magia

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by MeDia VeRoNiCa »

alaa qe bonito.. :D ami ste tipo de cosas tb me alegran muxo...

fijate el otro dia vino 1profesora de 1colegio qe tenems apadfrinao mi instituto en leon (nicaragua) a ablarnos de alli, de cmo era la educacion, de lo qe acian los jovenes, de su política, de todo... y la mujer decia qe a pesar de qe era muy dificil qe salieran del hollo ellos eran muy alegres y miraban las cosas cn optimismo... y cuand se fue la mujer a las 2oras o asi... me sali un momento de clase y la busqe y le dije qe siguieran cn esa fuerza cn la qe trasmitian tdo.. qe m parecia muy importante qe nos contaran esas cosas d su pais xq la gente se qedo a cuadros al saber alguna cosas... y le dije qe siguieran cn esa vitalidad qe nos abia trasmitido a mi clase, cn esas ganas de vivir a pesar de las injusticias qe tenian y la di 1abrazo y ella se abia qedado callada y cn 1cara y se puso cn lagrimas en los ojos... y me dijo qe muxas gracias.. xo sq tenia 1as ganas d darla un abrazo..

y luego siempre qe veo a un mendigo o algo le sonrio y si puedo m pongo a ablar cn el... sobretodo cn los musicos e ablao cn varios y cn los qe acen malabares y cosas d esas tb suelo dcirles algo..

y tb m pasa eso cn los niños peqeños siempre les digo algo, o si m cruzo cn ellos x la calle les sonrio... y el autobus establezco cnversacion y simplemente ver cmo te ablan, lo qe te cuentan. cmo sonrien, cmo te miran.. se me cae la baba... :roll:

y cn lso inmigrantes tb suelo llevarme bien... x ejemplo el otro dia m pegue 1monton d rato abland cn 1negra y cn su ijo xq se abian perdido y no sabian dond estaban... y genial y solo ver cmio te lo agradecen,... :D

no te conozco simplementeyo xo solo d ver cmo reaccionaste ya m caes bien... demuestra muxo de 1persona... :D :wink:

juxica
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by MeDia VeRoNiCa »

x cierto te e nombrao en el foro d los adjetivos... :roll: :D
-) _amelie poulain_
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
Axo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Axo »

Ole esa gente murciana :))). Si al final va a resultar k no somos pocos!!!Es lo k tiene la catedral k es magica :lol:
Bueno pues un saludo tb desd murcia!!!

Nos vemos en los bares.
"Imagina estornudar y correrte a la vez, aunque un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer"

http://www.abc.es/humor/humor.asp?ff=20060504#mm
(La viñeta de Martín Morales)
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

eyyyyssssss

Post by simplemeteyo »

eeeeeeeyssssssssssss, la verdad esq la vida puede llegar a ser muy magica, nosotros la conducimos y solo depende de nosotros es o q?, mola mucho ver a la gente sonreir porq aunq tu estes mal..., es algo increible lo que te cambia la vida...
y esa gente de mursiaaaaaaa, de donde sois???, ya que somos de la misma ciudad molaria q nos conocieramoss!!!, pero en fin, poco a poco, muchas gracias a todos por contestar!, mil besicos
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by MeDia VeRoNiCa »

Axo wrote:Ole esa gente murciana :))). Si al final va a resultar k no somos pocos!!!Es lo k tiene la catedral k es magica :lol:
aiii qe si no fuera x vosotros (sobretodo kika qe es 1angel) me caerian fatal los murcianos... :roll: qe yo soi zaragozana... :D jajajaj.. qeria ponerlo... :roll:

juxica
-) _amelie poulain_
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

aqui estoyyy con el vasileooo

Post by simplemeteyo »

jijiji, si somos wena genteeeeee!!!!, a que si mursicanicos???, un saludo para todos 8)
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Post Reply