yo voto por hacernos un bocadillo y hacer sentá en la puerta de la tortilleria-tortillera y comernoslo allin mismo! por no darnos mesa!! HoMbRe! q semos fitipaldis! nos tienn q colarr!!!
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me
Oye...y el Guarro ese como va Lau???? Crees q tendrán lugar para 8 pobres fitipaldis hambrientos? o nos dejarán morir de inanición?
jajajajaja q punto!!! CAPITAAAAAAAAAAAAAAN CAVERNÍCOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! y su hijoooo!!! (me meaba cuando decía eso el hijo xDDDDD)
Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
pues el guarro...claro q tienn sitio pa 8...siempre hay sitio, alomejor tienes hacer contorsionismo y comerte las croquetas con los pieses... depende de las horas a las q se llegue...creo q lo empiezan a chapar a las 12, si estamos dentro a esa hora no hay problema,, siempre te dejan quedarte un ratín más...((Tejá, por si te pasas por aki...has visto q toy hexa toa una experta en el tema he! juas! "patatueeela"))y eso...na más...como kerais...
Isn't Ready for me
Y su hijo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jaaaaaaaaaaaaa, esposa, si es que hasta de jóvenes y sin conocernos nos hacían gracia las mismas cosas (como te amo mareeeeeeeeee)...
En cuanto a la cena nu sé, yo como si queréis que nos tomemos unas raciones de croquetas congeladas en el Punto de Encuentro jjj, bueno, más que nada porque las ponen cuando pides las jarrillas de cali o chevecha o lo que sea... pero claro eso más que ir a cenar es ir a beber semiasequiblemente... así que por mí lo que queráis.
Muchos besitos
RociMadalenas wrote:Y su hijo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jaaaaaaaaaaaaa, esposa, si es que hasta de jóvenes y sin conocernos nos hacían gracia las mismas cosas (como te amo mareeeeeeeeee)...
jajajaja me parece q ya tenemos nuevo grito de guerra xD (yo sí q te amo wapi!!!!!! MUAAAAAAAAAAAAK)
Weno ya que mi idea para la cena no ha sido fructífera, y como para tener otra tengo q seguir un largo proceso de elaboración (casi como un embarazo, pa q os hagais una idea xD) me voy a retirar a mis aposentos a descansar la cabeza, q me va a explotar, os dejo aquí pa q penseis vosotros, q se os da mejor seguro
Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
yo ya confirmo q a la cena no voy a poder ir... y dspues tampoco, pq al final tng visita semi-inesperada y estare tol find ocupada, aunq si toy x tribunal l sabado (supongo q aunq ceneis en otro sitio acabareis alli,no?), a lo mejor llamo y hago una visita fugaz.
weno,esto tb excluye ir a comer y la kedada d x la tarde y el resto d fitikedadas dl find,q ya he perdido la cuenta.
pasadlo bien!!!
Llamadme inculta ( inculta! xD jajaja, me lo llamo yo pa ahorraros la tontería) pero... donde están el " Punto de encuentro" y " el guarro"??? .
Besillos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo
"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Jovenes, jovenas y derivados. kizir, el guarro esta siempre petado, y esta en el valle del kas que os pilla lejos no? os podeis ir pronti para reservar mesa. Otra opcion que se me ocurre es; el dia que vinieron los de barcelona, en mi primera kedada, cenamos en un restaurante que estaba, aber como sos lo explico. Cogimos en la gran Via, por la calle donde estaba antiguamente el Tipo andando paya paya, ala derecha, hay como una plazoleta con bares, prieguntar en alguno desos, ademas esta cerka de tribunal. Y si vais al mismo que fuimos nosotros os atendera Cañita Brava, un crack de camarero jejejeje
Se que no mexpliko bien, pero creo que kien conozca la zona lo enchendera. Ale, os kejareis, que os ago plan y eso que no pueo ir
Pues eso el Guarro está en VK, y el Punto de encuentro...pos aquí en Aluche. En el Punto (yo informo de esto q es lo q conozco...todos los findes ahí hacen mella ¬¬) cenar se podría cenar, hacen pizzas, hamburguesas, perritos y tal, aparte de las típicas raciones de bar, xo si quedamos a cenar no pillamos mesa ni de coña, xq es enano, xo si eso yo esta tarde pregunto a ver si se puede reservar o algo o si no pregunto en los Toledanos, q viene a ser lo mismo (mismos dueños, mismos precios y todo eso, onq el formato de bebida sea distinto xD y es mucho mas grande)
Salúz y rebeldía
-la dml-
Virginia Woolf
A ver.... yo el sábado por la mañna estoy en la sierra... si hay cena, me bajo.. que me traen de gratis en coche, y si no... pues no bajo.. y point!!
Achi ke demelcilla... cuando se sepa con certeza me mandas un sms y kedamos en algo claro! oki?
Tmb está la posibilidad del PATATÍN PATATÁN que hay carnecillas en plan salchichas super ricas con mil de salsitas... y sé de uno que está al lado de Goya... más cerca de Doctor Esquerdo (metro O'Donnell) y sé que hay otro... que lo he visto en varias ocasiones pero no soy capaz de ubicarlo.. supongo que siempre que paso por ahí iré to pedo... así que digo yo que está en tribunal (habeis visto que conclusión más increíble?)
Llamar al guarro, jopetas!! a ver si podemos pillar sitio....
gema, creo q el ultimo dia q kede cn vosotros (cuando fui cn unas amigas, uno q estuvimos en el garito y luego sentados en un pasadizo raro) salimos del garito mo,roci y sus amigas y yo y compramos unos bocadillos en el patatin ese, q estaba justo en la eskina d la calle del garito q no se como se llama. a ver si se pasan x aki y lo confirman.
bye!
Si Bea, ese era el Patatin- Patatan o como se diga xD jajajajaaj.
Pos a ver, he estado hablando con Demel y esta tarde va a mirar en los que hay por Aluche. Si hay mesilla en alguno, pues me mandará un meseme y ya lo pongo aquí en el post y si no... pues si eso, pillo el télefono del Patatin- Patatan y les llamo a ver que me dicen y ya os digo, porque yo por ahí no voy a estar hoy.
Hombre, si alguien pasa por ahí y quiere preguntar....
Besillos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo
"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
pozi, en tribu hay un patatin, en la calle fuencarral. Al guarro no hace falta llamar para reservar mesa, mas q na pq no creo q t reserven, con estar alli PRONTO(q va a ser q no...debido a la puntualidad q reina en este foro)basta.
a mi m ha salío una cosilla el sabado, asi q no se si podré ir a la cena...pero despues de fijing q yes me acerco si estais por tribu o lo q sea...pero aun no es seguro(os digo q aun no es seguro pa q no empeceis llamarme rajá ¬¬ , q os veo con estos ojos q mi madre y mi padre me han dao... ¬¬ )
Isn't Ready for me
a ver...pa los de la kedada d mañana...mi amiga rocio no viene,xk tiene el cumpleaños de su madre y no puede y tal...
y teneis k decirme (carlos esto va x ti sobre todo!!) a k hora vais a coger el trn para venir los d la mani, y a k hora vais a ir llegando x la tarde...pa ir haciendo un poko los planes segun horarios y tal.
la lista se keda mas o menos asi (faltan confirmaciones de ultima hora y tal...)
a comer
fer kika chucko nany(beso del infierno)
por la tarde
dml Miriam (la pestañí) super Cronopio morente,el primo de roci (vamos ya con la morena guapa),y un amigo suyo maribel,una amiga de chucko
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)