by anarko skin »

los non servium es un grupo skin antifascista y esta klaro ke son antinazis son radikales y supongo ke algun tema ke te abra dejao asi moskea es el de mata hippies por ejemplo es ke los skins antifas tb estan en kontra de la ideologia hippie. Muxus salud!
anarko skin

los non servium no son de vallekas

Post by anarko skin »

los non servium no son de vallekas son de moxtoles. salud! Oi!
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

Weno, esta visto ke aki hay muxas posturas respecto al movimiento skinhead. Yo solo creo ke todas las formas d vivir deben ser respetadas, pues cada uno debe saber como conducir su vida, ke cada uno lo vea bien o mal cm lo hace el otro es distinto.

Y de verdad, no sigais cn la mania d agrupar a TODOS los skins en el mismo saco: los redskin son los verdaderos skinheads, los boneheads son una mala copia d estos.

Y aki ni los skins son unos hijos de puta (como dicen) ni los ke nos gusta el rock somos unos piojosos de pelo largo enganxaos (como tambien dicen).

0i!
Image
Guest

Post by Guest »

incultos de mierda. los skin head son antifascistas y antirracistas y nom servium es un grpo de skin head antinazis
un puto nazi de mierda no es un skin, lo unico que comparte con los skin head es parte de la vestimienta que por cierto es copiada de los skin antifascistas
y para el que diga que un nazi y un sharp son lo mismo; pues que sepa que es un inculto de mierda y que aver si se aprende le significado de esa palabra skin head again racial perjudice.
salud y anarkia
skin head antinazis.
Guest

Post by Guest »

seguiremos peleando una vez mas sin olvidar quien es nuestro rival escucharemos la voz de nuestro interior que nos recuerda que SOMOS ANTINAZIS
LARGA vida al oi!
orgullo obrero violencia y victoria final
salud y libertad
Guest

Post by Guest »

Autor Mensaje
Anonymous Publicado: Mie Dic 15, 2004 12:54 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

seguiremos peleando una vez mas sin olvidar quien es nuestro rival escucharemos la voz de nuestro interior que nos recuerda que SOMOS ANTINAZIS
LARGA vida al oi!
orgullo obrero violencia y victoria final
salud y libertad


Anonymous Publicado: Mie Dic 15, 2004 12:50 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

incultos de mierda. los skin head son antifascistas y antirracistas y nom servium es un grpo de skin head antinazis
un puto nazi de mierda no es un skin, lo unico que comparte con los skin head es parte de la vestimienta que por cierto es copiada de los skin antifascistas
y para el que diga que un nazi y un sharp son lo mismo; pues que sepa que es un inculto de mierda y que aver si se aprende le significado de esa palabra skin head again racial perjudice.
salud y anarkia
skin head antinazis.

:evil:
MeRy_LoKa
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 274
Joined: 10 Feb 2004, 17:16
Location: Pucela

Post by MeRy_LoKa »

{dml} wrote:Simplemente q a ver si puede ser q os dejeis de repetir, q no somos ni gilipollas, ni tontos, ni ignorantes ni ninguno de esos piropos con q nos habeis deleitado la mayoría de los anónimos. Sabemos lo q es un skin, un nazi, un sharp, un red skin, el oi y demás cosas...Igual los que no leeis bien sois vosotros, ya q desde un principio (yo por lo menos) pretendía criticar la única cosa q tienen en común: LA VIOLENCIA.
estoy totalmente de acuerdo, hay 5 paginas para decir basicamente lo mismo no? :roll: vams que yo no tngo ni idea del tema, pero solo digo q si lo q kieren es ir en contra de los nazis y hacen lo mismo q ellos(m refiero a la violencia)no se si arreglaran muxo...
"...al saltar he llegado hasta el cielo, pero alli no hay nada de beber..."
katxorro
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 92
Joined: 10 Jun 2004, 22:56
Location: en un pueblecito al norte de guadalajara...

Post by katxorro »

lo q tenemos q hacer es dejar d criticar tanto unos a otros y unirnos CONTRA EL FASCISMO!!! la violencia no es wena solucion, pero ya tocan muxo los cojones estos mierdas fatxas!!!bss
la victoria del poder siempre es una derrota...
¡RAYITO CAMPEÓN!
MeRy_LoKa
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 274
Joined: 10 Feb 2004, 17:16
Location: Pucela

Post by MeRy_LoKa »

si, pero eso sería ponernos a su mismo nivel...
"...al saltar he llegado hasta el cielo, pero alli no hay nada de beber..."
Guest

Post by Guest »

lo que hay que hacer es escuchar a este grupo:

www.purevolume.com/deluna

:lol:
Guest

Post by Guest »

la violencia no es buena solucion para acabar con esos cerdosnazis de mierda?
pues mu bien el dia que venga un nazi a darte la paliza de tu vida tu vas i hablas con el no? jajajaja
que me parto de la risa
al fascismo se le combate a ostia limpia y no sentad@ tras un ordenador poniendo frases bonits en un foro!
skin head antifascista
lucha antifascista es lucha por la libertad
salud
Post Reply