parabelum

Post Reply
yoyoyoyoyo

parabelum

Post by yoyoyoyoyo »

Eso,ke no en el google no me encuentra ninguna canción de este grupo y los escuxé cuando tocaron después de la fuga en santurce y me kedé con ellos.Si alguien sabe como cojones puedo conseguir bajarme algo de llos,ya sabe.Gracias! ah! no me digas por el emule q no lo tengo..
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

¿puede que sea con "ll", ParabeLLum?

no sé, pero si el nombre del grupo viene de la pistola con tal nombre, supongo que será con elle, no? es que no he escuchado nada de ellos.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Rojitas
Moderador
Moderador

Post by Rojitas »

Si, tal y como dice corrujas, Parabellum se escribe con "ll", yo conozco el grupo aunque la verdad no los he escuchado demasiado, pero vamos, que para buscar el google mejor con "ll"
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador

Post by Trovador sin Destino »

Mítico grupo procedente de mítico pueblo también xD. Es uno de esos grupos que siempre han estado ahí pero les ha faltado un paso para estar entre los teóricos "grandes", mala suerte seguramente. Por aquí tienen bastantes seguidores... no hay más que poner una canción suya en algún bar y las voces salen hasta de debajo de las piedras.
Aquí puedes ver una pequeña biografía del grupo

http://www.wilmaproducciones.com/pages/ ... bellum.asp

Venga espero que sirva de algo.

(Me cago en Euskaltel)[/url]
Post Reply