Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
pajaroloco
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by pajaroloco »

8)
Lucía, espero que no te de el Arrebato y me mandes nada, cariñooooooo....
Prefiero que me mandes una foto tuya o una invitación.... o mejor un viaje a La Roda, jajajajaja.
Ya sabes, en el Hotel Juanito, en el Flor de La Mancha.... o quizas en el Hostal Molina o en el Galiano...
Tu verás.

Si no, me alquilas esta casa solariega, que ya me aviaré yo pal tema de la comida y tal ¿ok?

Image

Esta es la Posada del Sol ¿No?
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

8O

El molina es una mierda, y la posada del sol es de un amigo mío jejeejje, lo mismo te la deja :wink: .

Pero como me va a tocar la lotería y me voy a comprar un chalé que te cagas en medio el campo, te invito :D
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

JO JO JO, alos buenos dias tengan ustedes.... (lo de jojojo iba imitando al papanuel)

Hoy aspiro a tener un dia se serenidad y paz interior.... eso si me salen bien todas las gestiones que tengo que ir a hacer dentro de un rato :? Esta noche ire al concierto de Bhatoo :lol: al final con un amigo no rockero que sera su primer concierto jejejeje

Deciros que os echo de menos, jurl, tenemos que alkilar un pueblo entero e irnos todos a vivir, para cuando necesite de vosotros gritar por la ventana y que me oigais (meigaaaaa, me prestas una cebollaaaa) jejejeje

Bruji, que se te recupere tu pc, a ver cuando vuelves, que tenemos que seguir tramando cosas
Meiga, que te vaya rebien en el curro, entiendo el extress que ties que tener
Jose, machoooo vuelveee, ajuntanos un poco
Aidita, que esta de excursion pero luego lo oira, pos na, que eres mu salá (manolo, que ija mas grande y mas wapa tienes!!
Irez!! recuerda que sigues teniendo tus dos parcelas!! :wink:

poseso, o poseido, Buenos Dias
Image
Image
M
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by M »

Pues buenos días a todos y a todas!!
Hoy tngo un dia relajado! Una horita d clase y luego m ire a ver los increibles, q m han dixo q está mu bien

DarkAngel, a un amigo no rockero le llevas d golpe a uno d bathoo?? Q hay q empezar por algo flojito hombre! :wink:
Si hay destino lo domino y así, t incluyo en mi vida
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

si, bueno, es el unico que se viene :? ademas sera solo un tramite, pq se viene con la condicion de luego salir por sitios pijos :? mi cabeza se hace un lio con tanta mezcla de ambientes, pero weno. :roll: jejeje
Image
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Wolas!!!! Toma la cebolla, criatura!!! jajajaaj.
Hoy va la cosa más tranki, me han dado la cesta de navidad (cacho de cestaaaaa!!!! Y tanoxe me voy de cena de empresa. Mi apañero David dice que se sienta a mi lao, que estoy loca y así no se nota que el bebe mucho vino :? (interesao). Weno, ke me voy a chispar, si, señoras y señores, me voy a chispar!!! Pero lo mejor es que voy a conseguir que se chispen también mis jefes y las señoras jajajajajajaajaja, grandísima cabrona soy, pero no imaginais el placer inmenso de verlos haciendo el ridi jeejejejje.

Ahora me piro a hacer unas gestioncillas, pero luego vuelvo con alguna gilipollez.

Bruji, curate, hermosa jejejeje, digo, ordenador de bruji, curateeeee!!!!
Jose, si estás durmiendo por tí y por mí, te perdono :wink:
Nany, hermosa, ke sea leve la mañana de estudiante
M, encantanda de que nos acompañes ahora en las fitimañanas :D
Irez, yo tengo más parcelas ke tú, y me va a hacer media docena de churumbeles, aaaaaaaa, mala suerte.
DArk, dejame un tomate maduricoooooo!!!!! Ke tengo el sofrito a medias......
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
M
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by M »

Meiga, pero q mala q eres, mira q querer ver a los jefes haciendo el gamba un poco!! :twisted: (y quien no!)
Y encantado de poder acompañaros en las fitimañanas, aunque no podré en todas, xq a alguna clase tendre q ir no?
Si hay destino lo domino y así, t incluyo en mi vida
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Tu compi se va a sentar a tu lado, pq eres la monda, y pq estas buena. Es el capitulo 3 de psicologia masculina :wink: jajajaja jo, yo no tengo cesta de ninguna de las maneras, pero hoy me voy a yevar una caja de melones pa que se joda mi jefe que es un rata. meiga puedo ir de tu pareja ala cena? ademas como no bebo te puedes beber mi parte y parecera que bebes la mitad (ves como yo tambien deseo tu compañia pq eres la monda y estas buenorra? jejejejeje) :wink:
Image
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Que quereis que os diga, le dicen auna esas cosas por las mañanas y la autoestima sube como la espuma!!! Ainsssss, ke salao eres, por dios!!! Imagina, con lo locos que estamos los dos, si vamos juntos a la cena nos echan del restaurante jajajajaja. La menda, en cuanto se bebe 5 o 6 copas de vino (antes no) empieza con los chistes verdes, pero no porque antes me de vergüenza, sino porke cuando yo llevo tal cantidad, mi jefe lleva 3 copillas y empieza a desvariar jaajajaaaaaaajaaj. Tengo unos cuantos preparaos...se van a cagar :twisted: .

Por ciertura, el año pasado me dijeron que había batido el record en beber cava y no chisparme, ke me echen a mi derivaos de la uva!!!!
M(q se m ha logout el pc)

Post by M(q se m ha logout el pc) »

Weno fitis, q m voy, q va a empezar la clase dentro de poco!
Ya nos veremos(virtualmente) la semana q viene por la mañana o antes n cualquier otro momento!
Besos y abrazos(a cada uno lo suyo)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

wenas tardes preciosidades!!!!! :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Hola, hermosona!!!!

EStoy escuchando el grupo favorito de mi chico, Slipknot. Mi compañera de trabajo piensa que estoy poseída, jajajajajajajajaaj, fiestaaaaaaaa!!!!!
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

DarkAngel wrote:Aidita, que esta de excursion pero luego lo oira, pos na, que eres mu salá (manolo, que ija mas grande y mas wapa tienes!!
:D :D :D :D

Image

Cara de aidita en estos momentos....

La escursion chachi, pero mas chaci esta nocheeEeEEeEeSS!!! me VoY dE FiEsTAaAAAaA GrAtIs Y BaRRa LiBREEEeeeEeeEe jajajajajjaa kereis k os entre a alguno?????? soy una enchufladaaaAa sin comerlo ni beberlooooOOOO jajajajaja!!! k felisidaAaAaAaA
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Buenos Dias Gentes!!

Aki estoy, un sabado mas, currando. La diferencia es que anoche despues del concierto de bhatoo me kede por los madriles y he vuelto a mi casa hace un rato :? si, no me he acostado. Estoy muerteciko. Para colmo mis padres dicen que me castigan sin vehiculo lo que resta de finde (habra echo el coche algo malo que no le dejaran salir?) asique estare geograficamente limitado, cosa que tampoco importa en exceso, esta noche tengo cena con los amigos, asiq desparramaremos por aki por el pueblo :lol: :lol:

Hoy estoy raro, otros dias, vengo contentisimo de empalme, pero hoy, nose si sera el sueño, la nostalgia o que, pero no estoy contento con lo que hize anoche :? pude conocer a los bhatoo, vamos, estuve unos minutillos hablando con ellos y tal despues del concierto, que a mi me gusto bastante. Luego los cabrones de mis amigos, cabrones, pq no se vinieron al concierto, fueron pa los madriles y me yamaron, asiq termine la noche por lokales pijos con ellos.

Bueno, que me kedo sopa encima del teclao, jejeje pozezo, BUENOSDIAS
Image
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Me akabo de desplomar.

Me llama uno de mis jefes:

- Angel, sacame los gastos de los melones de esta semana

AL rato me llama el otro jefe

-Angel que haces?
- Sakando los gastos de los melones, que me lo ha dicho pedro
-Pues eso es una gilipollez, ponte a hacer cosas importantes anda.
-

:cry: :cry: :cry:

Asique he decidido que ahora cuando akabe de hacerlo voy a hacer algo importante, me voy a micasa a dormir, que es sabado

Nos vemos :wink:
Image
Image
Post Reply