es ke son algo carniceros los dentistas, me han contao una pelicula pa ke me ponga el aparato bastante comica: me dicen ke se liman los paletos, xq el canino o colmillo (no se cual) no hace su funcion, y entonces se liman, tocate los cojones !! Asi ke si es x estetica no me le pongo, pero si es verdad lo ke dicen y es por salud habrá ke ponersele, ke remedio ( eso si, me le pondre de esos transparentes ke casi ni se notan ke para algo ha evolucionado la cosa, me acuerdo de lo cantosos ke eran antes ...)
Asias ninde, wapa, pero es ke Iria ...... jajajajaja
Acostumbrado a no escuchar, nunca fui de esos ke la matan callando cuando hay ke rebuznar
Jajajaajajaja. Oye no te quejes que yo tb tengo unas movidas con los dentistas... siempre tengo que ir una vez o dos al mes pa que me abran la paleta por dentro, me meten una cosa por dentro y yo cagandome en ellos... hasta que para y me dice "venga tal día, volveremos a hacerle lo mismo y si por fin está bien te podremos empastar y limpiar por dentro"... y así llevo un mes, con to sus castas, anda que no está ganando na a mi costa
Y métete a Iria por ahi, ella será to lo wapa que tú quieras pero yo soy... yo soy... chachi!!! (jo Iria lo siento, es que me pica... pégale por cabrón )
Wenooooooo... es que soy demasiao wena y como sabes que yo te quiero mucho pos ala, me ablandas , ale... te ARREJUNTARÉ (sí, os arrejunté, coñooooooooooo ¬¬ ahora me vas a quitar mérito? jeje) de nuevo con ella...
pues claro, serás la madrina de la boda, y te recordaremos siempre ... jajajajaja Y si kieres te dejo a mi hermanito de 18 años jeje
pero es ke pa eso tienes ke arrejuntarnos antes, yo (si fuese tu) comenzaria abriendo un post nuevo para intentar arrejuntarnos jajajajaja
Acostumbrado a no escuchar, nunca fui de esos ke la matan callando cuando hay ke rebuznar
Oye pero que manía de buscarme AMANTES, ajajajaja es que si no me quieren no pinta ná, por eso siempre uso mi consolador de la cara del Robe (nadie me quiere, po... ). Weno, me pido una cosita... sino no hay trato de que te arrejunte de nuevo, eh? me tienes que dar un chalé en Madrid . Oye y eso de recordarme siempre... eso aunque no te arrejunte pasará, a que sí? ¬¬ joooooo. Ale, ya abriré un post...