oyeeeeeeee LOOOOOOOOO q tl ninia!!
hacia mil que no sabía de ti
Q hareis los del village en noche vieja?? es que aun los del Para no se han decidido.. y me están tocando las narices ya... asi ke si vais a ir a algún lado special... me lo comentas y paso la bola por aquí.. a ver si se deciden!!
muakas!
WAPIZIMA!!!!!
La `primera idea es quedarnos por aqui en Valde, pero también me dijo Adri que no sabía los que ibais a hacer los del para y que si eso me fuera, pero me da mucho palo...!!!!
Si la pasas aquí bajaros 1 ratillo al pueblo, estaremos bebiendo y me supongo que estaremos por los bares de aqui...
1 besazo!
Po zi Mo, a la marchuki si m apunto, supongo q yo estaré libre a eso de las 12, asi q ya mando un sms a alguien(roci, noe y dml...tng vuestros moooviles...asin q cuidadin pq alguna será la afortunada de recibir mi sms...jur!)y ya m decís none tais y eso, pero no m quedaré muxo, q toy d examenes y tng q dejkansar un poko, q el domingo no puedo estar haciendo el perro!
MuakIS!
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me
No sé.. hablaremos supongo con los del Esco... Manu y compañía.. a ver que se cuentan...!!
Y si nos quedamos... nos bajamos al pueblo con vosotros!! que no me apetece andar de costreo en casa de uno de estos... por una vez que se puede montar algo chulo....
muakas!!!
si ves a Adri dale besitos!!! Que hace mon de tiempo que no la veo!
Yo voy, XD, pero no tengo dinero en el movil (como de costumbre) asi q veo dificil lo de llamarte nany... Bueno, no se si iré a las 5 o a las 7 (supongo q a las 5) asi q si alguien lo lee, pos mirad si estoy por ahí
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Weno a los torrejonenses...q no puedo ir, q ha nacido esta nuit mi primito y tengo q ir a comprarle un regalito q mañana me piro a toledo a verleeeeeeeee, jo, lo siento mucho en serio, tenía muchas ganas de ir a conocersus a todos. DARLE UN BESAZO MU GRANDE A KIKA DE MIS PARTES!!!!!!! y decidle q os cuente lo de la cucaracha y el escarabajo xD jejeje
Supongo q luego os llamaré (Nany o meiko, alguna seréis la elegida jeje) para escucharsus la voz al menos sorry de verdad
Y los cenadores...A las 8 entonces nos vemos en campamento! Por cierto, ayer estuve en argüelles y lo q antes era "la alacena" ahora se llama "cuéntame" y esta de puta madreeeeeeeeeeeeeee musica española ochentera a piñón ahí (acabé de dj oficial del garito xDDDDDDD), podíamos pasarnos si queréis...Bueno eso ya lo hablamos luego Nus vemuuussssss
Buenassssssssss!!!!!!!!!! Sé que esto debería ir en algo lindo que contar pero nu sé, me ha dado la vena y lo quiero poner aquí, así que pido mis disculpas de antemano.
Pues quería daros las gracias por lo bien que me lo pasé ayer ( tengo unas agujetas y una voz de manolo acojonante xD jajajaj), por esa señora que se interesó tanto por nuestra conver en el bus y que tanto le gustaron las fotos, por la hamburguesa que escurría hacía abajo pero que casualmente también manchaba el pelo y la frente, por el lanzamiento de mahonesa, por las salchicas flotantes en zumo, por la carta a los reyes magos, por el bailecito en la mesa, por el proyecto del simpa, por " tú dices lo que diga él y el dice Tribu así que tú eres tribu, yo digo lo que diga la rubia y como no hay rubia, yo no digo nada.....", por las peleas de a donde vamos, por " yo voy en taxi pero en medio de vosotras", por el candelabro judio, por las tropecientas fotos pa que salga una decente, por los tropezones y los sobeteos involuntarios xD, por el interrogatorio de la luz del baño, por la sordera colectiva, por el viaje a Granada al que no me quieren llevar, por el " jo, no dejeís un hueco", por las posturitas de muscleman, por el baile del cortejo, por el abrazo del oso, por el Cuéntame, por el descojono con el baile de " baila morena", por el baile del pañuelo, por el jon travolta, por el " idiota, te lo digo a la cara", por el Chiquilla, el corazón de tiza y veneno en la piel.... y por tantas que me dejo y que tengo en la memoria ( pero que no vi a poner pa no rayar al personal).
Besillos!!!!
Am! demel!!!!!!! quiero las jafotos!!!!!!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo
"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."