Ayuda urgente

Post Reply
Joselito

Ayuda urgente

Post by Joselito »

Hola amigos, necesito que me ayudeis en una cosa: a mi me encanta Fito y los Fitipaldis pero los conoci hara como 10 meses. Bendito el dia que los conoci porque descubri mi grupo favorito. Siempre los he querido escuchar en directo en un concierto pero a mi ciudad nunca han venido hasta que este viernes vienen aqui, a Zamora. La entrada es de 15 euros y yo ahora mismo no tengo mucho dinero para poder comprarmela. En Cadena 100 Zamora durante este miercoles y el jueves van a regalar entradas entre las 21:30 y las 22:00 de la noche. Me encantaria conseguir una porque seria la unica forma de que pudiera ir al concierto, pero para conseguir una tengo que responder una pregunta. A mi me gusta mucho Fito y los Fitipaldis pero no quiere decir que me sepa todo de ellos, y por eso pido vuestra ayuda. Las personas que puedan tanto este miercoles 15 como el jueves 16 de diciembre conectarse a internet me gustaria que me agregaran a su msn. Mi direccion es: ayquecalor5@hotmail.com .
Y a partir de las 21:30, los que esteis, me gustaria que me ayudarais a responder la pregunta. Yo en el momento en el que me la diga la locutora os la escribo y me poneis la respuesta en el msn en ese momento. Los que tengan altavoces se la puedo decir por el micro. Necesito vuestra ayuda. Gracias por anticipado.
Guest

Post by Guest »

joselitoooo, que ya te he agregaooo!!, a ver si te puedo ayudar que me encantaria, muchos besicos

soy inmacarmona87@hotmail.com
Joselito

Post by Joselito »

como se titula la cancion que canta Fito junto a Radio Futura?
zornik
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by zornik »

La negra flor, tributo a radio futura, ke tengas suerte
Acostumbrado a no escuchar, nunca fui de esos ke la matan callando cuando hay ke rebuznar

DANi Salú y Rock&Roll
jairines

Re: Ayuda urgente

Post by jairines »

Suerte joselito, yo ya te agregué..... jairines23@hotmail.com
Si puedo ayudarte el viernes cuenta conmigo, bueno majo, hasta pronto!!!!

Esspero que puedas asistir al concierto, tiene un directo que te cagas!!! :lol:
GoRkA L.P.
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by GoRkA L.P. »

Joselito wrote:como se titula la cancion que canta Fito junto a Radio Futura?
No la canta junto a Radio Futura, es una versión de Fito.
katxorro
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by katxorro »

qtl te ha ido joselitoo??espero q hayas conseguido una xq yo los vi en las ventas en septiembre y estuvieron mubien.SUERTE!!
la victoria del poder siempre es una derrota...
¡RAYITO CAMPEÓN!
Post Reply