JulikaAA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

JulikaAA!!!

Post by Aidita_gambita »

julika no esperes mas, lo k te envie me lo an devuelto. esta tarde voy a correos aver pk. enga besos!!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Ally

Post by Ally »

HOla Aidita!A que no sabes quien soy??? :roll: BINGO! Soy Ali, la de toa la vida xD
Para los que entren destrangis en este foro, y sastamente en este post y se queden to' locos del primer mensaje, ahí va la historia:
Era una tarde de diciembre en Palma de Mallorca cuando Aida y yo quedamos para ir a dar la vuelta de todos los viernes, pero esta vez fue algo diferente: había un motivo coherente para ir por en centro: comprarle algo a Bashel (una chica del fitiforo amiga de Aida) para mandárselo por correo. Bien, encontramos algo adecuado y nos dirijimos a un estanco a comprar el sobre acolchado para poder enviárselo.
-Hola, tiene un sobre de paquete?-dijo Aida a la listísima dependienta.
-Lo que tengo son paquetes de 50-respondió ésta.
-Sobre de Correos para mandar un paquete, no tabaco-Le digo yo con mis comentarios fuera de lugar...
-Sobres acolchados?-pregunta la dependienta entrando en razón.
-Sí-respuesta escueta de Aidita.
-Que es para España?-LIIIIIIISTAAAAA la dependienta.Qué estamos en Marruecos???(Mallorca también es de España, verdad?
Y bueno, a partir de ahí, Aidita y yo nos fuimos de ese establecimiento cuyo ambiente estaba repleto de ignorancia y nos dirigimos a nuestras casas hasta nuevo aviso.
Al día siguiente, con el sobre preparado, con su cartita dentro y todo pinturrajeado, Aida y yo vamos a la oficina de correos, haciendo cola media hora para que nos digan que el importe que nos dijeron en el estanco era insuficiente. BIENNNN, paga más para enviar el maldito paquete. Bueno, misión cumplida, paquete enviado y fin de la historia.
A la semana de eso, para gran disgusto de Aidita, le fue devuelto su paquete por causas indeterminadas...
Ahora el paquete ha sido enviado por segunda vez, a ver si hay suerte y llega a su destino.
E ahí la historia.Un placer haberla escrito. Agur!
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

jajajajjajajajajaa vaya...

Con esta esperiencia e llegado a la conclusion d k los de correos son mas inutiles d lo k creia....

Ali un gustazo tu visit!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by MeDia VeRoNiCa »

jjajaja yo no soi bashell xo bueno... :roll: cmo si lo fuera... pue aber si llega pronto xq oi m lo a contao en el instituto y vaya vaya... les mato a los d correos... :twisted: asi qe mas vale qe le llegue pronticoo

juxicaaa
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
Post Reply