Siento no ser de gran ayuda,pero ten esperanza
Letras de "Me pillas en frío"
-
ireth
- fitipaldis.com #1

Rakel,si te esperas hasta el domingo...Angela te lo resolvera con muchisisisimo gusto,pero hoy por hoy,ta de juerga en barcelona..en fins
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
-
ireth
- fitipaldis.com #1

Te contesto encantada,no tengo nada mas interesante que hacer..Pues q se ha ido con el instituto de juerga,no se lo han montado bien ni na....para mi que va a venir con unas ojeras,y cansancio..pero que te lo resuelve en un plis,con muchisisismo gusto...y encantada de hacer promocion a Kólico....ya que tamos invadiendo esto para q no se vyaa para abajo y la vaga de angela no lo lea...mantengamos el foro vivo..
(si,se me va la pinza...)y de algo te servire de ayuda esperando al domingo 
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...