magia

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

magia

Post by simplemeteyo »

hoy me ha pasado algo que quiero compartir con todos vosotros...
venia de tocar la guitarra de la puerta de la catedral de aqui de murcia..., y nada, iba bastante feliz porq tocar la guitarra me llena de energia...
Siempre que paso por un plaza de aqui siempre hay un chico que me pide dinero..., pues bien, hoy me he parado y le he dicho.."jooooooo, siempre estas igual joeeee", y se ha quedao pillaisimo, pues bien, le he dicho que como mucho le podia dar un cigarro que no llevaba mas, noseq..., y e cojio y le he dao un abrazo, el chico se ha quedao mu flipao...!!, y le ha salido una sonrisa de oreja a oreja..., os parecera una tonteria pero a mi me ha parecido increible ver como ha sonreido solo porq le he dado un abrazo, que no me a costado nada....

solamente era eso, muchos besicos y a ver si me contais experiencias magicas como la mia :lol:
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by soraya »

ala q bonito no?
una cosa no te rias vale? xo tu t estabas pidiendo en la puerta de la catedral? :oops:
Platerita
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by Platerita »

Joe, tiene que haber sido algo impresionante...a mi nunca me ha pasado nada asi...

Saludos!
Me da pena que se admire el valor en la batalla; menos mal que con los rifles no se matan las palabras
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

(aviso: no voy a aportar nada al foro xq ahora mismo no se me ocurre, xo es q no me puedo quedar sin decirlo...)

Vaya dos patos mareaos no???? :?
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

Alaaaaa niña !! jo , es que me encantas en serio , eres tan dulce !!
Ains .... Que encanto de niña !! A ver cuando volvemos a hablar !! :roll:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by soraya »

JAJAJAJAJAJA dml yo pense q eran pinguinos no??? xo oyes!! tu tb estabas pdidiendo en la catedral¿
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

jajajajajajajajjajajja,duende taba pensando lo mismo!!y yo iba a decir...teneis el mismo avatar,os habeis dado cuenta??cuando he leido tu mensaje,te mas adelantau!!jajajajajajajajajajja...vaya patos mareos..!!

Bonita experiencia,si señor!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by soraya »

(ya me cambie yo al patito jejejeje) es una rabia no me deja ponerme otros avatares que no sean los de aki, antes que tenia el de stitch y ya no me deja ponerlo tmpoko , en fin q raro q es esto , jamas entendere los ordenadores
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Ostras, vale, que acabo de pillar lo de los patos, jejeje :D

Pues eso SIMPLEMENTEYO, que es muy bonito lo que has contado, creo que a mí nunca me ha pasado algo igual. Sigue así, un besazo.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
pablitiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by pablitiko »

pues ibamos un día dobladísimos por el barrio de Alicante a eso de las 3 de la mañana de un sábado, y se nos cruzó un mendigo ke iba aún más doblao, cantando nomacuerdo ké canción, pues na, allí ke nos montamos la fiesta con él, cantando y bailando en mitá de la Rambla. Al final nos fuimos sin darle ná... bueno sí, yo y otro le dimos la mano en plan colegas y supongo ke se kedaría moskeao pensando en ke no le pagamos ná por la fiesta que nos organizó, ea.
Obi_eR_BanDoLeRo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Obi_eR_BanDoLeRo »

en la catedral de murcia siempre hay dos vagabundos pidiendo, y saliendo de ella x la puerta principal a mano derecha un tio joven haciendo malabarismos.....tb decir ke ace muxo tiempo ke no paso x alli ;)
DeBo SuSTiTuiR TaNToS oLViDoS, LLeNaR De PaN LaS TiNieBLaS, FuNDaR OTra VeZ La eSPeRanZa....MaiTe ZaiTuT SaNDRaTXu....:)
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

Obi_eR_BanDoLeRo eres de murcia?
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Obi_eR_BanDoLeRo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Obi_eR_BanDoLeRo »

sip
DeBo SuSTiTuiR TaNToS oLViDoS, LLeNaR De PaN LaS TiNieBLaS, FuNDaR OTra VeZ La eSPeRanZa....MaiTe ZaiTuT SaNDRaTXu....:)
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Re: magia

Post by corrujas »

simplemeteyo wrote:os parecera una tonteria pero a mi me ha parecido increible ver como ha sonreido solo porq le he dado un abrazo, que no me a costado nada...
Si yo hubiera estado en su lugar, habría pensado que me ha tocado un ángel...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Ke gonito!!!!!!!! Corrujas, stoy deacuerdo con tu. Es algo k... algo magico como el nombre del post (perdon k hoy me e ido a la montaña con el probe migué y stoy espesa)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Post Reply