Ocean´s twelve

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Extreborja_y_tu
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Ocean´s twelve

Post by Extreborja_y_tu »

Ayer fui a ver ocean´s twelve al cine, una peli mu wapa xo bastante rara tb, aunke me gusto mas la primera, nose si por eso d la novedad o ke, xo bueno. Aver a lo ke iba, ke es un poko rara y no me empane mu bien, no voy a cntar na x si no aveis visto algunos toavia, solo acer una pregunta. Al final kien leches es el numero 12! Porke pa mi hay tres ke pueden ser...aver si vosotros m podeis resolver la dudilla :wink:
Xa algunos la vida es galopar un kamino empedrado de horas minutos y segundos, yo mas humilde soy, y solo kieor ke la ola ke surge del ultimo suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente!
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Iria »

weeeei va a ver k verla...
jejeje

primera pelicula en al historia del cine en la k brad pitt hace un desnudo integral.... jejejeje, al menos eso han dixo... :oops: :oops: :lol:
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Crawly

Post by Crawly »

La 12 es la ZJones

Por cierto, nomextraña q te guste mas la primera, pq esta es una MIERDA

Por lo menos sale brad pitt...
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by MeDia VeRoNiCa »

pue sq yo no tengo dinero.. ad+ de qe lo unico qe m va a gustar va a ser brad pit... y no voi a ir slo x el... :roll: :D prefiero beberme 1par jarras d cerbeza en jarras esta noxe a cambio... :roll: :D ncima si no ace denudo.. nda nda 8)
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
alberock
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by alberock »

uf yo la ido aver esta tarde weno el 80€ que emos ido eran tias i eso ala a ver al bradd pit :? (sin ofender a nadie)
weno k la peli me la esperava ke fuera mejor me gusto mas la primera avia mas emocion pero komo ke esta t deskojonas kon el chino xDDD

enga SaLuOS
-La justicia está arrestada por orden de la avaricia;
el dinero que te salva es el mismo que te asesina.

ExTrEcHiNaTo y TU
neskatxa
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by neskatxa »

Pos vale, como en todo yo soy al revés del mundo y a mi quien me gusta es george clooney...
Lo de Brad pitt ma dixo mi aita que si es cierto , pero yo no lo había oido...la aniston esterá q trina con tanta fan loka!jajajaja
Sobre lo de quienes dos son los nuevos, pues creo que son: françois toulour (vincent cassel) y isabel lahiri (catherine zeta jones).Y eso q no he visto la peli y lo se todo!jejeje.Es que lo he leido justo esta tarde en la revista metropoli.Ale, ahí queda pues.
Ah! espero verla pronto porque la primera me gustó muxo..
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J
Post Reply