goleada del athletic!!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Bueno, pos aki un sufridor del athletic, q manda cojones lo q cuesta encontrar otro en madrid!!!! Vaya siete golitos, este año tengo q ir a san mames de una puta vez, q toddavia no he ido
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
atila
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 743
Joined: 11 Aug 2004, 13:25
Location: leza
Contact:

Post by atila »

pos cuando vallas avisa!
Image
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Se tenian guardados todos los goles para el partido de ayer o que? Ya iba siendo hora de que ganarán algún partido fuera de casa en lo que va de temporada... que a mi ni me va ni me viene pero...

La verdad es que las veces que he estado en San Mamés eso es otra historia, a la hora de animar a su equipo hay pocas aficiones como la del Athetic, eso hay que reconocerselo.

Otro tema es ya el respeto con que tratan a determinadas aficiones rivales en determinadas situaciones, pero eso ya es, como ya he dicho, otro tema.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
atila
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 743
Joined: 11 Aug 2004, 13:25
Location: leza
Contact:

Post by atila »

pos seremos la aficion que mejor trata a los equipos rivales.. no como los ultrasur.. bastion etc etc.....
Image
martitx88
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 901
Joined: 24 Feb 2004, 13:33
Location: Gurutzeta, Barakaldo, Bizkaia, Euskal Herria

Post by martitx88 »

GORA ATHLETIC!!!!!!!!!!!!
aunq jugaron mogollon de bien, no creeis q tenian q haber sacado a julen guerrero antes???esq a mi me da pena q le puteen tanto..... :(
No le tengo miedo al diablo¿no ves que no puedo arder? No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel...
atila
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 743
Joined: 11 Aug 2004, 13:25
Location: leza
Contact:

Post by atila »

ya te digo al final vva a acabar en el athletico de madrid ya veras
Image
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

atila wrote:pos seremos la aficion que mejor trata a los equipos rivales.. no como los ultrasur.. bastion etc etc.....
Que haya peores no significa que seais los mejores, atila, no me tires de la lengua...
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
likos
Posts: 22
Joined: 14 Dec 2004, 00:10
Location: dni madrileño cor valencià

Post by likos »

Por cierto....para todos los vascos que esten en Madrid....hay un Euskaletxea en Madrid.....donde hay peña del Bilbao, Real Sociedad.....y un restaurante donde comerse se come de puta madre!!! todo comidita de Euskadi....mmmmm
Esta en la calle Jovellanos (por la zona del Congreso, y frente al Teatro la Zarzuela creo...que se llama asi)
Lo digo por si hay algun interesado....se puede hacer socio uno de las peñas o del Euskaletxea...mi madre y mis tios son....y la verdad que tiene unas ventajas acojonantes....
Las postales que mandan en navidad ....puaaaa la leche nano, mazo de bonitas y curradisimas.
Pues solo era eso....jejeje

Salud
La unika iglesia ke ilumina es la ke arde.
neskatxa
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 410
Joined: 15 Nov 2004, 22:31
Location: en mi mundo de la risa xDD

Post by neskatxa »

martitx88 wrote:GORA ATHLETIC!!!!!!!!!!!!
aunq jugaron mogollon de bien, no creeis q tenian q haber sacado a julen guerrero antes???esq a mi me da pena q le puteen tanto..... :(
A mi también me jode mil que no saquen a julen, lo que le están haciendo no tiene perdon de dios! cobra como el ke más pero no gueja ni pa trás...aqui hay algo escondido...yo estoy segura..me han dixo q seguramente sean rollos políticos, pero ahí no voy a entrar pq no me gustan los rumores y menos de gente que me gusta...
AUPA ATHLETIC JODERR!!

los que dicen algo de la aficion, o de como tratamos alos demás, ni puto caso,no hay nadie como nosotros..no como la aficion del madrid(soy antimadridista hasta ka muerte) que cuando van mal van a insultarles cuando están entrenando...de pena.... :?
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

A ver, dos cosas; primero, sé de buena tinta que la decadencia repentina sufrida por Julen Guerrero se debe sobre todo a una secuencia de desgracias de su vida privada que debido a su gravedad afectarían a cualquiera en el desempeño de su labor profesional.

Segundo, que nadie me intente convencer de que no existe maltrato a aficiones rivales cuando yo le he sufrido en mis propias carnes, no digo ni que sea un maltrato fisico ni que se haga sistematicamente, pero SI es verdad que la aficion del Athetic no ha tratado nada respetuosamente a algunas aficiones en algunas circunstancias determinadas. Paso de seguir con este tema.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
neskatxa
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 410
Joined: 15 Nov 2004, 22:31
Location: en mi mundo de la risa xDD

Post by neskatxa »

8O pos vale, yo no entro a debatir esto ni muxo menos vamos,confío en mi gente 8O
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Joder , pues yo he oido comentarios de muchas personas que han estado en San Mamés y comentarios incluso de entrenadores de otros equípos , que siempre dicen que San Mamés es el único campo en el que se aplaude al contrario cuando hace algo bien ... :roll:
Vamos , que yo tenia entendido que en la Catedral se aplaude al buen futbol , venga de quién venga ... No sé
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Itxaso wrote:Joder , pues yo he oido comentarios de muchas personas que han estado en San Mamés y comentarios incluso de entrenadores de otros equípos , que siempre dicen que San Mamés es el único campo en el que se aplaude al contrario cuando hace algo bien ... :roll:
Vamos , que yo tenia entendido que en la Catedral se aplaude al buen futbol , venga de quién venga ... No sé
Si, lo pusieron en el dia despues, Ivan helguera el año pasao estaba hablando con los jovenes del ekipo antes del partido en san mames diciendoles: "aki kuando haces algo bien, la gente te aplaude, es increible"

Despues de cagarla dos veces y el athletic marcase dos goles, se veia a toda la aficion coreando el nombre de ivan helguera.jajaja
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

Iñi, a mi tambien me han tratado muy mal en Mendi por llevar la camiseta rojiblanca y aplaudir a mis jugadores.

Es mas, el dia de la retirada de Julito Salinas que fue en San Mames, tuve que escuchar de todo a dos alavesistas que tenia detras.

Gente desgraciada la hay en todos los campos, por eso no hay que generalizar... que a ti y a mi no nos gusta... :wink:

En cuanto a lo de la aficion, yo digo que es la mejor y tu dices que sois los mejores, es normal.

Ala, AUPA ATHLETIC!! mañana contra los maños a demostrar que sabemos jugar fuera de casa.
ImageImage
Image
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Pero y entonces por que se dice lo contrario ?? San Mamés solo aplaude y apoya si el Athletic va ganando ?? Ains ... que decepción !! :roll:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
Post Reply