alguien sabe k es eso de Dashbar??? es k de repente me ha aparecido en la barra de arriba kmo buscador.. y si le doy a buscar ( al lao de favoritos ) pos me sale ese buscador en vez del d internet explorer....
joeee, k miedo.. la ultima vez k me pasó,,, fue cn uno k se llamaba 123Mania... y resultó ser un gusano y tuve k formatear
sabeis algoo????
y xq se me pone eso asi solo???? jooooo, pro si yo no he hecho nadaaaaaaaaa
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
neni.... mi hermano ha visto el post... es informático... y aunque no lo conoce... dice que no le inspira ninguna confianza, apoya al super... PASA UN ANTIESPIAS YA!!
Hola!!!
Eso de Dashbar es un alias d un gusano k se llama gator, aunk iwal es alguna variante d este, y lo k t hace es descargar y mostrar publicidad y establece conexiones con paginas k kontienen la frase gator.com.
Para kitarlo pasale un buen programa anti espia a ver si t lo detecta y x si akaso pasate tb x el panel d control y en agregar o kitar programas buscas todo lo k contenga gator y lo kitas.
Si asi no se t va pues avisa y ya veremos k se puede hacer.
1beso y suerte!
puff iria te persigo x tos los posts... ai q ever no t paro d ver aora... bueno, ppue spero qe ya s ete aya solucionaoo.. yo sq te intentaria yudar xq sq cn los ordenaodre soi peor qe patetica... somo incompatibles... asi qe na... 1besoo!
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)