Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
eyy!!!, eres nueva???, yo tb!!!, bienvenida!!!, que way que te pueda dar la bienvenida, creo que es mi primer bienvenida, jijijiji, ya veras que wena gente hay, yo ya me he encontrado con algunos, muchos besicos niñica;)
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...
hola simplemeteyo jooo yo aun no e podido dar la bienvenida a nadie weno ya yegara el momento.... jejeje.yo aun no conozco a nadie xo weno debo yevar 3h solo aunk fijo k me caen tos muy bien y tu la primera jejejeje.besos
BIENVENIDA!!Yo ace pokito k estoy aki y tb es mi primera bienvenida.si k ay gente mu maja xo yo todavia no conozco a ninguna en profundidad...
enga xika, lo dixo bienvenida
Bienllegada, Panana, Te lo pasarás en grande. Solo tienes que participar y punto ¿OK?.
Pasa, ponte cómoda y respira hondo, porque aquí se aprende mogollón.
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO
pos yo tambien entre ace poco en esta pagina, m lo dijo mi ermanica q es simplementeyo q la quiero un huevo, bueno chica q t vaya bien ya veras como enbcontraras aaqui a gente de puta madre, yo conozco tamnbien a unos cuantos son la reostia enga pasatelo bien y escrive mucho