BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Nora

Post by Nora »

vale, niños y niñas, yo al final iré mas pronto de lo esperado, quedamos a las 23h en canaletas?? o donde me digais...si se ir, claro...xD
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

tiri wrote:
Nuritxu wrote:hostia ilcluída :roll:)

nuli, estas pokosa? kiés ú pachuelo?

:?
Se ma ido el dedo :roll: ¬¬' No quiero pañuelos, gracias :wink:

Noraimon!!! A las 23 h tenemos q abandonar la casa de gran hermano, digo, los toreros, así que salimos y vamos a buscarte (supongo, y sino te llamamos o te decimos arguna cosa)
Image
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

ei y ademas me he enterau d q los toreros esta al lao del teatro donde va angela (creo)
por sierto, q el tema dudu... pos q no, q evidentemente se le habia olvidado ejje
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Mo »

Mo wrote:Ainssssssssssss, solo vengo a decir que yo tb quiero hacer cagar a la troncaaaaaaaaaa :( :( :( :( ( aunque me ha dicho jason que quien caga es la tiri... no me fiaria yo mucho xD jajajaj)

....uisssssssssssss toy hablando con jason y veo que no es igual que lo que se hace en mi pue :?, bueno, no importa, aun así me he emocionaó :D :D :D ( no la pegueís muy fuerte :roll: )
Me guelvo a recolá, pa desirle a la Señora Tirita ( que ahora mismo se debe de estar meando por todas las aceras de Barcelona xD jajajajaja) que por favor, me lea usted bien, porque tiene la mirada sucia. Como puede usted comprobar, pone " TRONCA", no " TRANCA" y lue vienen los comentarios en los que se me tilda de warra ( xD jajajajajaja).
Y por último decir, que me ha hecho pucha ilu vuestra llamada :D :D :D , que soís los más mejores!!!!!!! y que aparte de descojonarme viva, y tener mi conversación " básica" con Robert por teléfono ( es decir, él hace la coña, yo me descojono, él se parte con mi risa, yo me río más por que se está descojonando de mi risa, él se ríe más.... etc) me ha gustado mucho escuchar a mis dos voces favoritas de Barcelona y una nueva que se suma a lista.

Muchos besillos!!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
yeison

Post by yeison »

lo conseguimos, hemos llegao vivos :? :?:
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

dos opciones:

O ayer bebisteis mucho muchisimo

O sos falta practica de beber

Maremia que peos se engancharon los amigos/amigas de Barcelona anoche!! a cada cual mas borracho/a!!!

Que gentes, y yo dando lecciones a los pijines de como hincharse a bailar sin catar las bebidas destiladas :P
Image
Image
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

yo lo resumiria, diciendo k hoy somos todos mas felices, mucho mas felices, felicisimos diria yo, y sin causas que puedan empañar esta felicidad, XK despues de l de ayer, no creo k kede ninguna pena viva, xk anda k no se ahogaron en alcohol, yo creo k si alguna sobrevivió era xk sabia hacer submarinismo.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
esto...tiri

Post by esto...tiri »

glup glup glup glup :roll: :oops:

En fins, ke a las voces telefoneras ke eskuche ayer (ke, obviamente no recuerdo bien lo ke les pude llegar a decir yo), pues ke no me lo tengan en cuenta, ke yo no soy asi!!!!!!!!!!!!!!!
Mo, tu eres la unica voz nueva ke escuche, y ke me escucho, en serio, otro dia te llamo en buen estado XDXD :? :oops: y por cierto, tienes la misma voz de rakel!!! xDXDXD o eso o hable con ella dos vecs y contigo no me pasaron :?
Rakel, me tienes ke kantaaaaaaaaaaaaaaar!!! porfi porfiii primaaaaa!!!
Frozen,...no estaba, en ese momento ya no estaba...simplemente, no te cortes el pelo (Y si lo haces, guardame una trenza :wink: ) otra cosa, tu al final si ke me cantaste verda??? :? :oops:
Ireth, ke...ke weno, solo decirte ke lei tu mensaje (me llego dos horas mas tarde :? ) y se me kedo el jeto asi :D :wink:

A los catalufos...joer, ke tenemos ke repetir, pk no akabamos todos nuestros propositos XDXDXD, si kereis el proximo dia nos saltamos la parte CENA y empezamos ya por el caga tio o las uvas... :? :roll:
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

Buenas resacas!!
mare mia, hay q ver cuanta razón lleva oraculo :roll: pero en fin a ver si ahora estais todos sanos y en vuestra cama ( no en ningun parque, puente o semejante). pos eso, q tenemos q poner en marcha la ley fitipaldi de ilegalicazión de sangria en las quedadas fitis :P y a partir de ahora, en todas las jarras d sangria pondra: la sangria puede emborrachar (mucho) y incluso joderte la noche :wink:
enga, pos eso, nos vemos en los bares (o en los toreros XD )

CUIDENSE :D
tiri

Post by tiri »

noooooooooooooooooo
los toreros noooooooooooooooooo
restaurante asesinooooo
a saber ke llevaba la sangria esaaa
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
en fins,,, alguien sabe algo de vero???
y otra cosa, como acabasteis el resto? a ke hora se akabo la fiesta? kien se kedo con el premio de fitivision?? XDXDXD eske tengo hambre :roll:
TIruRII

Post by TIruRII »

PD...ke no macordaba ke habia hablao con el niño de los pachuses!!!!!!!!!!!!! kes mu malo y no me kiso dejar el cable del raton :(
en fins, ke ahora me he akordao de ti :? y eso, ke...otro dia te llamo estando bien XDXD :?
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

pos cuando sergio y yo volvimos d acompañar a vero a plaza catalunya (q parecia q ya iba mejorando) pos bajamos pal musiqueta y nos encontramos ya a tol grupo q se volvia pa las ramblas. entonses acompañamos a las PTA al hotel, hablo el guia oficial d BCN (osease oraculo) con sus profes y se marcharon las 3 señoritas. luego fuimos subiendo las ramblas pero debido al "cansancio" y que quedabamos pocos supervivientes, pos nos fuimos a cojer cada uno su nit bus y hasta aqui puedo leer :wink: enga, pos eso
(PD: eso es pa Mo q aun q no la conozco, q tiene una cosilla en FITIREGALOS :D )
yeison

Post by yeison »

Preguntas:

-quién se quedó con los regalos del tió que NO hicimos? coñe, que yo quiero suchard!!!!!

-qué hacía frozen jugando a futbol a la 1 de la noche?

-tiri, pq te sentaste entre nuritxu y yo? no ves q eso es malo pa la salú? :P el proximo dia entre rux y oraculo :lol:

-quien mató a kenedy?

-pq no me duele la cabeza? :?
tiri

Post by tiri »

respuestas:

- los regalos del tio se guardaron buenamente para el proximo dia VERDAD?!?!?!!? :twisted:

- Frozen no jugaba a futbol, estaba debatiendo sobre si se cortaba el pelo o se hacia trenzas :?

- No sabe no contesta :roll:

- El gordo vestido de rojo y con cara de cansancio ke habia en el corte ingles con una campanilla

- Pk toooodo el dolor de kabeza existente lo tengo yo retenido, si, llamade avariciosa :?
cabezabajo

Post by cabezabajo »

y cuando yo volvia en bus un hombre ke tenia sentao detras empezó a hacer sonidos raros...y de golpe escuché como si tirase likido al suelo...me giré, vi su espalda...obviamente, estaba potando en el bus...le dí aguita...y ya no potó mas...pero me dejó er suelo exo una porkeriiaaa (ya se que no viene mucho a cuento...pero bueno, sabeis ke a mí ke no venga a cuento me da bastante igual..)
Post Reply