Kreo k tengo SIDA, ayuda xfavr

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

No te adelantes!!!!

Post by Guest »

Hoooola

Mira no te conozco y no suelo escribir por aquí, pero me parecía importante decirte algo. Hace ya unos días que colgaste el temilla y no lo he visto hasta hoy; espero que todavía leas estos mensajes.
Con el tema "SIDA" hay un follón que te pasas. Hay gente (en Plural 21 en BCN puedes encontrar más información) incluso que dice que el virus del VIH y que dicen que provoca el SIDA (en realidad se trata de 29 enfermedades asociadas) no existe. O que por lo menos el virus no está asociado a la enfermedad. Ya sé que es increíble que algo así pueda ser cierto, pero el poder de los laboratorios en el mundo es capaz de eso y más (sólo piensa en los millones de dólares que se mueven con la venta de medicamentos y patentes!!!!). Bueno, no quiero meterme en eso ahora (de todas formas te recomiendo que los leas: Dra. Papadopulos, Dr. Lanka, el Premio Nobel Kary Mullis, Dr. Montaigner y Dr. Duesberg; éstos son los que yo conozco pero seguro que hay más); lo que quería decirte es que el contagio del SIDA por transmisión sexual tiene muy poca consistencia.
Tengo un amigo muy cercano al que le dijeron que tenía el virus y nunca se lo ha transmitido a su pareja; hace más de 15 años que están juntos (al tipo se lo dijeron hace 7, aunque nunca se puede saber cuánto tiempo estuvo en latencia ni cuándo lo "pilló") y nunca, nunca, han usado condón (con decirte que tienen 4 niños!!!!). Además, nunca ha aparecido la pretendida enfermedad (es más, tiene una salud de hierro!!!) y ya le han dicho que podría no manifestarse nunca!!!! Esto los mismos médicos que defienden la existencia del virus!!!!
Pero claro, tú a este colega mío no lo conoces, y podrías pensar que esto es un invento, una tomadura de pelo, o yo qué sé... Pero es que no sólo es él... Hay gente a la que todos conocemos que tienen el virus y nunca se lo han contagiado a sus copañer@s. Rod Hudson nunca logró tampoco contagiar a su novio. Anthony Perkins ni a su mujer ni a sus hijos. Arthur Ashe (el tenista) tampoco se lo transmitió nunca ni a su mujer ni a su hija. Magic Johnson tampoco pudo contagiar a su mujer ni a su hija. Puedes pensar, ya pero usaban condones!!!! Pero... antes de saber que tenían el virus, también???? Siempre???? O es que antes de los análisis no lo tenían???? Con esto no quiero decir que no haya que usar condones. Yo los uso. Pero no lleguemos a la conclusión fácil y poco demostrable de NO CONDÓN = VIH = SIDA.
Creo que toda esta gente por lo menos debe hacernos reflexionar un poquitito y no creernos todo lo que se nos dice sin más!!!!
Espero haberte ayudado. Es un tema muy difícil. Ostie!, y con 18 años es muy fuerte que te pase algo así. De todas formas, si quieres más info puedes escribirme (zinna00@hotmail.com). Cuando a este colega le pusieron la etiqueta de portador del virus, estuvimos investigando y encontramos montones de cosas críticas sobre este tema.
Lo más importante, no te adelantes. A la chica le han dicho que es portadora (entiendo eso en tu post); tu colega estuvo con ella. Pero no sabes si él o tú sois portadores... Te recomiendo que no te preocupes por lo que aún no ha sucedido... Espera a saber algo más!!!!
Todos estos síntomas que tienes pueden ser debidos al estrés que tienes con este tema. O crees que te dicen algo así y tu cuerpo (todo tu cuerpo!!!!!) no se estresa y se "enferma". Me parece la explicación más razonable. De la misma forma que cuando crees estar embarazada y te obsesionas, te crecen los pechos, te engordas y hasta tienes alguna falta!!!!

Bueno, muchos besos y un abrazo solidario!!!!


Salud y anarquía!!!!


Zinna


Ehhhhhhhhhhh, me acabo de acordar de que hay un médico catalán que también defiende las tesis de que te hablaba, Enric Costa; el libro que ha publicado se llama "Sida, juicio a un virus inocente" o algo así. A los otros yo los leí en inglés...
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

A lo mejor es que me he perdido algo y no me he enterado bien, pero te has hecho (o te vas a hacer) las pruebas para saber si lo tienes? Cuando tengas los resultados dinos qué ha pasado al final, por favor.

Un beso.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
User avatar
pablitiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 293
Joined: 14 Oct 2004, 02:58

Post by pablitiko »

yo no puedo aportarte nada nuevo, solamente decirte que escuches a esta gente, como creo que la estas escuchando, te dejes la verguenza a un lado y afrontes el tema con un par de huevos. Y piensa, en el caso que tengas esta enfermedad, ke no es una enfermedad nueva, ke hay gente ke investigó, investiga y seguirá investigando y descubriendo para acabar con el sida un día de estos. :D
PeLuSiLLa
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 73
Joined: 15 Sep 2004, 16:44
Location: KoLgá De La PaRRa

Post by PeLuSiLLa »

Gracias a todos mis fitis, no me veo kon fuerzas para afrontar esto x otros problemas k tengo, no tng fuerzas ni de ir al kurro ni a klase, son demasiadas kosas de golpe, ya no me importa, xk no tengo ganas de nada, todo me da igual. si lo tengo antes me muero y antes akaba todo, no sere la 1ª ni la ultima. tmpoko es para tanto, e decidido verlo asi...
"Y su kalor es komo el sol en una kama fria en una noche de un invierno"...

Sexo, drogas, rock, anarkia & cerveza fria!!

SOCIA Nº 3 DEL PAD
User avatar
Gintxu
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 93
Joined: 08 Sep 2004, 14:21
Location: Ágreda (SORIA)

Post by Gintxu »

no comparto tu opinion, ya que creo que te esats dejando vencer..
la verdad es que tienes que luchar, y estar feliz, por que lo que no puedes es estar haciendo nada, porque te vendra el tema a la cabeza y será mucho peor. sal, trabaja, haz ejercicio para liberarte de los problemas que tienes. y sobre todo lucha por esas cosas que tienen importancia. no te dejes vencer.
...HAY QUE VOLAR LIBREEE, AL SOL Y AL VIENTO REPARTIENDO EL AMOR, QUE LLEVES DENTRO!!!
Guest

Post by Guest »

yo creo k debes primero acerte las pruebas y luego ya pensaras detenidamente lo k debes acer,xo no adelantes acontecimienos xq estas pensando ya k tienes el sida sin aberte echo las pruebas!!mucho animo y hablalo con tu novio k el tambien debe acerselas
pajaroloco
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 493
Joined: 06 Jul 2004, 14:18
Location: Nos veremos en la cara oculta de la luna

Post by pajaroloco »

8)
Ya ha pasado casi un mes desde la última respuesta, Pelusilla.
A mi personalmente me gustaría saber como estás, como te han ido estos días... si sabes algo más.
Por favor.
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO
Image
User avatar
Gintxu
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 93
Joined: 08 Sep 2004, 14:21
Location: Ágreda (SORIA)

Post by Gintxu »

yo opino lo mismo que tú, pajaroloco, haber si hay buenas noticias
...HAY QUE VOLAR LIBREEE, AL SOL Y AL VIENTO REPARTIENDO EL AMOR, QUE LLEVES DENTRO!!!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

pajaroloco wrote:8)
Ya ha pasado casi un mes desde la última respuesta, Pelusilla.
A mi personalmente me gustaría saber como estás, como te han ido estos días... si sabes algo más.
Por favor.
Eso, PELUSILLA, dinos algo, porfa. Las últimas noticias eran de que no te atrevías a hacerte las pruebas. Espero que al final hayas podido y que todo haya salido bien.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Estaba pensando precisamente en eso. Pelusilla, dinos algo...
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

otra mas k se apunta a preguntarte cmo ha ido todo :roll:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

A mi tb me gustaria saber como te va ... :roll:
Mucha Fuerza ante todo !!
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
yoyo

Post by yoyo »

LO UNICO Q SE ES Q EL SIDA NO TIENE CURA PERO ESO NO SIGNIFICA Q T VAYA A PASAR ALGO POR Q MAGIC JONHNSON TIENE EL SIDA DESDE EL AÑO 90 O ANTES Y MIRA 15 AÑOS DESPUES NI SA MUERTO NI LA PASAO ALGO Y ADEMAS ESTA EN BUENA FORMA CON CASI 48 AÑOS Q TIENE, Y YO T DIGO Q SI ESE TIENE SIDA DESDE Q TIENE 30 Y N LA PASA NA A TI TAMPOCO
Guest

Post by Guest »

pues yo a estas alturas ya pienso que este era un post puesto solo para llamar la atencion, para convertirse en el centro de atencion de los demas fitipaldis, para que todos supiesemos lo tremendamente chica mala que es (uhhhh folla con su novio, que madura!) y ahora ademas se hace la dura. ¿creeis que alguien que realmente estuviera en esa situacion se resignaria a preferir vivir angustiandose en lugar de hacerse la prueba? Yo lo he estado. Y os digo que ella no.
yo misma

Post by yo misma »

pues yo la verda, tambien pienso como el invitado de antes. Si esta xica estuviese en esa situacion no creo k cntara el tema asi tan "alegremente" (entenderme eso de alegremente) aki en el foro pa desaogarse sino pa ser el cntro de atencion y que la gnte se volcara con eya y todo ese royo. Creo ke a jugado cn ese tema (k no m parece nada bien por si no a kdado claro ya) debido a la repercusion social que provoca y la pena k nos sigue evocando ver personas con esta enfermedad.
Enga adios
Post Reply