TIERRA SANTA

Post Reply
-InDoMaBlE-
Posts: 25
Joined: 18 Dec 2004, 17:07
Location: Cuando no estoy contigo, domestico las olas, y hago q den brincos y hago q corran!

TIERRA SANTA

Post by -InDoMaBlE- »

INCREIBLE! NADIE AKI ESCUCHA TIERRA SANTA?? SARATOGA?? KONSUMO RESPETO?? NADIE?

JAJAJJAAJJA pongo este tema pa los ke les guste tierra santa y saratoga, etc esos grupos de heavy metal puro y duro

ami me encantan, son cañeros meten mucha traya y muchs rifs de guitarra!! son estupendos, aunke las letras ablan de leyendas, istorias, cuetos etc y no abla de otra cosa en concreto, pero los arreglos musicales son bastante wenos opinen!
MeRy_LoKa
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 274
Joined: 10 Feb 2004, 17:16
Location: Pucela

Post by MeRy_LoKa »

hombreee como no voy a haber escuchado tierra santa ni saratoga?ayy leo... :lol: xo...konsumo respeto tb son heavy?yo sq solo e oido un par d canciones y la verdad no m lo parecieron, xo nu sepo. si m decis alguna cancion buena os lo agradeceria.
bueno, besosss
"...al saltar he llegado hasta el cielo, pero alli no hay nada de beber..."
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

El ultimo cd d tierra santa apokalipsis meten mas rock y sobre todo me kedo kon la kancion Rumbo a las estrellas me a markado jejeje komo no vamos a eskuxar heavy????????
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 930
Joined: 02 Jan 2004, 17:28
Location: El reflejo del espejo

Re: TIERRA SANTA

Post by candidojose »

-InDoMaBlE- wrote:pongo este tema pa los ke les guste tierra santa y saratoga, etc esos grupos de heavy metal puro y duro
Bueno bueno, tierra santa no son heavy metal, son heavy, no meten ni mucha bateria ni nada de eso... sobretodo en los primeros discos. Yo tengo sus 5 primeros discos, el nuevo todavia no lo he esuchado
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

No son tipico pim pam pum pum ... pero no, ske no es heavy, es power metal ;) Stan wapos, aunke algunas canciones llegan a parecerse ^^ Y, si, scuxamos metal, pero ske donde ste sonata arctica, nightwish ..... mola mazo ^^!
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
-InDoMaBlE-
Posts: 25
Joined: 18 Dec 2004, 17:07
Location: Cuando no estoy contigo, domestico las olas, y hago q den brincos y hago q corran!

Post by -InDoMaBlE- »

konsumo respeto es punk celta, pro da = solo ke keria agregar algunos grupos de los ke aki no se ablan en especial ^^

aunke en directo tierra santa suelen ser arrasadores y a saratoga no los e escuchao en directo pro tb tienen q ser bastante wenos, aber si voy al proximo concierto en madrid...
Anarka16
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 269
Joined: 09 Mar 2004, 01:45
Location: donde qde alguna flor, donde no haya policia...

Post by Anarka16 »

yo si los escuchoooo saratoga, tierra santa (aunq son algo repetitivos y sus letras no m van muxo) y KONSUMO RESPETO!!

me encantan tengo el d ahora que se ha ido el sol solo tienen ese verdad??
¿De donde sacará las pelas la luna pa' salir todas las noxes?

Y aprende a vivir sin destacar, no tienes que triunfar pa ser feliz...
-InDoMaBlE-
Posts: 25
Joined: 18 Dec 2004, 17:07
Location: Cuando no estoy contigo, domestico las olas, y hago q den brincos y hago q corran!

Post by -InDoMaBlE- »

ami le ke mas me esta gustando de konsumo respeto, eske este regalando el disco en su pagina web!http://www.konsumorespeto.com/disco.htm bajad las canciones de hay, es punk rock celta para mi la mejor cancion es la de herida de guerra disfrutenlo!
User avatar
Gintxu
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 93
Joined: 08 Sep 2004, 14:21
Location: Ágreda (SORIA)

Post by Gintxu »

TIERRA SANTA ES MU GUAPA! me estuve bajando un monton de canciones y esta muy bien
...HAY QUE VOLAR LIBREEE, AL SOL Y AL VIENTO REPARTIENDO EL AMOR, QUE LLEVES DENTRO!!!
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

JoZe wrote:Stan wapos, aunke algunas canciones llegan a parecerse ^^
Puessss, pa mí casi todas son iguales... no sé, al principio sí me gustaban, pero es que los he aburrido... Y lo que dice Anarka16, que las letras no es que me gusten mucho... :?

En cambio, Saratoga ya es otra cosa :roll:
Y... ¿alguien ha nombrado a Sonata Arctica? Son los putos amosssss 8)
Image
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Yo los he nombrado 8) Otro grupo ke esta bien es Dragonforce, tengo el disco Valley of the damned (o algo asi xD) y sta wapo wapo wapo ^^!
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
fuga
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 371
Joined: 15 Nov 2004, 22:25
Location: Lleida

Post by fuga »

hombreeeeeeeeeeeee! sonataartikeros rulezZzZzZzZ! 8) jajajajaj
la verdad es k no e escuxau muxo heavy en castellano... aunk hay k no tan nada mal... saratoga me gusta ^^ i tierra santa... no e escuxao muxo.
Image
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 904
Joined: 09 Nov 2004, 18:20

Post by Mr. Thoreau »

Tierra Santa no stán mal, pero se repiten a saco. El ultimo no lo he escuchao, así que no voy a sentenciarlos porque a lo mejor han cambiao. Pero cuando los escuchaba me compre los anteriores y.... uffff, se me repiten que te cagas. Es para escucharlo una temporada, dejarlos, y algun dia volver a ponerlos. Al menos pa mí
Saratoga está que te cagas de guapo. Y por lo menos en el concierto k´estuve yo se portaron mucho. Incluso cantó Leo a capella una cancion con guitarra acústica porque s´abía roto la guitarra.

Pero como personas, ninguno de los de los dos grupos me parecen mu p´allá... saratoga me parecieron un poco arrogantes, y tierra santa, pos no he llegao a hablar con ellos, pero dicen que son bastante fatxillas...
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Pos yo no puedo con Tierra Santa... me pasa como a Mr. Tho...paco, que me rayan, se repiten muuuuuuuucho... además, siempre habla de cosas históricas de España, como la Armada Invencible y tal... no? y me da que sí, que son un poco mucho fachas pero weno.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues yo tampoco puedo con Tierra Santa, pero mañana el capullo de mi amigo se va a ganar una pasta por dejarles el teclado para tocar aquí en Palma! Juer, qué potra.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply