FELICIDADES CAPERU!!!!!!!!
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

eii!!!! mira tu, un q conosco un poquillo en persona
jejejje
pos nada, q simplemente felicitarte al mas puro estilo catalan (o no)
FELICITATSSSS!!!!!! ( y regalo no hay q he dicho q seria al puro estilo catalan
)
PD: juer, y luego nos quejamos d los tópicos, si nos lo decimos a nosotros mismos jejej
pos nada, q simplemente felicitarte al mas puro estilo catalan (o no)
FELICITATSSSS!!!!!! ( y regalo no hay q he dicho q seria al puro estilo catalan
PD: juer, y luego nos quejamos d los tópicos, si nos lo decimos a nosotros mismos jejej
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Yo me acabo de enterar xikilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Le dije a Maga q t diera un FELICIDADES enorme de mi parte, pero casi q t lo soy yo ya, no???????
FELICIDADES MARTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FELICIDADES MARTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Last edited by JuLieTTe on 16 Dec 2004, 21:07, edited 1 time in total.
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
-
candidojose
- fitipaldi .com

-
Guest
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

Marta!!! Jo, muchas FELICIDADES!!! Bueno, ya sabes todas esas cositas que se dicen, que cumplas más y que seas mu feliz, porfita, pero de verdad de la bueeeeeeeena.
Y yo también espero esa visita con muchas ganitas, a ver si es verdura y así te conozco (que la verdad que me ape mucho
) y vemos a Maga también (ya de paso). Realmente hay ganitas (cómo me repito, juas xD).
Muchos besitos y tironcillos de oreja (flojitos, claro).
Y yo también espero esa visita con muchas ganitas, a ver si es verdura y así te conozco (que la verdad que me ape mucho
Muchos besitos y tironcillos de oreja (flojitos, claro).
-
tiri
marteishon!!!!!!
MUXAS FELICIDADES WAPA!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya te lo dija via sms, pero te lo repito, a ver si me toca el gordo de navidad y me voy pa las tierras de las vacas sidreras a comer pastel de cumple!!!!!!!!! pk me daras un trocin verda?
Lo dicho, espero ke hayas tenio un gran dia, y ke lo hayas disfrutado al máximo, UN BESOTE!!!!!!
MUXAS FELICIDADES WAPA!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya te lo dija via sms, pero te lo repito, a ver si me toca el gordo de navidad y me voy pa las tierras de las vacas sidreras a comer pastel de cumple!!!!!!!!! pk me daras un trocin verda?
Lo dicho, espero ke hayas tenio un gran dia, y ke lo hayas disfrutado al máximo, UN BESOTE!!!!!!