Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

wenos dias,

aquí, mandando canciones via mail...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kromack »

wennnnnnnaaaaaxxxxx
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
aidita odiante

Post by aidita odiante »

meiga si t sirve de consuelo hoy estoy pamien odiable... me encuentro very mal del estomago y tg k aguantar 2 oras seguidas de contabilidad y a una jarta de incompetentes k bienen a darnos clase (k bien ablo ajja)

Nserio... creo k vomitaria si no fese pk no e desayunado.... :evil:
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Buenos Dias Copón!!!

Odio odiar, asiq todo el mundo contento ipsofactamente. Meiga te queremos!! la bruji pamien esta difusa, jose tambien esta disperso, azazel muy okupada, yo tambien deberia de estar mu okupado... :roll:

Aidiitaa como eres tan precius? Yo tiengo amor pamien, si kieres hacemos intercambio :wink:
Soraya, estudia estudia estudiadora, que luego ya tendras buenos curros de presidenta del mundo o algo asin :wink:
Kromack Alos buenos dias!
Corrujas, como mola la cuenta de hotmail eh!! jejejeje

pozezo :wink:
Image
Image
Guest

Post by Guest »

Siiiiiiiiiiii!!!! acemos un cheinch???

Ale foryu->(caja yena de amooooOOooorrr)

Kiero un estomago nuevo :evil: :evil: :evil:

Dark resibiste mi sms?
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Chii,bueno, lo he leido esta mañana, pq anoche taba cargando el mv y no le oi. Yo pamien nesecito un estogamo nuevo, aunq ultimamente el mio parce que funciona :roll: y un higado tamien :roll:

todo el mundo a amarse!!
Image

voy a ver si desayuno y a ver si no me putean mucho :?
Image
Image
likos

Post by likos »

Bon dia!!
Hoy va a ser lo peor...me lo huelo....tengo que entregar unas acuarelas para un trabajo y me van a decir......MAL! una puta semana dedicandome solo a las acuarelas y ya lo estoy viendo..."aqui te hace falta mas luz, aqui mas intensidad de color, estos ladrillos ponlos con uno tono mas tostado, las sombras no estan bien arrojadas....bla bla bla..."
Pero bueno....todo sea por aprobar la puta asignatura......jajajaja
Pues lo dicho....Bon dia!

Salud
La unika iglesia ke ilumina es la ke arde.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Pues al final voy a estar mas puteado incluso de lo que pensaba, me van a poner a cargar cajas como la semana pasada :? asique nada, ya me paixare por aki luego si eso :(
Image
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Corru!!!! Yo pamien kiero canciones!!! meigalucia@hotmail.com, tengo la cuenta al 1% :D

Sigo odiando, pero a la vez amo el universo, amo a mis fitis, amo todo!!! Porke mi chiki me ha llamao para decirme que si se pone mu tonto mi jefe le pega :twisted: . Ainsssssss.....

Weno, soletes y soletas, a recuperarse!!!

Aiditaaaaa!!!! Hermosa mia, hazte un poco suero casero que va de fábula!!!

1 litro de agua mineral, zumo de 4 limones, una cucharadita de sal, otra de bicarbonato (cucharaditas de café, pekeñitas) y sacarina. Lo agitas todo y voilá!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

Meigas hoy no puedo, que tengo que hacer un trabajo en media hora... ahora nooooooooooooooooooooooooooo... :cry:

No veas como mola el adsl de la universidad que va escapao y los adjuntos del hotmail de 10 megas jejeje

Prometo que te mandaré alguna... :wink:
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

No te preocupes, hermoso, que tengo un buen surtido de música ahora...

MI DISCO DEL ARREBATO!!!!!! JAJAJAAJAJJAAJAJAJAJAJAAJAJJAAJ
JAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ

Mané, te voy a mandar una canción, hombre ya!!!!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by soraya »

jouu :cry: voy a suspender anatomia despues de las notas me podreis llamar burrita jooooo es injusto! es que no me entra nada de nada! y son 20 temas!! :cry: :cry: :cry:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Wenos días! Hoy no he ido al cole porque me dolía la barriga y na, aprovecharé para descansar un rato y para empezar a hacer los trabajos de la semana que viene (a esto se le llama un plan interesante! :? )

Pos eso, sólo quería saludar, MUACKS!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
pajaroloco
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by pajaroloco »

8) ¿¿¿QUe pasa con tanto jefe cabróóóón?????
No hay nada como dedicarle una sonrisa socarrona mientras están enfadaos. Se le mira a los ojos en "plena batalla" (eso los pone muuuuuuyyyyyyy nerviosos) mientras se piensa por dentro "PASO DE TI HIJOPUTA. POR MUCHO QUE GRITES Y ME INTENTES ALTERAR, ME DAN IGUAL TUS INTERESES Y NO PODRÁS CAMBIAR MI FORMA DE SENTIR Y DE PENSAR. VOY A LA VELOCIDAD QUE QUIERO Y ESO ES LO QUE HAY.... JÓDETE"
De camino le dedicais una cancioncilla y la cantais a la vez que le dais la espalda o "volais hacia otros lugares" mientras grita o exige.

APRENDIENDO A LUCHAR
(Reincidentes)

En las calles de Belfast,
en la jungla de El Salvador;
en el Africa profunda,
y hasta en tu habitacion.
En todas las reservas,
o en el despacho de un cabron;
en Corcega en Sri Lanka,
de Baiona hasta el Nervion.
Si quieres mas...
no huele a victoria,
si quieres mas...
pero da igual
¡Ni un paso atras!
no hay nada que perder
aprendiendo a luchar
aprendiendo a luchar!
Si quieres mas...
quien no tiene nada
si quieres mas...
solo mierda y sudor
¡Ni un paso atras!
nada tiene que perder
aprendiendo a luchar
¡aprendiendo a luchar!
Donde estudias, donde curras
o en una ocupacion;
contra el reino del cipote,
del dinero y de la cruz,
por nuestra independencia,
contra la emigracion;
para salvar Donana,
contra Rota y Moron.
Si quieres mas...
esto es la hostia
si quieres mas...
pero da igual
¡Ni un paso atras!
no hay nada que perder
aprendiendo a luchar
¡aprendiendo a luchar!
Si quieres mas...
quien no tiene nada
si quieres mas...
solo mierda y sudor
¡Ni un paso atras!
nada tiene que perder
aprendiendo a luchar
¡aprendiendo a luchar!
Solo puedes votar
morralla es lo que hay
queda todo que hacer
tambien puedes flipar
aprendiendo a luchar,
si quieres mas
si quieres mas
¡Ni un paso atras!

Que les vaya bien bonito.
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

soraya wrote:jouu :cry: voy a suspender anatomia despues de las notas me podreis llamar burrita jooooo es injusto! es que no me entra nada de nada! y son 20 temas!! :cry: :cry: :cry:
La mejor forma de aprender anatomía es llevandola a la práctica. Coge a un maromo, preferiblemente que esté bueno, y a palpar, a palpaaaaar!!!!.

Si, soy una salidorra, pero me da igual :twisted:

Mané, a mi jefe lo miro con la sonrisa socarrona, y me dice que no lo tomo en serio, así que me pongo seria y le digo ¿duda ustéd de mi integridad?, pero por dentro me descojono jejejejeje. Es un GILIPOLLAS!.

Y wenos dias, Aida!!!!!
Post Reply