tengo ke comprar una batería pero mi presupuesto no me da para una nueva.a ver si alguno de vosotros vende alguna o sabe donde me la puedo pillar.
una regular, ni mala ni buena, normalica, pero q sirva pa tocar e conciertos
¿Alguien vende bateria asequible?
-
Kutxi
- fitipaldi implicado

¿Alguien vende bateria asequible?
en el vater yo me siento y me caliento lo ke no se pue saber, en el vater yo siembro un pino, ya lo regaré despues, en el vater, se está bien, en el vater se está bien
http://groups.msn.com/kutxinverso/homepage
ÁNGULO INVERSO
ÁNGULO INVERSO
-
Mr. Thoreau
- fitipaldi .com

-
Kutxi
- fitipaldi implicado

cojonudo, pero yo por el precio no creo que pueda pasar de los 300 €, 400 como mucho.es por si la bateria es de la buenas
en el vater yo me siento y me caliento lo ke no se pue saber, en el vater yo siembro un pino, ya lo regaré despues, en el vater, se está bien, en el vater se está bien
ÁNGULO INVERSO
ÁNGULO INVERSO
-
Mr. Thoreau
- fitipaldi .com

jjaajjaajjajajaa, de las buenas?????? jajajajajajajajajajajajaaja, por favor, deja que me revuelque por el suelo de la risa, ahora vuelvo!!
ajajjajajajajajaajajajajajajajjajajajajajajajajajajjaaja
A ver, conoces la marca Pearl? es bastante buena. Weno, pos mi batería es Peal. Sí, sí, una copia de Pearl, pero más mala que su puta madre. Lo único que vale de la batería es la caja, el bombo y el platillo. Si los sustituyo, te los vendo. Es que para venderte lo demás... mejor ahorras y compras algo nuevo, porque en un año ya no te iba a servir nada.
En todo caso, te recomiendo que compres todo nuevo. Aunque sólo llevo tocando 3 años, llevo muchos años entre baterías y te digo que es un instrumento que se estropea mucho y hay que cuidarlo muy bien. NUNCA es aconsejable comprar nada de 2ª mano, a menos que lo veas y lo pruebes o sepas que es alguien de confianza al que se lo compras....
Pero yo aún si no lo haría. Cómprate una nueva, es lo mejor. Además, hay buenas ofertas. El otro día vi una pearl (la de verdad) básica (caja, charles, platillo, bombo, timbales y goliat) por sólo 600 euros, vamos, de putisima madre. Que luego poco a poco te compras el ride y el doble pedal y ya tienes la batería completa.
ajajjajajajajajaajajajajajajajjajajajajajajajajajajjaaja
A ver, conoces la marca Pearl? es bastante buena. Weno, pos mi batería es Peal. Sí, sí, una copia de Pearl, pero más mala que su puta madre. Lo único que vale de la batería es la caja, el bombo y el platillo. Si los sustituyo, te los vendo. Es que para venderte lo demás... mejor ahorras y compras algo nuevo, porque en un año ya no te iba a servir nada.
En todo caso, te recomiendo que compres todo nuevo. Aunque sólo llevo tocando 3 años, llevo muchos años entre baterías y te digo que es un instrumento que se estropea mucho y hay que cuidarlo muy bien. NUNCA es aconsejable comprar nada de 2ª mano, a menos que lo veas y lo pruebes o sepas que es alguien de confianza al que se lo compras....
Pero yo aún si no lo haría. Cómprate una nueva, es lo mejor. Además, hay buenas ofertas. El otro día vi una pearl (la de verdad) básica (caja, charles, platillo, bombo, timbales y goliat) por sólo 600 euros, vamos, de putisima madre. Que luego poco a poco te compras el ride y el doble pedal y ya tienes la batería completa.
-
Ale
Hola!! yo vendo mi Deep por 200€ si estas interesado mandame un email alexmedierog5@hotmail.com te puedo enviar fotos y una descripcion detallada
Si por menos de 600 euros hay cosas majas voy a plantearme seriamente empezar a ahorrar desde YA. Se me va a pasar el arroz y yo compuesto y sin batería.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!