Madriz, Madrí, Madriles...
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

Pues wenas!
Hoy me han dicho que en el Pizza Jardín cenas y te dan barra libre (también de refrescos) por quince euros. Yo tengo una compañera currando por ahí por Guzmán el Bueno, creo que me han dicho, pero de todas formas no creo que eso ayude mucho. Si lo miramos bien, hablando en euracos, son sólo tres más que en el otro lado, pero en pelas son quinientas pelazas, que parece muchisisisisimo más.
Bueno, y si no pues un bocadillo en la Plaza Mayor de wen rollo jiji.
Besitos.
Hoy me han dicho que en el Pizza Jardín cenas y te dan barra libre (también de refrescos) por quince euros. Yo tengo una compañera currando por ahí por Guzmán el Bueno, creo que me han dicho, pero de todas formas no creo que eso ayude mucho. Si lo miramos bien, hablando en euracos, son sólo tres más que en el otro lado, pero en pelas son quinientas pelazas, que parece muchisisisisimo más.
Bueno, y si no pues un bocadillo en la Plaza Mayor de wen rollo jiji.
Besitos.
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

Ummmmmmm, pos hay un problem entonces, porque Demel me ha dicho que ya ha pillado sitio, en los Toledanos.
Así que en el sms me ha dicho que quedemos a las 8 en Campamento.
Besillos!!!!
Así que en el sms me ha dicho que quedemos a las 8 en Campamento.
Besillos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo
"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

llego una baja!
alaaaaaaaaaaaa, rajaaaaaaaaaaaaaaa, buuuuuuuuuuuuuuu, eres una rajá!!! buuuuuuuuuuuuu, a tu casaaaaaaaaaaaaaaa, fueraaaaaaaaaaa, no t queremos maaaaaaaaaaas, buuuuuuuuuuuuuuu, feaaaaaaaaaa, vete por ahiiiiiiiiiiiiiiiii, buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, fueeeeeeeeeeeera, fueeeeeeeeeeeeeeera, fueeeeeeeeeeeera...
joe!!! pero no me lo digaís tos
jo! q ya lo se
jo jo jo jo jo jo jo(q conste q no soy papa noel)
joooo, en fin...pasadlo bien!!!! 
alaaaaaaaaaaaa, rajaaaaaaaaaaaaaaa, buuuuuuuuuuuuuuu, eres una rajá!!! buuuuuuuuuuuuu, a tu casaaaaaaaaaaaaaaa, fueraaaaaaaaaaa, no t queremos maaaaaaaaaaas, buuuuuuuuuuuuuuu, feaaaaaaaaaa, vete por ahiiiiiiiiiiiiiiiii, buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, fueeeeeeeeeeeera, fueeeeeeeeeeeeeeera, fueeeeeeeeeeeera...
joe!!! pero no me lo digaís tos
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me
.'.'.
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me
.'.'.
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

Lauuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!! pero te rajas a todo o solo a la cena??? porque si no me equivoco, dijiste que igual a la cena no podías ir, pero que a la marchuqui de después si, no??????TIES QUE VENIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besillos!!!!
Besillos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

para la kedada d hoy,hemos kedado a comer a las 3 en la estacion d torrejon,d momento vamos seguros:
a comer
fer
kika
chucko
nany(beso del infierno)
y por la tarde,a las 7 hemos kedado en la estacion con super,miriam,y no se si richard se kerra venir a esa hora,y los ke no os vengais a las 7,a las 5 en la estacion.
por la tarde
dml
Miriam (la pestañí)
super
Cronopio
morente,el primo de roci (vamos ya con la morena guapa),y un amigo suyo
richard
meiko y valentinik,si vais a venir mandadme un sms o llamadme o algo ok?y el uniko nº d movil ke no tengo es el de cronopio,asi ke se lo puede dar dml o algo, o k hable direktamente con ella.
y na mas,ke espero veros a todos esta tarde,y ke xa cualkier cosa me mandais a mi o a carlos un sms o algo ok?
a comer
y por la tarde,a las 7 hemos kedado en la estacion con super,miriam,y no se si richard se kerra venir a esa hora,y los ke no os vengais a las 7,a las 5 en la estacion.
por la tarde
meiko y valentinik,si vais a venir mandadme un sms o llamadme o algo ok?y el uniko nº d movil ke no tengo es el de cronopio,asi ke se lo puede dar dml o algo, o k hable direktamente con ella.
y na mas,ke espero veros a todos esta tarde,y ke xa cualkier cosa me mandais a mi o a carlos un sms o algo ok?
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
OLAAAAA
yo estaqre lo antes posible en atoxa, kiza llegue un poko tarde lo siento, pero sq vivo lejisimos. d toas formas utilizare mi poder de persuasion (aunq como el de nany ninguno, juaaaas)
hable ayer con richard, y le enviare un sms o un mail ahora, q me dijo que lo hiciera
. asik a las 5 o por ai en atoxa, pero ...en la puerta principal va¡?¡??¡
salu2, sus xero
yo estaqre lo antes posible en atoxa, kiza llegue un poko tarde lo siento, pero sq vivo lejisimos. d toas formas utilizare mi poder de persuasion (aunq como el de nany ninguno, juaaaas)
hable ayer con richard, y le enviare un sms o un mail ahora, q me dijo que lo hiciera
salu2, sus xero
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Pues a las 5 en la estación cuando veais a un tipo distraído y despistao mirando hacia todos laos sin saber donde está... ese soy yo
Saludetes,
PD: Edito porque acabo de leer al Super y se demuestra que los cronopios no nos enteramos de nada. Y es que pensaba que era la estación de Torrejón y no la de Atocha. Así que please, indicar qué lugar exacto de la estación porque si no me pierdo fijo entre tanta gente
Saludetes,
PD: Edito porque acabo de leer al Super y se demuestra que los cronopios no nos enteramos de nada. Y es que pensaba que era la estación de Torrejón y no la de Atocha. Así que please, indicar qué lugar exacto de la estación porque si no me pierdo fijo entre tanta gente
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
walaaaaaaaaaaa, q viene cronopiooooooo
cuando veais a un tio to despistao y con un dolor de espalda q t cagaassss (( ayyyyy) zoi yo, jijiji.
cronopio tio, me puedes agragar al messenger????
sq yo nu puedo pq la tngo llena, pero t admito y ablamosss
salu2
cronopio tio, me puedes agragar al messenger????
sq yo nu puedo pq la tngo llena, pero t admito y ablamosss
salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1