A la primera siento no poder ayudarte, he tratado poco ese modelo, casi nada, ya que es exclusivo de Movistar pero prueba a ayudarte con las uñas,
A la segunda cuestión, pues el tema del bloqueo normalmente se dá bien o por un fallo en el software, o bien porque la memoria estaba demasiado saturada. En cualquier caso la solucion es llevarlo a un servicio tecnico si todavía está en garantía, la solución será actualizar y podrías perder la información guardada. Si no está en garantía casi que no merece la pena, la mano de obra de un técnico es practicamente mayor de lo que valdría ese modelo nuevo.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
1- como se saca la targeta SIM de un movil TSM5???? dios, sq no ai manera el vecino tp consigue, pero q e exo pa merecer estooo icon_cry.gif
2- pq el siemens a50 se me keda blokeado al borrar mensajes¡?¡?¡? icon_cry.gif
AYUDA POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRR
y despues teneis cojones algunos y algunas (no se me vaya a enfadar Ibarretxe) de decir que si mcdonals es noseque y que ay ay pobre como mueren de hambre los negritos de africa..........
joderrrrrrrrrrrr es q alucino, yo sinceramente alucino..... o es que estoy muy quemao y soy el unico hijoputa que le parecio que ayer zapatero hizo el payaso en esa "comision" de pacotilla y que la unica que valia la pena escuchar es la representantee de las victimas que joder hasta me ha emocionado a mi cuando a recordao al hijodeperra q tenia delante q no tenia derecho a decir "q los muertos se los metan por el culo" (con esas palabras lo dijo un miembro de la honorable comision). pero esto es españa, nacio cain, franco y preferimos a david bisbal q a los rolling stone y es q.... aunque la mona se vista de seda, mona queda, como diria reverte ojala fuera gabacho...
arggg el tsm5 ese le tenia yo y...como le odiaba!tengo la tarjeta jodida, rayada entera, xq como no tngo uñas utilizaba tijeras o otras cosas y claro se m acabo jodiendo...xo sigue funcionando.
"...al saltar he llegado hasta el cielo, pero alli no hay nada de beber..."
Llauro wrote:como diria reverte ojala fuera gabacho...
Aunque tendríamos que ver como viven en gabacholandia... que visto desde fuera parace una cosa que igual no es...
Parece que por tierras gabachas no usan eso de la telefonía móvil, no?. Quizás Llauro pueda ilustrarnos......
Súper, si no tienes uñas ni a nadie a mano que te las preste, intenta usar una pinza de las de depilar o por el estilo. Si no puedes sacarla, vete a la tienda que tengas más cerca qeu seguro que allí te ayudan. Si por lo que sea te cargas la tarjeta, no te preocupes, no pasa nada te vas a una tienda y te hacen el duplicao en el momento, es totalmente gratis.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
quizas layma en francia no haya tanto soplagaita y bocazas simplon suelto... solo quizas...
hombre no se si no hay... seguro que hay pero hye ido tres veces y menos en el sur de francia no he tenido la fortuna de encontrarme con ninguno de estos... y basta con ver con que tranquilidad y normalidad han llevado hasta los sectores mas radicales islamicos lo de quitar TODO tipo de simbolos en las escuelas... porque¿? supongo que porque el pais lo construyeron entre todos, quizas porque nadie fijo a dedo el sucesor de nadie... quizas....
afortunadamente Layma no hay otro porque si lo conociera seguramente la segunda palabra que escupiria mi boca hacia seria "miserable de mierda"... pero como la clonacion no creo que me "llege" estoy tranquilo