Gracias

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

Buenaaaaaaaaaaas sean las noches! Q vengo del hospital! Y na, decirsus a todos los q os habéis interesado/preocupado por Ru q, onq ya lo sepais, está bien, mañana lo más probable es q ya le manden pa casita (es q no te aguantan ni en el hospital, cararati! xD :P ), aunque la verdad es una lástima xq vestido de folclórica gana mucho :wink:

Weno eso, corroborar lo q ya os dijo a algunos por tlf, q le he visto con estos ojitos y le he notado genial, de muy buen humor y eso :D :D :D :D :D De verdad q daba gusto verle ahí de risas.

RUUUU TE QUEREMOOOOOOOOS!!! VUELVE CON NOSOTROOOOOS!!

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Re: Gracias

Post by Laytta »

incorRUgible wrote:Macarena,pues lo mismo que a Mariajo que me habeis pillao en una etapa malilla,que en realidad no soy tan soso :roll:
¿Esta soy yo? :oops: Alaaaaaaa, pues no me esperaba estar en tu lista....

Niño, ponte bueno prontito, me alegro que todo haya salido bien, y ya verás que te pones sanito y de soso ná eh???

Un besote, espero verte pronto por aquí y te deseo mucha Salúz..... :wink:
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
Rojitas
Moderador
Moderador

Post by Rojitas »

Me entero ahora de todo este asunto, me alegro de que todo haya salido bien, animo Ru!
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by incorRUgible »

perdón por subir el post,tengo 4 horitas pa estar en casa(con los drejanajes ahi...que guapo estoy) :roll: ,luego vuelvo al hospi,que gracias a todos los que habeis escrito y tal ya todos los que me habeis llamado,me habeis escrito sms(lo siento si no he contestado a alguien),incluso una cartita :roll:,pues no tengo tiempo pa escribir porque esta la casa llena de amigos y familiares.

el martes con un poco de suerte me volveis a aguantar
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

bueno pues sin mas, k yo no te conozco, pero se k eres un tio de puta madre y k gema y dml te kieren muxo asik....k nada k sin mas ajjajaja no abia leido este post asta oy, asik animos no te mandare pk si ya tan etxo lo k ktuviesen k acer....pero amos k nada, k m laegro k todo vaya bien y k animo jejejejjeje!
Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

ru wapisimo!!k alegria k des señales d vida!! :wink:
aki esperamos con impaciencia k vuelvas a dar la lata :D
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by MeDia VeRoNiCa »

eso qe yo no te conozco xo e ido leyendo el post (qe no et qejaraas cmo te qierenn..) y qe m alegro muxo qe ya estes bien... ya ber si te sigo leyendo tanto o mas qe antes... :roll: alaa ponte buenicoo!!

juxica
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
Post Reply