(bueeeeno,tengo q pensar mas,porque la bronca q me va a caer dentro de nada,me va a quitar todas las sonrisas interiores...)
Manual práctico de la sonrisa :D
-
ireth
- fitipaldis.com #1

(bueeeeno,tengo q pensar mas,porque la bronca q me va a caer dentro de nada,me va a quitar todas las sonrisas interiores...)
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Po estoy en esos días en el que llega la noche y me siento como que estoy hasta los cojones de todo, pero no lo estoy... en fin, cosas.
Con que cronopio me llame, que me llegue un sms tuyo o saber de él me hace muy feliz
Sabes que Ru está bien...
Ver a una antigua amiga y que me diga que tó le va bien
Que mi curriña me llame pa decirme solamente "Tagtimeeeeee"
Y en fin, me voy, que llega la noche y...
Y en fin, me voy, que llega la noche y...
-
ireth
- fitipaldis.com #1

A estas horas tengo dos sonrisas q te cagas!!!
Una llamada de una panda de borrachos
El e-mail de Frozen,niño!!!no sabes q sonrisa me has sacado,cabron!!!
y a lo largo del dia..
El reencuentro con una amiga q no veia desde hace tiempo,y q todo siga igual,q hablemos como siempre,q tengamos la misma confianza..
Salir tres cuartos de hora antes del insti,y no volverlo a pisar,porque los profes de la tarde no tan(tan con angela en barcelona..jur jur jur)
Visitar mi antiguo colegio,aunque ya no es mi colegio,lo han derruido,y han construido otro nuevo..pero estaban los mismos profes,cocineros...volver a recodar los 9 años q pase ahi!!!
Que esos profesores me conozcan,y hablen conmigo..
Que unas niñas,se me acerquen y me digan¿vas a la ESO?y yo:no soy de este colegio...
Que a una de esas niñas le dijera "tu te llamas Monica" y que se haya quedado con la boca abierta,y no para de mirarme...jajja
Que el cocinero,me haya dado un huevo kinder!!jajaj mmmmmmmmmmm!
Encontarme a una profesora de preescolar y hablar...
(joooo cuantas cosas,hoy si que sonrio)
Saber que ninde no ta sola
Saber q una amiga q no sale nunca,se haya ido de fiesta...aunque me cabree porque hoy no he podido gorronear en su casaxD
Hacer reir!
por hoy paro,q sino la sonrisa me va a durar demasiado
xD
y a lo largo del dia..
(joooo cuantas cosas,hoy si que sonrio)
por hoy paro,q sino la sonrisa me va a durar demasiado
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
bueno pos yo...
ya se sabe, quedada fitipaldis= x^100000 sonrisas
una que fue ajena pero d rebote me hizo sonreir a mi: estaba en el metro y un jovenzuelo ledejo a una señora mayor el rinconcito donde estaba para q ella pudiera dejar su maleta. entonses se sonrieron d una manera tan especial sin decirse ninguna palabra... juer, pos q me pillo a mi la sonrisa d rebote
volver con el bus i poder ayudar a un hombre indicandole donde estaba su parada. lo bueno es q me pregunta: sabes si este bus va pa la calle XXXXXX y yo q me estaba jinyando pq temia haberme equivocado d bus le digo, pos eso espero pq yo voy p'al mismo sitio jajaj XD XD
-
cabezaabajo
- fitipaldi .com

esta se la robo,rux wrote:bueno pos yo...
ya se sabe, quedada fitipaldis= x^100000 sonrisas
![]()
:
y luego, una, yo creo que es con lo que más me he reido en estos últimos dias...
ala, salut, y vigilen la sangría....xD
ah, ah, que se me olvidaba!!
ala, ara ya sí...xD

...y al final
una reciente reciente (la traduzco pq ha sucedido en catalan):
suena el telefono:
-riing rinng
-si?
-ola
-ola
-quien eres?
-roger
-ah, pos ceo me he equivocau...
-a. pos vega adiosssss!!!!
jejej lo bueno es como le he contestado pa q no sintiera verguenza, en vez d colgar a saco como por ejemplo me hicieron ayer, voy le digo riendo, pos nada, adioss!! jeje XD
-riing rinng
-si?
-ola
-ola
-quien eres?
-roger
-ah, pos ceo me he equivocau...
-a. pos vega adiosssss!!!!
jejej lo bueno es como le he contestado pa q no sintiera verguenza, en vez d colgar a saco como por ejemplo me hicieron ayer, voy le digo riendo, pos nada, adioss!! jeje XD
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
eva_marya
- fitipaldi .com #1

n fin... k feliz toy!! abr k lo jode aora...
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
m toca poner las sonrisillas d toa la semana.!!bueno solo pongo las grandes!!
q al subir al bus y estar senta y to ya,llegase aita:chata los guantes q t los has dejao en el coche!!!y subio y to a darmelos pero q guapo!!
bajar del tren el domingo y ver a mis niñas esperandome pa darme un abrazo,contarme los chismes del find pasao sin mi..y decir q me echaron de menos!!!
llegar a clase y echar las risas con esta gent tan sala!!
confundirme d portal y darme cuenta al ver q la llave no entraba.....
salir el jueves y bueno bueno...jajaja encontrar el time!!
q todo el mundo me mirase ayer en el burguer al decir sara:m he enamorao a voces...la euforia..
llegar a casita y ver a mi sobri,y q besazo m ha dao la joia!!
hablar con el aita de ru!!jajaja q corte y yo q tal ruben??...majo el hombre ehh
y lo mejor de to hablar con ruben q siempre t hace sonreir x to!!y leer el post q ha abierto,ru he conocio tu parte sensible!!!y ponte algo pa hablar conmigo eh!!! 
Nunca me han interesado ni el poder ni la fortuna,lo q admiro son las flores q crecen en la basura....
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Ayer:
Excursión!
ir en el autokar con mi amigo scuchando un sede mio (a pesar k no le gusta el rock)
cuando nos bajamos del autokar y nos dejan al pie de la montaña (
) Esperar a mi amiga k estaba atras, y cuando la vi irnos corriendo en plan pelicula lacrimogena y darnos un abrazo jajaja
Subir (a pesar k me iba muriendo) aciendo el monguis las dos jajajaa
una vez arriba nos sentamos en un rinconcito en el suelo (acia mucho frio) y a mi se me duerme una pierna. Ntonces digo: Me vibra el pie!! y me suelta mi amiga: eso sera el zapatofono xDDDDDDD
luego encontrarnos con otra amiga mia, k le dolia la cabeza (y a mi tambien) y apoyar la cabeza una en el ombro de la otra y k se nos pasase jajajaja y notar como la gente nos miraba
entrar con esta amiga y con otra el wc de los minusbalidos y ella aciendo de coja xDDD
cojer el autobus de regreso
llegar y subirme a casa de mi amiga
tumbarnos en la cama tapadas y empezar a partirnos aciendo caras xDDD
llegar a casa y ver en el post de los Buenos dias k dark sabia acordao de mi
:D:D
pillarle conectao
Ahora La "fiesta" de ayer (k teniamos k ir a una discoteca barra y entrada libre)
ducharme y ponerme histerica pero llebarlo todo bajo control y saber k me iva a acer en los pelos
Salir cagando leches de casa y encontrarme con mi amiga
pegarnos un boing a casa de mi abuela a por mis pantalones de gala
kojer el autobus k mas tardaba y partirnos el culo en el autobus con nuestras paridas jajaja
llegamos y acia un viento del carajo. Nos subimos a una eskina k no acia viento, y cuando nos asomabamos parecia k sacabas la cabeza por la ventanilla XD
Ver el mar con muchisimas olas
k porfin llegasen las otras
comprarnos un kebab de cena
no ir al final pk stabamos recansadas y agotadas.
Beber malibu 
Las borrachadas mias y de mi amiga pk las otras dos no bebieron.
A pesar k dormi fatal en el suelo y ni sikiera sin poderme poner de el otro lado ¬¬ reirme un monton luego por la mñn con mi amiga recordando lo mucho k roncaba la otra y la odisea con el saco de dormir
Las risas de esta mñn partiendonos de todo
Desayunar en un plato ondo con unas magdalenas mas rikassss
k pusieran despistaos en la radio
Cojer bus de vuelta y dar una vuelta por palma mi amiga y yo y kedar con su royo (aunk sea un soso k todo el rato esta "estais mal... estais mal" ¬¬ lo odio eso)
Volver a casa, conectarme un microsegundo y k sergio me mandasse la gamba k izo tiri en la kedada de bcn. La gamba piojosa!!
(porcierto jason, sales muy bien
)
Despues de comer a venido mi tia y nos emos reido un monton de todo... (jajaj mi finde se resume en risa jajaj)
Luego llamarle a mi ermana "andrea" cuando en mi familia nadie se llama andrea y ninguna de mis amigas se llama andrea
y mi tia decirme "aun t dura la resaca eeee" y yo "siiii vayaaaa
" xDD
Ahora La "fiesta" de ayer (k teniamos k ir a una discoteca barra y entrada libre)
(porcierto jason, sales muy bien
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
yeison
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

-
MeDia VeRoNiCa
- fitipaldi .com

amor miooo.. princesa... yo tb m se tus cartas d memoria.. asta eso m as pegaoo..BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:saberme d memoria la carta de amelie...
juxicaa
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Bueno, un par de detalles que me han alegrado en parte el día:
- La "excursión" que he hecho con mi novio después de comer y las risas que nos hemos echado en este día totalmente azul.
- Que me haya llamado una amiga desde Granada y saber que viene en menos de una semana!!!
- Que esté aquí mi familia de Almería. Sólo por eso ya merece todo la pena.
- Lo que me reí anoche jugando con ellos al "Wipper"
No me acuerdo de ninguno, pero hubo mogollón de momentos dignos de ser "dfg".
- Haber encontrado la libreta pautada donde tenía escrito el "arranjament" de "Plou i fa sol", cosa que me quita un gran peso de encima, ya que así no tengo que hacer todo el trabajo de nuevo.
- Haber hablado con una amiga de Cantabria y saber que siempre está ahí, aunque nos separe la distancia.
- Escuchar Judas Priest en el coche, de vuelta de la excursión.
- La "excursión" que he hecho con mi novio después de comer y las risas que nos hemos echado en este día totalmente azul.
- Que me haya llamado una amiga desde Granada y saber que viene en menos de una semana!!!
- Que esté aquí mi familia de Almería. Sólo por eso ya merece todo la pena.
- Lo que me reí anoche jugando con ellos al "Wipper"
- Haber encontrado la libreta pautada donde tenía escrito el "arranjament" de "Plou i fa sol", cosa que me quita un gran peso de encima, ya que así no tengo que hacer todo el trabajo de nuevo.
- Haber hablado con una amiga de Cantabria y saber que siempre está ahí, aunque nos separe la distancia.
- Escuchar Judas Priest en el coche, de vuelta de la excursión.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo