Buenos días, mis niños
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Wola!
Pues yo ayer al final no fui a la discoteka akella. Estabamos un poko echas polvo por la excursion y muoridas del frio... Nos fuimos a casa de la k ibamos a estar en su casa (renundancia...
), con nuestra amiga malibu
madre mia... e dormido fatal (e pasado la noche mas despierta k durmiendo... pero por lo malo q era el colchon) con frio...
Ayer con el malibu, me tumbe (kasi ni icimos fiesta) y note un esponjamiento en la cara... ahi empeze a pisparme... luego con mi amiga k me acia reir y a mi me salia una risa jilipollas... xDD y esta mñn volvida a casa... y me an echo limpiar el baño ¬¬ k krueles...
Y akin estoy... un pelin dolorida, y con las anginas como pelotas de baloncesto, pero como una campeona.
Esta noche voy a ver la mala educacion k me la baje el otro day! ^^
Pues yo ayer al final no fui a la discoteka akella. Estabamos un poko echas polvo por la excursion y muoridas del frio... Nos fuimos a casa de la k ibamos a estar en su casa (renundancia...
Ayer con el malibu, me tumbe (kasi ni icimos fiesta) y note un esponjamiento en la cara... ahi empeze a pisparme... luego con mi amiga k me acia reir y a mi me salia una risa jilipollas... xDD y esta mñn volvida a casa... y me an echo limpiar el baño ¬¬ k krueles...
Y akin estoy... un pelin dolorida, y con las anginas como pelotas de baloncesto, pero como una campeona.
Esta noche voy a ver la mala educacion k me la baje el otro day! ^^
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
Azulada, un beso azul para ti, no te asustes esque escribo igual de mal que hablo, y fijate si hablo mal jejeje graZias por apareZer!!azulada wrote:DarkAngel wrote:MEIGA, LA SAL, APAREZE!!
BRUJI, EL PICANTE, APAREZE!!
AIDITA, LA DULZURA, APAREZE!!
KROMACK, OBSERVADOR, APAREZE!!
M, ESTUDIOSO, APAREZE!!![]()

mi finde empezo bien, pero termino mediocre
el viernes estube en el concierto de los BHATOO, estube hablando un rato con ellos, que taban por alli tomando algo, y luego me raptaron mis amigos pa salir por sitios pijos. Y el sabado me kede por mi puebro, que askazo!! cuando conte 10 veces la cancion de la niña plasta esa me fui a dormir, mis oidos no la soportaban mas!!
Jo, yo me via ir pa cadiz tamien, esperamen en la parada, que yego en el siguiente tren va?
Jo, yo me via ir pa cadiz tamien, esperamen en la parada, que yego en el siguiente tren va?

Aaaaaay pobrecito, pero peor que mi finde no puede ser, porque me quedé este sábado con mi primito Julito jugando a los perros
, y no te quejes que ahora a laytta la dao tb por cantar esa canción (me va a matar jajaja) y el viernes me puse yo a cantar un villancico jijiji
Anda, vente pa cá y deja los melones por ahi (aunque se te haga duro) y hacemos un clú anti-niña-muerta (que mierdorl
)

Anda, vente pa cá y deja los melones por ahi (aunque se te haga duro) y hacemos un clú anti-niña-muerta (que mierdorl
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

-
Ita
Wenos Dias!!!!!!!!
Yo este finde fuí a un concierto de k.P.A y eliptica y me lo pasé muy bien, no tanto el que me devolvio a mi casa en su coche...... se lo dejé monísimo
Que culpa tengo yo de que cada vez que piso la calle, se me cruza algun coche con la dichosita canción y termine sonando en mi cabeza, hasta que tengo que excupirla, si no no me deja pensar en pazy no te quejes que ahora a laytta la dao tb por cantar esa canción (me va a matar jajaja) y el viernes me puse yo a cantar un villancico jijiji
Yo este finde fuí a un concierto de k.P.A y eliptica y me lo pasé muy bien, no tanto el que me devolvio a mi casa en su coche...... se lo dejé monísimo
-
Ita